Foros ›
Autor
Mensaxe
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 0:13
Asunto:

otro aspecto k creo k olvidais fue el tema d las aguas,ya k cierto numero d corredores se kedaron sin agua durante y al finalizar el recorrido ya k se habian agotado,y ademas el primer avituallamiento creo k estaba demasiado cerca d la salida.
x otra parte confirmo lo mismo k decia azochador,de el chaval ese k fue campo a traves,ya k yo en ese justo momento tb pasaba por ese tramo ,y es una copsa k jamas comprendere,la ilusion k puede tener alguien d ganar un trofeo o mejorar unos puestos actuando d ese modo,pero weno,alla cada uno con lo suyo , y respecto a la distancia ,al final a mi despues d preguntar a varias personas no m kedo claro,pero la mayoria m dijeron sobre 9,5km mas o menos.
un saludo foreros ,nos vemos en ourense.
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 1:14
Asunto:

Veo que vosotros estais enterado de esto del running !

Queria preguntaros si mi tiempo esta bien para una persona de 78 kg 1.78 que lleva 3 meses entrenando exclusibamente para futbol base y con 3 dias a la semana de entrenamiento aerobico y anaerobico!

Espero opiniones ya que es mi primera carrera en la que estoy satisfecho!

Mi marca es de : 42 mins 44 segundos

Pd:tuve una lesion de ligamento cruzado el 5 de febrero y me dieron el alta para hacer deporte el 5 de agosto!

Saludos

Pd2:espero no causar molestias con este mensaje!
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 1:18
Asunto:

[quote="ESKORPYON"]otro aspecto k creo k olvidais fue el tema d las aguas,ya k cierto numero d corredores se kedaron sin agua durante y al finalizar el recorrido ya k se habian agotado,y ademas el primer avituallamiento creo k estaba demasiado cerca d la salida.

En el final del recorrido en el avituallamiento cuando recogi el agua venia un hombre detras mia y lo primero que se me ocurrio fue darle el agua que creo que la necesitaba mejor que yo!

Con esto no quiero quedar bien ni nada pero creo que en organizacion en los avituallamientos no me gusto nada !

Saludos
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 1:19
Asunto:

Yo creo que está muy bien,sobre 4,40 el km.Nos falta un dato (tu edad),no es que seamos indiscretos,es que es importante Sorriso
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 1:21
Asunto:

Elyana escribió:
Yo creo que está muy bien,sobre 4,40 el km.Nos falta un dato (tu edad),no es que seamos indiscretos,es que es importante Sorriso

18 años

gracias por las molestias en contestar !

Quede en el puesto 226 de 386!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 8:22
Asunto:

Corredor_negreira,has hecho buen tiempo sin entrenamiento apenas.eres muy joven, si entrenas pues mejorar y mucho.Es mi opinión.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:00
Asunto:

Corredor_negreira, ya sabes que has hecho un buen tiempo. Guiño Si te gusta el atletismo (y no te arrepientes después de las agujetas que tienes ahora) puedes llegar lejos. ¡Animo y a correr! Esperamos verte en otras carreras Guiño

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:24
Asunto:

muy buen tiempo corredor negreira,veo que los foreros junior pegan fuerte,ahi esta tambien el alumno "maroles"(de marola teacher)el bala pelicano,bekele junior,el hijo de elyana(no me remenber el nick,tambien mon-sal-mon(esta debe estar de examenes,o dando saltitos en la habitacion,lo digo por su avatar),y habra alguno mas,animo a todos,seguir disfrutando del correr,de los tiempos,sin prisa,y no descuideis los estudios(es por si mi hijo mayor me esta leyendo,que espero que no porque tiene una imagen de padre serio Disimulando )

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 15:42
Asunto:

gracias por vuestros animos espero entrenar mas aunque estoi preparando las oposiciones de bombero por libre y como voi a opositar para ir a vigo me piden mas fuerza que carrera!

Pero en cuanto disponga de transporte no dudare de pegar unos trotes por las carreras populares,aparte de pasarmelo bien hay gente muy buena y amable!
Tengo que destacar la amabilidad de un señor en el kilometro 5-6
que me hecho frio en el isquiotibial que lo tenia cargado del partido del dia anterior!

Saludos
bekele69

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/06
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 18:56
Asunto:

Es lo que tienen los partidos; te destrozan las rodillas, te cargan los musculos... yo hace tiempo que renuncio a ellos por eso.Bienvenido! Moi feliz

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos