Foros ›
Autor
Mensaxe
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2011, 19:11
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

fapabe escribió:
Holaaaaaaaaaaa,
un gustazo volver de nuevo a la competiciónnnnnnn,aunque sufriendo màs q de costumbre Muro Muro , las cuestitas se me hacían interminables y el último km fué peor q una tortura china ,je,,je Nono .

Coincidimos con Villa ( q llevaba unos 8 meses con una lesión en la cadera, y ahora vuelve tb poquito a poco a la competiciòn) y con Sandra ( la superfotografa, q nos animó un montón durante la carrera) tb con Pietropuki y Migueliño, y por supuesto Joseluis y Marcos ( q tb estuvo ahí animandonos hasta el final) Aplauso Aplauso . A ver si volvemos a coincidir pronto tod@s!!! espero q en Ordenes .

Saludos!!! Satisfecho Satisfecho Satisfecho
Un pracer coincidir contigo e con Joshito, alédame moitisimo que retomes a actividade deportiva aínda que sufras moito agora ao principio (coma no meu caso, que estou retornando despois de estar parado mes e medio tras romper na Pascoa de Padrón).
José Luis, tamén foi un pracer coincidir contigo, a ver se o xoves me podo pasar un rato pola sardiñada que organizades que me apetece
Un saúdo a todos e vémonos..
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2011, 22:42
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Enhorabuena Cándido Aplauso Aplauso , tremenda pedalada y puestazo, siempre de la mitad para arriba... qué crack!
Eres capaz de colarte en el Ironman... sólo te hace falta un poquito de natación estos días, que de bici y running vas sobrao Mr. Green

mcorredoira, ¿ya estás recuperado para la Freita? Esa prueba me parece una salvajada de kms, aunque tú vas fetén, ¿cuánto le calculas que te va a llevar?
Te va a venir genial para el Pindo, que visto lo visto va a ser térribol para lo cortita que es... ¿habéis visto los pedrolos? a ver si no nos colamos por un hueco de esos... Lo que me sorprende es que siendo apenas 12 kms, calculen que los primeros acabarán sobre la hora y 45... Abraiado Rezar

Luisa, supongo que hoy habrás ido al Burgo. No te llamé porque me toca mañana tirada larga, a ver si cojo un poco más de monte o algo que se le asemeje... calculo que haré 2 horas pero tranquilas. No queda otra, se acerca el Pindo.

krrkrrktpillo, ya te he contestado por correo al tema camisetas, por nosotros perfect... vamosa darle caña, que a este paso cambian los modelos y otra vez vuelta a empezar Disimulando

Por cierto, nos hemos apuntado a la Bajada de San Pedro de Visma de este Sábado... este año toca subir toda la cuesta del principio... poca tregua hay en ese recorrido. ¿Se apunta alguno más?
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2011, 16:58
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Aplauso Enhorabuena Cándido, a ver si te animas a darle a la BTT y coincidimos en una petada.
Tema camisetas: En marcha. Leed los mensajes q os h mandado a tod@s, espero tenerlas el siguiente finde.

Me hubiera gustado correr en S.Pedro d Visma , sobre todo si hay unas buenas cuestas, pero algún compromiso social es ineludible. Intentaré no quedar muy perjudicado esta semanita de sardiñada/bodorrio/etc y llegar decentemente a la Carrera de órdenes, hoy acaba el plazo de inscripción, si os animais, quedamos para ir Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2011, 8:47
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Tengo una pequeña rotura de fibras en un gemelo.Dos semanas sin correr ¡¡Adios a la carrera de freitas!!! Empiezo la recuperación hoy y ya pensando en la Ultra del Tylenus en septiembre.Krkrkrkr mañana ingreso la pasta de las camisetas.Candido ¡¡¡Enhorabuena!!!! Yo intentaré ir al Pindo,que espero podamos llevar las nuevas camists.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2011, 12:22
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

gacelita escribió:
Por cierto, nos hemos apuntado a la Bajada de San Pedro de Visma de este Sábado... este año toca subir toda la cuesta del principio... poca tregua hay en ese recorrido. ¿Se apunta alguno más?

Ahí estaré dandolo todo...
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2011, 15:50
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ohhh mcorredoira, mucho ánimo. Es una pena lo de la freita, pero lo más importante es que te recuperes bien. Tú tienes objetivos muy exigentes, así que si tienes que parar un par de semanas, tómatelo como un tiempo de descanso para empezar con ganas a preparar la tylenus ultra.

Si te encuentras bien para el Pindo, puedes ir en plan muy tranqui, para ver qué tal responde el gemelo, que aunque sea un recorrido megatécnico (de eso vas sobrado), si vas despacito el riesgo es muy bajo, y así luces más tiempo la camiseta en carrera. Mr. Green

krrkrrktpillo, tienes un mail con los datos del ingreso, ya confirmarás si te ha llegado.

rafita, nos vemos el sábado.

¡A pasárselo bien esta noche! Bailar
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2011, 21:35
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

En Niza no celebran el sajuan pero hay un ambiente fenomenal y un tiempo estupendo. Se nota en las calles la proximidad del Iron Man, el montaje en el Paseo de los Ingleses, la feria instalada en la plaza Masena y la cantidad de "tris" que entrenan suave o que pasean por ahí.
¡Manueeeee!, espero que recuperes bien esa roturilla, pero ten cuidado y vete con sentidiño, ahora los objetivos a corto plazo han de quedar como entrenamientos suaves (o ni eso), las semanas pasarán pronto y ya habrá tiempo de darle caña a ese cuerpo.
Asunto camiseta ya pagado, krrkrr, ya he confirmado.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 12:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

¿quien va mañana a Ordes?
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 15:03
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola!

Krrkrrktpillo, ¿finalmente te acordaste de apuntarme en lo de la camiseta? Si me lo confirmas, ya puedo hacer luego la transferencia.
Otra cosa... ¿cuándo hacemos esa comida? Estaría bien que fuese entre ahora y los primeros días de julio... ¿Propuestas?
Yo no voy a Ordes, Rafita... No llegué a tiempo a la inscripción y, además, con este calor... Tampoco hoy a San Pedro de Visma...

Pasadlo bien en las carreras de esta semana.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 9:55
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Suerte a todos hoy en Ordes... cuidadín con las temperaturas. Muerto

Ayer en San Pedro de Visma un calor jorroroso, pero una carrera chulísima... infinitérrimas gracias a rafita Aplauso , que hizo de liebre, me esperó cuando iba fatal, me animó, tiró de mí cuando pensé que palmaba del calor, me iba hablando para que se hiciese más ameno el recorrido... en fin, un derroche de generosidad tal, que me deja sin palabras de agradecimiento... pues bien, gracias a todo ello... ¡¡¡nos llevamos una medalla de bronce en mi categoría!!! (se ve que no acumularon trofeos y tocó a más). Como mínimo la mitad es de él. Bailar

Por lo demás, encantada de haber charlado con yonathan y bekele, a los que no conocía y que acabaron genial la carrera, y saludar a los ya conocidos!
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 18:07
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Me alegro gacelita de tu medalla que casi te vas sin ella, y tampoco te ayude tanto que yo no estaba tampoco para tirar cohetes, solo en la bajada final pude acelerar un poco más.

