jgonmar escribió: |
Como es mi primer triatlón tengo bastantes dudas. Si alguien puede resolverme alguna estaré muy agradecido: - ¿Debería comprarme un mono de triatlon? - Si compro el mono, ¿debería llevarlo debajo del neopreno? - Si voy sin mono o no lo llevo bajo el neopreno, ¿existe algo de intimidad en la zona de transición o tendría que hacer un full-monty? La verdad es que tengo más dudas, pero para un mensaje creo que son suficientes. |
jgonmar escribió: |
Moitas grazas polas respostas DerLange. Seguirei o teu consello e así aforro o mono polo de agora. ¿Ten sentido vestirse a camiseta na T1 en vez de levala baixo o neopreno? Perdería uns segundos pero estaría seca. Sigo con más dudas: - ¿Dónde se lleva el chip?¿Se nada con él?¿Es un chip como el de running? - Entiendo que el dorsal se pone en la T1 en la espalda y se cambia en la T2 al pecho, ¿me hará falta un portadorsales? |
DerLange escribió: | ||
A camiseta como dis, na T1, que así está seca e non molesta para nadar. O tempo que perdes é mínimo. O chip lévase no tobillo, e sí, tamén para nadar. O dorsal, creo que o máis cómodo é unha cinta (vale unha elástica de mercería). Pero se vas con camiseta, podes deixar o dorsal posto na camiseta na T1. Ten que estar na parte de diante para a carreira a pé. Creo que tamén é obligatorio na bici na parte de atrás, así que necesitarías dous, pero non estou seguro, a ver se alguén o confirma. Eu recoméndoche a cinta, cóllela na T1, e daslle a volta na T2. |
charvi escribió: |
Algun consejo de la gente de Pontevedra para el dia del pontealtri sprint. ¿Por donde entrar en Pontevedra? ¿donde aparcar? ire desde coruña... |
Lucas escribió: |
por cierto, ai alguien de marin, pontevedra para entrenar? solo es un poco aburrido... |