Foros ›
producto navideño "correrengalicia"
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 19:06
Asunto: producto navideño "correrengalicia"

pues ahi va el tema,ejem Disimulando ,pasaba una tarde aburrida por una pagina "wes"donde me habian largado informacion sobre personalizacion de productos navideños(tarjetas,postales,calendarios,y demas jinglel bells)y me lanze al diseño informatico con mi curriculo(que diria el atleta veraniego)de sobresaliente cum n.p.i.;pense(algo que hago a veces)en hacer un calendario de mesa con fotos de kedadas,manos a la obra mussasso,fui diseñandolo mes a mes con fotos que tenia en el archivo,asi lo termine y encargue,pague por adelantado,todo bien,me faltaba un mes que rellene con una foto que a mi me gusta por...que si,la subida al Morredero donde sale willyjazz,despues me di cuenta que faltaba una kedada importante,la de la Eternal,asi que intente rectificar el pedido pero imposible,me dije es@s valientes cabrones(esto ultimo es cariñoso producto de la envidia sana)no pueden quedarse sin salir en el calendario,asi que encargue otros 10 sustituyendo la foto del Morredero por esa,de los primeros encargue 50(se pueden solicitar mas),calculo que en una semana los tendre en casa,salen a 5 euros cada uno,intentare subir la pagina donde los podeis ver.
¿coinciden los meses con las kedadas?NO,a boleo,para otro año se hace con tiempo y se puede intentar(se que habra quejas pero..)
¿porque no esperar a las kedadas que quedan?pues el tiempo apremia,entre que sale la foto,se encarga y la mandan estariamos casi en la reaparicion de opaahi en el foro.
¿como las envio y pagais?las mujeres a escote Ríndose Molón ,en serio,ya hablaremos,hay posibilidades de que sea rapido,sobre todo el pago que esta cerca la Navidad. Avergoñado
Salimos casi todos pues en la portada y el ultimo mes puse la de la pedestre,que fue la mas numerosa.
Pense poner 1 euro de recargo a beneficio de los huerfanos del foro pero de momento y ojala por mucho tiempo no hace falta(puro humor negro)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 19:25
Asunto:

Buena idea ferrolano,ya has vendido 1(a mi) Moi feliz
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 19:25
Asunto:

cuidado con lo de los huerfanos...que ahí puedes...... escorregar
¡qué mayor huerfanos que los esposos/esposas/hijos de los foreros que no disponen de la atención de éstos en sus muchas horas de forería ante la maquinita tonta !. ¡ 1 ctmo. de euro para su peto !
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 19:44
Asunto:

www.vistaprint.es/vp/n...av=RCH_DIP

a ver si sale algo,probando...,como salga algo que le salio a alguien no respondo de mi inocencia

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 19:47
Asunto:

uff,creo que bien,tambien decir que intente colocar la de Viveiro,pero salia borrosa(o los que salian eran borrosos),que el que veis es el de tirada limitada a los que estan en la foto de la eternal,en el otro ya dije lo que paso.
!!!!a jugaaarrrr!!!

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 20:28
Asunto:

Cuenta conmigo, en la media de Ferrol hacemos cuenta. Tengo un escote precioso, peludo pero precioso.

Makoki 5.1
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 20:38
Asunto:

Has vendido otro más.

Todos temos unha leiriña en Conxo
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 20:53
Asunto:

Vendeche outra meu... se pode ser a versión "morredero".

Coido que plasmache con bó tino o dito no fio "reporter insider na pedestre 2006"
Kandpalleiro escribió:
Porqué non un Kalendario?

12 Meses, 12 Carreiras... 12 fotos de grupo.
(···)
O que se trataba era de dicir ESTES SOMOS NÃ?S; OS CORREDORES POPULARES GALEGOS E CHEGAMOS A TODAS PARTES COA NOSA FESTA DEPORTIVA.

Eu non sei si acudirei á media da túa terra departamental mais xa me porei en contacto nesa seman para kedar.

Noraboa pola idea e a realización.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 20:59
Asunto:

no te preocupes kandpalleiro si no vienes,creo que tengo la manera de enviartela en dos dias y sin coste,alli hay sucursal de la entidad donde trabajo y asi te la puedo mandar sin problemas,efectivamente eres padre de la idea,me acorde de lo que habias comentado en el foro,lo que se hace aqui es labor de todos,tanto de los que escriben poco( como yo Disimulando )como de los que escriben mucho y entrenan poco como lestrove,por cierto,hablando de fotos de kedadas,en la de Santiago habia por lo menos 5 fotografos y solo hay hasta la fecha una foto de equipo ¿ Pregunta Pregunta ?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 21:24
Asunto:

Non quero reivindicar nenguha idea... porque non se trata deso senon de facer cousas arredor desto que tanto nos gusta como é correr mais, se analiza-lo fio atoparás nesta frase de
Charly escribió:
karallo Kandpalleiro con semellantes biceps quedas contratado para o proximo calendario de correr en galicia (¿non o fan os bombeiros ?)
ó respecto do aspecto dos meus biceps na foto retocada polo admin. a que deu lugar ó tema.

Ti si que tes merito pois plasmache con grande habilidade o que alí se escribiu.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 22:52
Asunto:

Muy buena idea. Apuntame en la lista de la compra que yo quiero uno Moi feliz
Ya arreglaremos para el pago y el envio.

Saludos a tod@s.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 23:09
Asunto:

ferrolano, eres un genio!!! Yo quiero uno.
Gracias por el esfuerzo

No siempre lo urgente es lo importante
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 23:12
Asunto:

Mafalda escribió:
ferrolano, eres un genio!!! Yo quiero uno.
Gracias por el esfuerzo
de nada,porque ya dije que fue esfuerzo mental,agujetas cerebrales y cambio de serrin.
Pienso hacer otro mas sexy para as velliñas de Lestrove,y para el año saldra la kedada de esa carrera nudista que tiene en cabeza el oso Yoghi(mister lestrove

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 0:08
Asunto:

jajaja, eres la leche ferrolano. Un 10 para tu iniciativa... Sorriso

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 0:14
Asunto:

Yo me pido otro antes de que se acaben las existencias. Pagadero en la Media de Ferrol.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos