Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2011, 17:57
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola !!!

Que va, Krrkrrktpillo, he subido un minuto respecto al año pasado. En total, son unos dos mnutos y medio por arriba de mi marca personal en 10.000. Pero ya verás el año que viene... ¡¡¡¡ Bajaré cuatro minutos !!!!

Hubo muy buen ambiente y lo pasamos fenomenal.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2011, 18:07
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Krkrkrkr ¿Cuando hacemos un entreno de monte fuerte?
Luisa

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/09
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2011, 21:18
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Qué bien lo pasamos en Cambados!! Moi feliz Moi feliz yo acabé machacada, pero muy contenta, ya que conseguí arañarle unos segunditos a mi marca en 10.000 de este año.. eso sí, no hubiera sido posible si Rafita no me hubiera ayudado ¡gracias de nuevo, Rafa! Moi feliz Moi feliz .. luego vinieron los vinos y la comida, y un gustazo poner cara a algunos de los que por aquí soleis transitar.. seguro que vendrán más días como el domingo, lo pasé genial! gracias a todos! Bailar Bailar

Gacelita, tu mejor marca es que tu pierna te haya respondido, eso es que vas bien, así que sigue en la línea, sin forzar (ahora, cómo nos vas a dejar cuando fuerces?, jajaja) esta semana te aviso, que aunque estoy de vacas, a ver si el jueves salgo a hacer una tiradilla por el paseo a ritmo tranquilo..

Fapabe, qué tal tu carrera del domingo? me tienes en ascuas Moi feliz
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2011, 21:53
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Gran fin de semana deportivo. Dos carreras que no deberíamos perdernos y totalmente diferentes. Un entorno precioso de bosques autóctonos de carballos, castaños, abedules, ...
Muy contento con mis resultados en ambas carreras.
Agradecido con mi compañero de viaje, krrkrrktpillo, sin él no hubiese disfrutado de estas carreras como lo he hecho. Espero que ya estés mejor de esa congestión.

Estoy apuntado a Carballo, espero ir...

Un saludo y enhorabuena por vuestros resultados en Cambados.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 14:11
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Lo mejor de Cambados el ambiente y la compañía, lo peor mi carrera Muerto . La verdad que no acabo de encontrarme y en esta casi nada más empezar ya iba con la boca seca. Creo que empecé un poco fuerte sobre 3:45 3:50 y después no pude aguantar el ritmo. Casi diría que me sobró una vuelta.

Cuando tenga una preparación apropiada para un 10.000 supongo que caerá mi marca personal, hasta entonces no se puede sacar de donde no hay...

A ver que tal se me da Carballo, nos vemos por allí.
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 21:28
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
Krkrkrkr ¿Cuando hacemos un entreno de monte fuerte?
buenoooooo, como si los tuyos fueran paseos, jajajaja. A saber a lo que le llamas fuerte!!! Mr. Green

Por cierto, ¿qué vamos a hacer con las camisetas? ¿Podríamos tenerlas para el Pindo?

En mente, además del Pindo el 9 de Julio, está por ahí a finales de Junio la Bajada de San Pedro de Visma. Este año parece que se sale de abajo, o sea, que hay que subir hasta el parque de Bens y desde el parking hacer el recorrido del año pasado por el parque y vuelta a San Pedro de Visma... da una pereza esa cuesta inicial de asfalto empinado... pero es una prueba tan entrañable que hay que estar sí o sí, ¿no?

Marisa, si te viene regular salir esta semana de vacas, no te preocupes, pero si te animas hacemos un trote tranqui.
Tienes que apuntarte a alguna de monte y probar. La del Pindo podría ser una buena ocasión, no creo que sean más de 15 kms y una vez que vas a una te enganchas fijo. A ver si se apunta alguna chica más al grupo Coruña Trail... , fapabe... Silbar Rezar
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 21:57
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Así, así, Gacelita, buscando adeptos a la causa del trail, ¡a ver esa gente, que se anime! Frecha

En cuanto a lo de la ropa, los de Decathlón se retrasan bastante en su respuesta, solo puedo comentar que las camisetas tienen pantalones a juego, también con bolsillitos para geles; de realizar descuento probablemente sería escaso (un 10% como mucho) aunque tal vez lo complementasen con otra cosa, pero no han confirmado mas.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2011, 22:36
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Pois o mesmo digo !!! que lo pasé muy bien con tanta gente conocida tomando vinitos con callos y despues una comida entretenida (aunque el bacalhau estaba salado jeje) y vuelta a Coruña aguantando el tipo de chofer.

La carrera bonita, aunque un poco mas y Luisa me pega, me empezaba a mirar con odio y tampoco es que yo diera pa mucho mas, que si me llega a decir que tire mas a lo mejor me deja ella atras, pero fue una carrera moi entretenida

Yo hasta Ordes nada, y la de San Pedro de Visma habrá que ir que vivo justo al ladito asi que nos vemos gacelita

Saudos
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2011, 8:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Buenas, llegado de la de Cambados, y preparando la de Ferrol, ayer en el gimnasio (en la cinta) corri los 6 km de rigor, y ademas en tiempo decente...
alguien por aqui q este preparando la nocturna de ferrol y vaya a correr hoy o mañana por algun sitio con referencias de los km??
se q en el burgo estan marcados los km (carril bici de 3,5km) pero no se a q marca hacer caso, cada km esta marcado por distintas personas con unos 30 0 40 metros de diferencia...
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2011, 9:02
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ola,

felicidades a todos polas carreiras deste fin de semana, mágoa q tivera compromisos familiares e non me puidera unir a ese doblete en Ourense, un ano máis kédome coas ganas de facer a carreira de Esgos. Este fin de semana estou apuntado a Carballo e non sei se apuntarme a Ferrol, alguén se anima a ir dende Coruña e volver despois de acabar?
Mañá seguramente irei correr polo paseo marítimo a un ritmo razonable pq intentando seguir os consellos de joshito cando vou ao 70% da miña FC, o ritmo é lamentable. Se alguén se anima, leóvos por akí.

Un saudo,

www.24gramos.blogspot.com
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2011, 9:42
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

BlackMount escribió:
Buenas, llegado de la de Cambados, y preparando la de Ferrol, ayer en el gimnasio (en la cinta) corri los 6 km de rigor, y ademas en tiempo decente...
alguien por aqui q este preparando la nocturna de ferrol y vaya a correr hoy o mañana por algun sitio con referencias de los km??
se q en el burgo estan marcados los km (carril bici de 3,5km) pero no se a q marca hacer caso, cada km esta marcado por distintas personas con unos 30 0 40 metros de diferencia...

Hola, yo cuando hago series tengo medidos unos km en el paseo marítimo. Del paso de peatones del playa club al paso de peatones de Salesianos un km. De este paso a la papelera frente al reloj de las lagoas otro km, y de aquí a la parada de bus de la torre otro.
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2011, 9:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

gacelita escribió:
[
Marisa, si te viene regular salir esta semana de vacas, no te preocupes, pero si te animas hacemos un trote tranqui.
Tienes que apuntarte a alguna de monte y probar. La del Pindo podría ser una buena ocasión, no creo que sean más de 15 kms y una vez que vas a una te enganchas fijo. A ver si se apunta alguna chica más al grupo Coruña Trail... , fapabe... Silbar Rezar

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja,ja ya sé que Coruña Trail es una buena causa, pero.........no quiero morir tan joven Bailar Bailar Bailar viendo los entrenos q hacéis.......( todavía no estoy a la altura Guiño ).
Marisa, al final no fuí a la carrera benéfica a favor de la lucha contra el cancer, pq el sábado me acostè a las 3 y no me encontraba con fuerzas.... Avergoñado Avergoñado ( q envidia!!! la de Cambados, pero me daba rabia no ir al cumple de mi cuñaoooooooo). Os apuntastéis Gacelita y tú a la de Carballo....??? la de Ferrol, q por cierto termina hoy el plazo para inscribirse , tb tiene muy buena pinta, aunque me parece excesivo doblar, je,je Silbar Silbar .
Bueno, si quedáis mañana para entrenar, avisarme, a ver si puedo unirme, o.k?
Saludossssssssssssssssssss Satisfecho Satisfecho Satisfecho
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2011, 19:39
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos!!!Cuánto movimiento qué pasada!! Mr. Green Mr. Green Satisfecho ya veo que hay donde escoger,unos tiráis para la montaña y otros para el rápido 10000 de Cambos,mira que le tenía ganas a esta carrera Muro pero bueno en mi caso,se acabó la cantidad y va a primar la calidad a partir de ahora,lo conseguiré Disimulando Silbar Ríndose
Fapabe tienes que unirte al grupo,sabes que te esperamos sin problema Razz .Yo en unas semanas empezaré a unirme a esas salidas por el monte,que tengo que acumular kms para correr el maratón en octubre-noviembre,así que nos vemos pronto.De todas maneras mañana iré a Coruña que tengo que cortar el pelo a las 12 así que si alguien puede quedar sobre la 13·00 ó 13:30 para rodar sobre 10km a 5:15 o asi,yo corro por ppmentre 140 y 147 ppm,umbral aeróbico,si os animáis avisar.
Y yo también iré la carrera de san Pedro de Visma por cercanía,mi bajo estado de forma y porque hay que apoyar este tipo de carreras pequeñas,así que hablamos ,a ver si nos juntamos unos cuántos.Yo a Órdenes no iré,se acabó el doblar,salud y kms.
PD.Para las camisetas estoy contigo Cándido,si hacen precio por la equipación o tienen algún detalle y vale la pena por mí no hay problema.suerte con la preparación para la quebrantahuesos campeón,dále duro!! Bailar
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Xuñ 2011, 21:49
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

manuelpara correr por el monte sólo tengo el viernes por la tarde, a partir de las 19:00 hrs.. si te viene bien kdamos. ¿q´prefieres 3h/30 Kmt o 1,5h/16 Kmts? Las distancias determinarán el ritmo. Disimulando
Camisetas llevo un mes esperando respuesta de algunos y dando el coñazo todas las semanas en un montón de sitios, me parece increíble la dificultad que me ponen incluso en modelos de gama alta (que si no tenemos todas las tallas, que si el encargado es el único q puede hacer el pedido, q si patatín, q si patatán..incluso he visitado diferentes tiendas del mismo distribuidor Muro Muro pero no van a poder con mi empeño, si en Decatlhon no pueden darnos el servicio, tengo una alternativa q sin ser una maravilla debería de contentarnos. La próxima semana resolvemos, eso sí, mandadme un e-mail a mi cuenta de Yahoo para q os informe de los detalles pq no tengo la direcc.de e-mail/facebook de todos . Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Luisa

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/09
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Xuñ 2011, 8:55
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Fapabe, Gacelita, esta tarde saldré como a eso de las ocho, o incluso antes si os viene mejor a alguna, por el Paseo marítimo, así que si podeis y os animáis quedamos o nos mandamos sms, vale??

Fapabe, al final no me apunté a la carrera, porque no creo que vaya a estar este fin de semana, pero la semana que viene iré a la de Órdenes..





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos