Foros ›
IV Baixada Popular San Pedro de Visma, A Coruña
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2011, 19:37
Asunto: Re: IV Baixada Popular San Pedro de Visma, A Coruña

Si antes lo digo antes me llega, confirmado que los organizadores están pendientes del foro Guiño

Gracias por la confirmación.
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2011, 20:17

Alguien podría decirme donde queda San Pedro de Visma Pensando Pensando
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2011, 20:31

Es un pueblecito que esta en donde se cruza la Ronda de Outeiro con Manuel Murguía, donde empieza la 3ª ronda aunque no está abierto el tramo

Saudos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2011, 21:31

carbaslot escribió:
Alguien podría decirme donde queda San Pedro de Visma Pensando Pensando

Vas hasta el Centro Comercial Pryca, giras a la izquierda hacia la gasolinera y luego todo para arriba. Pregunta por allí y no hay fallo. Saludos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 5:32

Nos vemos sufriendo por el parque de Bens,yo no estoy entrenando nada por diversos motivos,pero me acercaré para cerrar el circuito de correr en galicia y apoyar esta pequeña carrera,que seguro que poco apoco va creciendo.Un consejo ,para los que estamos en baja forma mejor ser precabidos,que la subida inicial al parque tira un poco y alguna de bens también,así que sólo nos queda llevar un ritmo cómodo subiendo,apretar en llano y que no nos coja el coche escoba Mr. Green Mr. Green Payaso ah!!!y beber bastante que va a hacer bastante calor y aunque sea corta le va a llegar,nos vemos
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 12:05

Ahora mismo,me estoy arrepintiendo,el termometro en la puerta de mi casa marca en vilarodis-arteixo 34,...toca apretar un huev.,,,contra otro,...la subida de san pedro hasta el parque de San pedro es dura hasta llegar al mirador de San pedro,luego afloja un poco para despues tener otro repecho de sufrir,tendre que tomarla con calma
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 13:17

bemarpa escribió:
Ahora mismo,me estoy arrepintiendo,el termometro en la puerta de mi casa marca en vilarodis-arteixo 34,...toca apretar un huev.,,,contra otro,...la subida de san pedro hasta el parque de San pedro es dura hasta llegar al mirador de San pedro,luego afloja un poco para despues tener otro repecho de sufrir,tendre que tomarla con calma

o yo interpreto mal el mapa o a donde hay que subir es al Parque de Bens y no al de San Pedro
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 19:38

Si,parque de Bens," trabucado",...que calor dios mio,esas cuestas,con esos calores!!!,...al final el sufrimiento compartido es menos,no?,..bueno no se,...a mi la carrera me gusto,muchas cuestas,..eso para mi esta bien.Saludos a todos los participantes y espero que la V edicion apriete un poco menos el dia.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 20:42

Muy buena participación en esta carrera del pueblo coruñés de Visma. El sol fue de justicia Parar y marcó el desarrollo de una carrera que tuvo, como ya se ha comentado, dos buenas subidas, una primera todo por asfalto y la segunda tipo cross, y estilo Monte Ventoux Muerto del Tour de Francia porque con el sol que pegaba no había ni un árbol bajo cuya sombra guarecerse.

Eso sí, la llegada a meta en bajada muy agradecida. Bailar
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 20:48

Desde mi punto de vista, muy bonito ambiente y un recorrido sencillamente espectacular. Me encantó la carrera, con todo y el inmenso calor que hacía. Enhorabuena a los organizadores. Aplauso
zatopek

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/11/07
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 22:04

bueno, creo que no pude evitar el ultimo puesto, pero lo importante es ir cogiendo el ritmo. ya llegaran momnetos mejores. mucho calor, demasiado calor, pense que me moria
minaya

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/10
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 22:29
Asunto: Equivocación en San Pedro de Visma

Quiero dar un tirón de orejas a la organización de la carrera de San Pedro de Visma.Aunque todo estuvo muy bien en lo referente a la carrera ,a la hora de los premios ya no fue lo mismo.Según las normas las clasificaciones de veteranos/as eran : VET.A hasta 1960
VET.B de 1960 y anteriores.

Yo nací en 1960,y quedo en tierra de nadie y me quedo también sin premio,sin podium ni nada cuando había sido la primera de mi categoría.Yo ya contaba con ser la primera y cual es mi sorpresa cuando llaman y dicen que sólo había una representante ,claro fui a reclamar y yo tenía razón ,pero ¿cómo le voy a quitar el trofeo a alguien que ya había subido al podium?Evidentemente no quise eso,pero después de una carrera tan dura me hubiese gustado recibir el premio.Espero que la próxima vez se fijen mejor en el año de nacimiento.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 22:54

Durísima carrera pero también fue espectacular. Me encantó el recorrido. Saludos y nos vemos en Ordes.
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 23:52

Excelente y dura carrera, ¿Están colgadas las clasificaciones en algún sitio?.
ciberproton

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/10
16 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 23:55

Dura, dura, todo el tramo revirado en el monte se hacía eterno, ademas el calor no ayudó a suavizarlo. Enhorabuena a todos los sacrificados que la rematamos.
Chao

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos