Foros ›
I Carreira Popular Concello de Carballo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CACHINBALL

Novo foreiro
Novo foreiro
20/06/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2011, 14:03
Asunto: Re: I Carreira Popular Concello de Carballo

Ramón, es la primera que organizamos y algunas cosas que no se hicieron, fue por despiste o por no estar acostumbrado a hacerlas, pues poner tres o cuatro trofeos más nos daba realmente igual. Lo de las categorías de veteranos nos dimos cuenta e incluso algun corredor nos lo comento días antes de la prueba, pero como ya estaba puesto el reglamento pensamos que no deberíamos cambiarlo, pues nos podía ocasionar mayores problemas, pero que lo tendríamos en cuenta para el año que viene.
El esfuerzo que se hizo este año, tanto a nivel económico por parte del Patronato Deportivo Municipal y del Concello de Carballo como el esfuerzo humano, de los colaboradoes como de dos personas que llevaban el peso de la organización de la prueba,se vió compensado con el buen ambiente que tuvimos, pero ahora sí que podemos tener unas previsiones de lo que tenemos que hacer el año que viene pues teníamos miedo que la participación den adultos fuera poca.
Por eso os pasaremos una encuesta de satisfacción para que nos digais todas estas cuestiones

Gracias a tí por fomentar la prueba
RaAmon

Maratoniano
Maratoniano
1/05/09
45 Carreiras
200 Mensaxes
Carballo (A Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2011, 15:47

CACHINBALL escribió:

...
poner tres o cuatro trofeos más nos daba realmente igual. Lo de las categorías de veteranos ...

El esfuerzo que se hizo este año, tanto a nivel económico por parte del Patronato Deportivo Municipal y del Concello de Carballo como el esfuerzo humano, de los colaboradoes como de dos personas que llevaban el peso de la organización de la prueba,se vió compensado ... teníamos miedo que la participación den adultos fuera poca.

Respecto a las categorías, ya suponía que había podido ser un lapsus; en todo caso los de los trofeos lo decía no acusando de cutrerío, sino sabiendo que los tiempos y los presupuestos municipales están como están; podía perfectamente haber sido un tema de recortes. Me alegro de que no fuera así, y si fue un lapsus pues se intenta corregir en el futuro y listo.

El esfuerzo de la organización, en general, fue patente, creo yo. Y también creo que se valora por parte de todos, así que quiero reconocerlo una vez más y animar a que la carrera se consolide y vaya mejorando poco a poco para ir convirtiéndola en una "fija" en los calendarios personales de todos nosotros.

gormitti escribió:

...
Ahora sólo falta que mi gemelo aguante una semana más (está al límite Muerto ), y después a descansar por lo menos 3/4 semanas, hasta finales de julio. Y a partir de ahí, nuevos objetivos...
...

Gormitti, qué tal tu gemelo? El trajín y el calorcito del domingo espero que le hayan venido bien Guiño Cuídalo en el descanso merecido.

derek escribió:
... Espero estar allí con un objetivo humilde después de un año de muy poco entrenamiento. Si bajase de 37' estaría más que contento.
Allí mandaré a todos mis pupilos a tratar de hacer marca personal. ...

Derek, ¿qué tal tu tropa? y tú ¿lograste tu objetivo sub37?

jesusb escribió:

...
Yo no puedo ir porque mi Club me ha convocado para participar a la misma hora en el Campeonato Gallego de 5.000 m ruta que se celebra en Maceda.
...

JesusB, a ver si el próximo año te coincide mejor para Carballo. Espero que en Maceda todo te fuera bien.

E quería aproveitar este megapost para saudar a Jabato, que se achegou tamén dende lonxe a correr na miña terra e que só puiden saudar brevemente na cola dos dorsais, porque non o vin despois da carreira Triste Espero que todo che vaia ben, colega, que pases bo verán.

Saludos.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2011, 16:43

RaAmon, mi gemelo aguantó sin problema. Sin duda, el calorcito ayudó, sobre todo en la 2ª vuelta. Gracias por interesarte.

Saludos.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2011, 22:59

Buena carrera la del domingo. Es cierto que se pueden mejorar algunas cosas que ya se han comentado pero es la primera edición. Hay que tener paciencia. Enhorabuena a la organización por esta nueva carrera en el calendario.
Por cierto, para algún "superclase" que no tiene abuela ni reconocimiento externo, decirle que este foro trata de la Carrera Popular de Carballo, no del Maratón de Toral de los Vados. La humildad es la mejor receta para el éxito, sobre todo cuando se es un corredor "popular" (que no conocido).
Saludos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2011, 10:37

error

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas