Chacal escribió: |
No sé si ir, me gusta esta carrera, pero acabo de correr Maratón de Toral con gran esfuerzo y no puedo andar bien de momento! |
alber escribió: | ||
Pero serás vago... si a Toral fuiste de paseio... ![]() |
LUBO escribió: |
Mi valoración de esta carrera es altamente positiva, salvo en un "pequeño" detalle. Un año más se volvió a producir el mismo caos de siempre en la parte final del recorrido. Después de la última bajada fuerte (más o menos a un km. de meta), en lugar de cruzar por la rotonda y enfilar la subida, nos llevan por delante de las duchas para volver a la rotonda. Bueno, unos corredores cruzan recto sin más miramientos , otros dan una semivuelta y los menos lo hacen correctamente haciendo el rectángulo previsto. Yo, sin lugar a dudas, eliminaria esos 200 m. y se acabarian los recortes a lo grande. (Dereck, si tienes potestad para variar este pequeño detalle, valóralo en años próximos) |
Chacal escribió: | ||||
Aprende perro! por cierto pasé a la hora de la carrera por Ordes en coche y so vi, pero no sentí nada.me daba igual ![]() ![]() ![]() |
DAntilles escribió: | ||||||
Yo creo que esto os lo podeis contar en correos privados. ...Monte Tecla!!?? EL TEMA A COMENTAR ES CARREIRA DE ORDES!!! |