Mar, 28 Xuñ 2011, 13:40
Asunto: Re: Triatlón de Esteiro
Lecop escribió: |
Como novato os pregunto
¿que llevariais?
parahacer el bolso y q no se me olvide nada....
Graciñas y espero que mandeis a los niños a mear al agua para q esté calentita, porque no voy a llevar mono y m parece q ahí suele estar fria.....
jejeje |
Yo tengo una lista para que no se me olvide nada antes de “empaquetar”:
1.-Bicicleta
2.-Bañador/neopreno (también puedes hacer todo el triatlón con un pantalón fino de ciclismo)
3.-Gafas para nadar (recomendables de amplia visión, con las de piscina no se ve ni torta)
4.-Casco homologado (busca el sello de homologación en la parte interior)
5.-Pantalón de ciclismo (También puedes hacer el segmento ciclista con el bañador)
6.-Bote de agua para la bicicleta
7.-Camiseta cómoda para los segmentos ciclista y de carrera a pie (es obligatorio en los dos segmentos)
8.-Zapatillas de ciclismo (si tienes pedales especiales)
9.-Zapatillas para el segmento de carrera a pie
10.-Dorsal (conviene llevar goma portadorsales. Esta puede ser feita na casa con una goma de mercería, y clips, qué los suele prorcionar la organización, pero por si acaso...)
11.- Alegría y compañerismo (imprenscindible)
También conviene recordar, a los que debutais, que el dorsal:
-En el segmento de natación está prohibido llevarlo.
-En el segmento ciclista no es obligatorio (suelen dar una pegatina para poner en la tija del sillín y otra en el casco).
-En el segmento de carrera a pie hay que llevarlo por delante.
En la zona de transición:
Deja sólo el material que necesites para los segmentos de ciclismo y carrera a pie:
La bicicleta, el casco, las zapatillas de la bici (si tienes pedales especiales), la camiseta para el ciclismo / carrera a pie con el dorsal en la parte delantera o en la goma y por último las zapatillas para correr.
Deja todo de forma que te sea fácil coger todo cuando estés en competición.
Por supuesto, que algunas cosas, en las pruebas populares es muy flexible, para eso son populares, por lo que los términos “obligatorio” y “prohibido” pasan a ser "recomendables"...
Ánimo, suerte y a pasarlo bien, que de eso va este invento!!