Xov, 23 Xuñ 2011, 10:58
Asunto: Re: 28ª Carreira Nocturna de San Xoán, Vigo
Tranquilos correlegas.El año pasado creo que fue el primero que la controlò championchip,pero antes que era màs rudimentario toda la entrega de dorsales y demàs se procedìa a la misma hasta poco antes de la salida.Imagino que lo de las 20:15 lo pondràn un poco para que la gente no espere hasta el final,pero creo que con tantos inscritos seguiràn entregando dorsales hasta poco antes de la salida igual.Es una opiniòn basada en mi experiencia en esta carrera,aunque conociendo a los organizadores un poco,los que podàis venid antes por si acaso,asì dejamos tiempo para los que vienen de fuera para recoger el dorsal con menos problemas.
Hablando de la carrera en sì,ayer noche fuì a trotar un poco por Beiramar a esa hora y hacìa un airecillo a favor del sentido de la carrera y la sensaciòn tèrmica era ideal para correr,no como otros años que entre el calor y los tubos de escapes de los coches acabàbamos cociditos.Saludos y nos vemos en el asfalto.
P.D:Este año hay un poco menos de espacio en la Plaza del Rey para calentar,debido a la acampada de indignados.No creo que haya problemas,mientras haya respeto por todas las partes;corredores e indignados.