Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Feb 2011, 16:50
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

Cómo se me ponen los dientes largos al oiros!!! Moi feliz Moi feliz Bailar yo afinales de año si todo va bien espero estrenarme en un maratón y en parte me gustaría fuera,Berlín o New York sería la ostia Bailar Bailar pero de momento voya esperar,cuanto tiempo antes de la carrera suele acabar el plazo o los dorsales?Para hacerme una idea y planificar todo.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Feb 2011, 17:09
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

yonathan escribió:
Cómo se me ponen los dientes largos al oiros!!! Moi feliz Moi feliz Bailar yo afinales de año si todo va bien espero estrenarme en un maratón y en parte me gustaría fuera,Berlín o New York sería la ostia Bailar Bailar pero de momento voya esperar,cuanto tiempo antes de la carrera suele acabar el plazo o los dorsales?Para hacerme una idea y planificar todo.

Bastantes meses antes. Yo me inscribí en NY en febrero (el maratón es en noviembre) y en el caso de Berlín lo hice en diciembre (maratón en Septiembre) y en este último caso porque me despisté sino lo hubiera hecho antes para ahorrarme unos eurillos.

Un saludo

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Xov, 24 Feb 2011, 21:48
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

Hola Yonathan:

Si no me equivoco, hoy en la página de la maratón de Berlín como noticia aparece que se han vendido todos los dorsales. Imagino que a través de empresas todavía quedarán plazas.
En esto de las maratones llamadas grandes tenemos que hacer las cosas con mucha antelación, ya que de lo contrario podemos quedarnos sin dorsal. Como dice beauvais cuanto antes te inscribas mejor y más barato te sale.

Saludos a todos y espero que podamos vernos en Berlín 2011
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 1:05
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

Gracias por la info beauvais. Pensando me parece a mí que el primero lo haré más cerca porque a mi apuntarme tan pronto sin estar seguro de como estaré,sin saber nada Muerto Muro a ver si hago el del Miño o uno dePortugal entonces ya veré....Y muchas gracoas por la información Rama,falta me hace que yo en seto toy muy verde,me dá un poco de canguelo el maratón Avergonzado Mr. Green Mr. Green mucha suerte vosotros Guiño
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 13:28
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

Hola Nuevamente Yonathan:

Mi opinión (tras participar en 1 maratón y otro a medio gas) es que si puedes a todos los niveles y preparándolo mínimamente te estrenes en un maratón en el que participe bastante gente (con esto no estoy despreciando ninguna prueba), por aquello de ir siempre acompañado. Esto que parece una tontería no lo es tanto cuando van pasando los Km. El maratón del Miño sí, pero como 2º, 3º... ya que a pesar de ser muy pero que muy bonito, quizá se haría duro para ser el primero. Por otro lado si te preparas mínimamente, el maratón es una carrera más de resistencia, y el cuerpo humano aguanta mucho.

Saludos desde Ponteareas
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 15:16
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

Pienso lo mismo que tú,sobre todo en distancias largas es muy importante ir en grupo,yo en muchas carreras prefiero apretar un poco o aflojar un poco para unirme a un grupo y así se me hace mucho más llevadero el esfuerzo.Esto,a la hora de acabar un maratón puede ser crucial.Yo cuando corra uno,cómo no,iré a por una buena marca,no soy capaza de sólo salir a disfrutar,es lo que tiene ser muy competitivo.Pero tomo nota de todo y espero estrenarme este año,aunque sea en España,que ya va siendo hora de dar el salto,saludos desde Pastoriza,Coruña.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Feb 2011, 17:59
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

el maratón de berlín es de los que más me llama de cara a dar el salto a maratones internacionales...

habrá que ver posibilidades próximamente..

saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Xov, 21 Abr 2011, 18:22
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

Un pouco para que o fio non nos caiga.
Contarvos que por a miña parte .despois de non parar desde Septiembre e participar na Media de Madrid, decidin facer un pouco de descanso activo facendo Bici e algo de correr pero sin pasar dos 50 minutos.Teño idea de retomar a "competicion" en Gondomar a finales de Maio.
Non vexo ningunha Media para finales de Agosto primeiros de Septiembre por cerca. Bueno a de Porto,pero esta solo a unha semana do Marathon e pode non ser unha boa idea.Saudos dende PONTEAREAS.
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Xov, 21 Abr 2011, 19:45
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

Ola a todos:

Home se o plan de entrenos di que temos que ir a unha media para preparar as 3 horas en Berlín (se tardamos máis de 3 horas non nos da tempo a coller o avión de volta, e vir trotando é complexo, aínda que os sabios digan que temos que facer a volta á calma trala competición!!!) pois imos a esta media:

Dom 04.Sep.2011 Media Maratón de Disneylandia Anaheim, USA Confirmada

Que non falte o humor en tempos de crise dxtiva en forma de lesións!

Saú2 a tódolos que ides a berlín 2011 e moita sorte nos entrenos nestes 5 meses que restan.
Fervgo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/06/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2011, 7:23
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

Hola, aunque nunca había escrito en este foro, lo sigo muy a menudo y ya se que queda mal hacer el primer comentario para pedir, pido disculpas.

Escribo para decir que me sobra un dorsal para la maratón de Berlín. Lo pillé en noviembre y al final resulta que tengo una boda ese fin de semana. Si estais interesado ya sabeis.

Un saludo y a prepararlo duramente en estos meses de calor que viene.



BEKELE RUNNING TEAM
cesuag

Novo foreiro
Novo foreiro
13/06/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2011, 16:55
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

Buenas,

Todavia tienes ese dorsal por ahi? yo estaria interesado ya me diras algo.

Gracias





Fervgo escribió:
Hola, aunque nunca había escrito en este foro, lo sigo muy a menudo y ya se que queda mal hacer el primer comentario para pedir, pido disculpas.

Escribo para decir que me sobra un dorsal para la maratón de Berlín. Lo pillé en noviembre y al final resulta que tengo una boda ese fin de semana. Si estais interesado ya sabeis.

Un saludo y a prepararlo duramente en estos meses de calor que viene.



BEKELE RUNNING TEAM

Fervgo

Novo foreiro
Novo foreiro
24/06/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xuñ 2011, 7:26
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

Cesuag, te mandé un mensaje privado.
cesuag

Novo foreiro
Novo foreiro
13/06/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xuñ 2011, 13:13
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

Hola Fervgo,

Te he enviado un mensaje privado.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xuñ 2011, 13:26
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

Estaréis bien acompañados en Berlín. El gran Haile Gebrselassie ha confirmado que acudirá a Berlín con el objetivo de conseguir plaza para los Juegos Olímpicos. Saludos
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Xuñ 2011, 13:55
Asunto: Re: Maratón Berlín 2011

Vuelve el mejor fondista de la historia. Haile Gebrselassie, de 38 años, disputará el próximo 25 de setiembre el Maratón de Berlín, “su” carrera. Y es que el etíope ha ganado cuatro veces en la capital alemana (2006, 2007, 2008 y 2009) y es donde estableció dos veces el récord mundial en larga distancia (2007 y 2008). De hecho, su 2h03.59 sigue siendo la mejor marca mundial, ya que el tiempo de 2h03.02 de Geoffrey Mutai conseguido en Boston el pasado 18 de abril no fue homologado por la IAAF.

El último maratón que disputó ‘Gebre’ fue el de Dubai el año pasado (2h06.09). Después se lesionó en el Maratón de Nueva York, donde anunció el final de su carrera deportiva. “Correr lo llevo en la sangre y he decidido seguir compitiendo. Mi anuncio en Nueva York fue mi primera reacción después de una carrera decepcionante", escribió el etíope en su cuenta de Twitter diez días después. El objetivo de Gebrselassie es disputar el maratón olímpico de Londres 2012 y es por eso que intentará obtener la mejor marca posible para tratar de obtener un sitio en el equipo etíope que competirá en los próximos Juegos Olímpicos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos