| manuelrungosay escribió: |
| Desde as Palmas de Gran Canaria estamos desexando que chegue o día 9 para poder disfrutar de esta carreira!!!! |
| nolodelnorte escribió: |
| vengo de hacer el recorrido siguiendo el track gps en mano . La subida es relmente complicada , por los bloques y por la vegetacion de algunos tramos. Olvidaos de correr en el segundo tramo de ascension. La bajada impresionante, y con las ganas que traes de soltarte, pues aun mas. Eso si, con mochila y sin darlo todo me ha salido poco mas de hora y media, pero bueno ,me salte el primer tramo llano de la playa. Los primeros pienso que van a bajar bastante ese tiempo. |
...el factor calor tambien es muy importante,y es una de las recomendaciones que hacemos...no esta de mas que a parte de los 2 avituallamientos que dispondra la organizacion,se disponga de algun sistema de hidratacion...en la parte de la subida del rio hace calor,mucha calor....y el poco agua que baja posiblemente se seque de aqui al dia 9....y no todo el mundo podra hacer una subida tan rapida como la hiciste hoy...ya que como habras comprobado,la progresion es en algunos tramos complicada,hay que tener buena elasticidad y usar las manos para superar los obstaculos naturales que os vais a encontrar....pero que nadie se asuste,se hace muy bien y es realmente preciosa la subida...recomendamos que a medida que vayais subiendo disfruteis de las excelentes vistas que tendreis...y una vez acabada la parte del rio,disfrutad con una bajada antologica hasta la meta..