Ademas de la medalla de gacelita tambien pude celebrar la de mi sobrino Arián en la categoria biberón Bailar , quedó primero de su edad con sus 4 añitos, quedaos con el nombre que este va a dar guerra

Por otra parte, hoy iba a ir a Ordes y doblar por primera vez, pero cuando me levanté a las 8.30 para coger el tren estaba cansado y no me sentía con ganas de pegarme el tute, el sol de la carrera de Visma fue matador y me quede a dormir un par de horitas mas que me sentaron muy bien

Asi que el cierre de temporada ha sido en compañia de gacelita y con medalla incluida, lo cual no esta nada mal, 10 carreras en total y un casi seguro descenso a segunda, salvo milagro Rezar

Enhorabuena a todos por vuestros entrenos y carreras Aplauso

Nos vemos en septiembre, buen verano a todos
Luisa

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/09
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 20:45
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Gacelita, Enhorabuena!!! qué bien! ya me contarás, porque el sábado hizo incluso más calor que hoy, así que me imagino que la carrera bien durilla, además con las cuestas.. me alegro mucho, guapa!! Aplauso Aplauso Aplauso Por cierto, la semana pasada salimos el martes por el burgo - no supe hasta ultimísima hora que íbamos, por eso no te avisé- esta semana seguro que nos quedaremos por el paseo, así que el día que salgamos, seguramente el próximo martes, te mando un sms por si te animas - bueno, y los que quieran y puedan venirse, claro!! Moi feliz

Enhorabuena a todos también por vuestras carreras, veo mucho movimiento y ganas de seguir compitiendo a pesar de las altas temperaturas y la tentación de ir a tirarse a la playa o a una terracita o de cañas Angel

Yo estuve en Ordes esta mañana, y casi me tienen que recojer con cucharilla... Ríndose Ríndose pero bueno, finalmente llegamos vivos y nos fuimos unos cuantos del Comarca Coruña a celebrar la victoria del equipo - en la que yo poco tuve que ver, todo sea dicho de paso, salvo mi presencia - y a comernos un churrasco estupendísimo que nos hizo olvidar las penurias de las cuestas Ríndose
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 23:08
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Guiño Hoy sudamos fino en Ordenes, despues dl Bodorrio de la noche anterior, dormir 4 horitas en el Sur llegue dsd Vigo a soltar el alcohol Muerto Muerto , alguno acabo n la ambulancia con golpe de calor..no era para menos, un moton de peña del Comarca Coruña, estuve calentando con Tintin, Pietropuki y Alber q hizo una gran marca en Toral d Ls Vados (ademas d Amador q corrio 2 carreras el sabado Aplauso /Moran/Panzudo, etc), pues con todo mejore algunos segundillos mi tiempo dl año pasado Bailar y acabe vlviendo d festorrio,:\:D/ aunq debia de haber mas nivel pues acabe mas abajo n la clasificacion...supongo q habria pasta por la presencia de carroñeros. Una pena no correr en Visma y pillarme a algun cobarde...Enhorabuena Gacelita por esa medalla o solo por disfrutar corriendo.
Joshito por supuesto q h contado contigo para las camisetas (talla S), estan todas encargadas dsd la semana pasada. Si organizais alguna comida a partir de este finde me apunto, salvo alguno concreto q ya stoy pillao. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 23:24
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola!

Perfecto, Krrkrrktpillo. Mañana hago la transferencia.
Y sí, tenemos que hablar de qué fin de semana comemos.

Saludos !!!!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2011, 8:57
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ola,

estiven esta semana pasada fora e non me enterei demasiado ben do tema das camisetas ... Krrkrrktpillo madeiche un privada fai un par de semanas co meu correo pero parece q non o recibiches pq non me chegou ningún correo referente as camisetas, espero q tamén contaras conmigo e se é así xa me comentas onde keres q che ingrese o diñeiro. O meu correo é anarky21 @ gmail.com.

Respecto do tema deportivo, cerrando tempada o sábado en San Pedro de Visma arrastrándome polas costas de Bens e morrendo de calor q me agobia a niveles extremos e máis con temperaturas como as do sábado as 17 Abraiado . Enohrabuena por esa medalla gacelita.

Agora tocara descansar de carreiras e comezar a preparar Penedos, a ver se algún día nos animamos uns cantos a correr polo Paseo, Mero, Xalo ...

www.24gramos.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos