Foros ›
¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Marca de zapatillas favorita
adidas
13%
13% ( 24 )
asics
24%
24% ( 44 )
brooks
6%
6% ( 11 )
joma
1%
1% ( 3 )
mizuno
28%
28% ( 52 )
new balance
6%
6% ( 11 )
nike
8%
8% ( 16 )
reebok
0%
0% ( 0 )
saucony
11%
11% ( 21 )

Votos Totais : 182

Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2011, 20:59
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

Las que mas NB , para mi las mas duras , no las mejor amortiguadas ni las mas ligeas .
pd: Va a ser muy tecnico french , pero aun no tengo claro si podré ir , no tengo como ir , ya veremos.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2011, 14:08
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

matogrosso escribió:
Falta en la lista Puma, que a mi personalmente varios modelos, me han salido muy buenos.
En cualquier caso mi voto seguiría siendo para Adidas. De NB y Joma no digo nada porque nunca las he usado.

precisamente acabo de adquirir unas puma Ventis 2 y otro par de Puma Faas 500. La gente habla muy bien de ellas (sobre todo la Ventis) y yo al probarlas me he dado cuenta que son muy anchas (justo lo que necesito),muy amortiguadas y me da muy buena sensación de sujección.

En la encuesta he votado Asics, aunque realmente he usado de casi todas las marcas. Las Nimbus son mano de santo, para voladoras creo que las mejores son la gama Adizero de Adidas y de Mizuno he tenido 1 par (Mizuno fortis) pero las he pulido rapidísimo y por tanto no me han dejado satisfecho.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
undenavia

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 15:33
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

Para min Mizuno tamén. Vou polas terceiras e son as que mellores sensacións me dan tanto en entrenos como nas probas; claro que un so é popular, sen pretensións maiores que as de chegar dentro das "boas marcas persoais" que normalmente fanme quedar no paquete traseiro das probas, os que case nunca chegan o gatorade Sorriso Sorriso .
Marcos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/05
111 Carreiras
786 Mensaxes
MEAÑO
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 16:22
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

En primeiro lugar dicir que son corredor popular. Co que uso tanto para entrenar como para correr o mesmo par de zapas. Eso sí, controlo a quilometraxe para retiralas en torno ós 800 / 1.000 km.
Sen dúbida Mizuno. Levo anos usándoas e moi satisfeito.
Ó principio desta tamporada tiven que marcar unhas Asics e nunca máis. Ó final tiven que tiralas, destrozadas, con apenas 550 km de uso e cun dolor no tendón de Aquiles que non descarto provocado por culpa delas.
Ó final volvín a Mizuno.

Para triunfar na vida, non é importante chegar o primeiro. Para triunfar simplemente hai que chegar, erguéndose cada vez que se cae no camiño.
asociaciongam.blogspot.com.es
mar77

Novo foreiro
Novo foreiro
31/05/11
7 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 17:59
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

Hola, yo llevo un mes usando las respose de adidas y la verdad que me van genial, desde luego repetire. Aunque tengo el gusanillo de las k.swiss las tengo visto en propagandas y la verdad me tienen buena pinta.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xul 2011, 8:48
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

Desde hace un tiempo solo Saucony.
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Dom, 17 Xul 2011, 9:01
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

Yo no suelo usar modelos muy caros para correr y en la gama de precios que me muevo uso Adidas,Reebok y Joma.Pero las que me resultan màs còmodas son Adidas para mì.
Saludos y nos vemos en el asfalto.
txunda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/11
52 Carreiras
56 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 18:28
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

Me uno a los que votan por Mizuno.
Es la primera vez que repito modelo, las Wave Rider.

Un saludo a todos
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2011, 11:29
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

Pues yo hasta ahora voto por MIZUNO, empecé por las WAVE RIDER 11 y llegué hasta las 14, pero he tenido un problema con estas, por un error pillé un número menos (42 en vez de 43) y bueno para tiradas no muy largas y hasta la media maratón haciendome una protección con gasa en esparadrapo para las uñas del dedo gordo sin problema, pero para más distancia acabo con bastantes molestias, de todas formas estoy pensando en probar SAUCONY ya que me probé las PROGRID RIDE 4 y me parecen un guante (habría que verlas corriendo), alguien las tiene? POr si ayuda las quiero para correr por caminos de tierra y asfalto y para competir medias maratones y el maratón del miño de este año (será mi segundo si todo va bien) peso 79kg y mido 1.83. También me gustaría que durasen, las mizuno me aguantan bastante.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2011, 12:51
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

Hola a todos,yo voto por Mizuno-Saucony-Asics,he tenido de los tres palos y las tres estupendas( el negro: todavia tengo las Saucony Jazz 13, rojas y verdes y son un guante,...con mas de 1500 km,solo para rodajes minimos ahora).POR LAS QUE NO VOTO son por las nike pegasus 27,.... Mucha amortiguacion si pero,..,a mi no me dan ninguna estabilidad,se me carga el talon,..en fin,..solo para pasear,en tiradas largas son un suplicio( opinion personal por supuesto)
Marcureta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/06/11
0 Carreiras
95 Mensaxes
Out of this World, into the Sea
Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2011, 22:23
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

Yo ahora mismo tengo unas Boomerang, y me gustan, son muy ligeras, aunque supongo que todas las de running lo son, y además al correr parece que te impulsaran hacia arriba. No son de lo mejorcito, pero de momento me van bien.

Иных уж нет, а те далече - Pushkin

roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Sáb, 30 Xul 2011, 0:55
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

Mizuno Wave Rider!!
sargentoyork

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/11
25 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xul 2011, 9:11
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

mizuno, sin lugar a dudas. la fortis y la ultima 2. son unas auténticas protectoras de articulaciones y tendinitis
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2011, 12:04
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

sargentoyork escribió:
mizuno, sin lugar a dudas. la fortis y la ultima 2. son unas auténticas protectoras de articulaciones y tendinitis
Las fortis 4 son las que utilizo ahora( tendran unos 200 km) y cuales dices que son las otras que citas?,con mi peso y mis problemas en rodillas y tobillos,me interesa mucho.
Gracias
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2011, 14:41
Asunto: Re: ¿Cual es tu marca de zapatillas favorita?

bemarpa escribió:
sargentoyork escribió:
mizuno, sin lugar a dudas. la fortis y la ultima 2. son unas auténticas protectoras de articulaciones y tendinitis
Las fortis 4 son las que utilizo ahora( tendran unos 200 km) y cuales dices que son las otras que citas?,con mi peso y mis problemas en rodillas y tobillos,me interesa mucho.
Gracias
No son "las últimas 2" que cita, son las Wave Ultima 2! xDDD Malentendidos del lenguaje escrito...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos