Foros ›
Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 6:47
Asunto: Re: Carreira de Ordes

Chacal escribió:
No sé si ir, me gusta esta carrera, pero acabo de correr Maratón de Toral con gran esfuerzo y no puedo andar bien de momento!

Pero serás vago... si a Toral fuiste de paseio... Silbar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 11:43

Que CALOR!!!!!! que cuestas......jajajaj buen detalle el de la señora con la manguera refrescándonos.....un detallazo!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 21:39

ROV3R escribió:
Que CALOR!!!!!! que cuestas......jajajaj buen detalle el de la señora con la manguera refrescándonos.....un detallazo!

Jajajajajaja Qué bien me vino ese refresco!!!! Saludos
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 23:13

(...pois ao final non nevou!!! jejeje)

Moito calor e MOITAS COSTAS!!!
...despois de vir de "pasear" fai 15 días polas calles de Cambados.

Chejoulle ben!!

Polo demais todo moi rico.
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2011, 21:37

Mi valoración de esta carrera es altamente positiva, salvo en un "pequeño" detalle. Un año más se volvió a producir el mismo caos de siempre en la parte final del recorrido. Después de la última bajada fuerte (más o menos a un km. de meta), en lugar de cruzar por la rotonda y enfilar la subida, nos llevan por delante de las duchas para volver a la rotonda. Bueno, unos corredores cruzan recto sin más miramientos , otros dan una semivuelta y los menos lo hacen correctamente haciendo el rectángulo previsto. Yo, sin lugar a dudas, eliminaria esos 200 m. y se acabarian los recortes a lo grande. (Dereck, si tienes potestad para variar este pequeño detalle, valóralo en años próximos)

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
tusarillo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/11
0 Carreiras
10 Mensaxes
brion
Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2011, 23:13

estoy completamente de acuerdo, solamente delante de mi pasaron 3 corredores sin que ni el policia municipal ni la voluntaria de proteccion civil les dijeran nada y la verdad es que yo no me pase porque me aviso el corredor que me precedia
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 0:00

alber escribió:
Chacal escribió:
No sé si ir, me gusta esta carrera, pero acabo de correr Maratón de Toral con gran esfuerzo y no puedo andar bien de momento!

Hoy record en la subida al Monte Tecla en A Guarda, ida y vuelta en 56:59, antes me costaba mucho bajar de la hora y el año pasado por fin hice 58:35 y 57:50 y hoy marcaza!
Aprende perro! por cierto pasé a la hora de la carrera por Ordes en coche y so vi, pero no sentí nada.me daba igual Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 9:25

LUBO escribió:
Mi valoración de esta carrera es altamente positiva, salvo en un "pequeño" detalle. Un año más se volvió a producir el mismo caos de siempre en la parte final del recorrido. Después de la última bajada fuerte (más o menos a un km. de meta), en lugar de cruzar por la rotonda y enfilar la subida, nos llevan por delante de las duchas para volver a la rotonda. Bueno, unos corredores cruzan recto sin más miramientos , otros dan una semivuelta y los menos lo hacen correctamente haciendo el rectángulo previsto. Yo, sin lugar a dudas, eliminaria esos 200 m. y se acabarian los recortes a lo grande. (Dereck, si tienes potestad para variar este pequeño detalle, valóralo en años próximos)
Hola Lubo, decirte que yo tb aluciné con ese detalle y ya se le ha notificado a la organización; por cierto, aclarar que eso es responsabilidad de la organización, la cual puso correctamente allí a un policía. El caso es que creo que al hombre nadie le explicó lo que tenía que hacer y estaba totalmente perdido. Pero bueno, así se lo transmitiré.
Por mi parte hacía tiempo que no lo pasaba tan mal en una carrera. Con Outes y ahora esta creo que el calor definitivamente, no me va. Un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 9:31

derek, si me permites un consejo, yo no eliminaría ese rodeo, yo personalmente lo ampliaría un poco más, metiendo 500 metros más se eliminaría esa sensación de "rectángulo innecesario" al terminar la bajada y llegar al campo de la feria, y, además, se tendría una carrera de 10KM.
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 15:22

Chacal escribió:
alber escribió:
Chacal escribió:

Hoy record en la subida al Monte Tecla en A Guarda, ida y vuelta en 56:59, antes me costaba mucho bajar de la hora y el año pasado por fin hice 58:35 y 57:50 y hoy marcaza!
Aprende perro! por cierto pasé a la hora de la carrera por Ordes en coche y so vi, pero no sentí nada.me daba igual Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Yo creo que esto os lo podeis contar en correos privados.

...Monte Tecla!!??
EL TEMA A COMENTAR ES CARREIRA DE ORDES!!!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 23:19

DAntilles escribió:
Chacal escribió:
alber escribió:
Chacal escribió:

Yo creo que esto os lo podeis contar en correos privados.

...Monte Tecla!!??
EL TEMA A COMENTAR ES CARREIRA DE ORDES!!!
El tema a comentar es que os vi calentar y no sentí nada especial

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos