| Cabañés escribió: | ||
¡Viva Pastor! jeje, cuanto tiempo sin ir a la Posada "vamos jovenes qué quieren tomar". |
| jesusb escribió: |
| Con mas de 300 participantes, sugiero que se estudie la situación de los maceteros y bancos de piedra instalados recientemente en alguna de las calles, por si pudieran entorpecer el desarrollo de la Carrera... saludos, |
| En el listado de Categorías de menores creo que el corredor Nº 17 y el nº 19 son la misma persona "Noel Soto Méndez" , comprobar si en una de las inscripciones figura "Darío Soto Méndez" que es su hermano mayor. saludos, |
Mucha suerte en la carrera
Muy bien Jesús por tu ayuda y comentarios para mejorar la carrera, este es el tipo de comportamiento que necesita la organización de un corredor con total carácter desinteresado, por cierto aprovecho para recordarles a los nuevos gestores del deporte del ayuntamiento de Ferrol y alrededores para que cuando organicen eventos de este tipo tengan en cuenta para mejorar las carreras la opinión y consejos de gente tan experimentada y preparada como Jesús y otros muchos corredores con unas ideas fenomenales, mucho ánimo a Deporgalia y a todos los participantes, nos vemos en unas horas...

| En el listado de Categorías de menores creo que el corredor Nº 17 y el nº 19 son la misma persona "Noel Soto Méndez" , comprobar si en una de las inscripciones figura "Darío Soto Méndez" que es su hermano mayor. saludos, |
. Nos falló la logística
. Darío es baja por compromiso escolares. Nos vemos esta noche.
:=D), lo peor que soy un tronco humano y no sé ni atarme las zapatillas de correr.....sin comentarios