igor escribió: | ||
depende... |
safardatxo escribió: |
Me entere que cierto hombre casado,ira de "single" a la Freita,me da que esa mujer no sabe lo que hace Bicos P. |
beauvais escribió: |
Coma sempre pensando en todo Igor!!!! Só vos queda disfrutar da experiencia!!!!! Ánimo para todos!!!! |
igor escribió: | ||
tem calma que para a semana tenho tudo preparado para vós... só tenho é falta de tempo. Familia...Trabalho...treinos...curso treinador...GMTA... UFFF... |
safardatxo escribió: |
Abro lista para los CARMAbus para la Freita: Canido,me comento en que a lo mejor saldria de Vigo el viernes a eso de las 22h,si es asi,yo voy con el,no vaya a ser que se nos pierda,a cambio le dejo dormir conmigo Me entere que cierto hombre casado,ira de "single" a la Freita,me da que esa mujer no sabe lo que hace Bicos P. |
canido escribió: | ||
Safardarxo quedamos entonces en salir a las 22h? Aguita tu diras si el viernes vas para Arouca, ya que si no me llevas la tienda no tendremos donde dormir. Saludos. |
canido escribió: | ||
Safardarxo quedamos entonces en salir a las 22h? Aguita tu diras si el viernes vas para Arouca, ya que si no me llevas la tienda no tendremos donde dormir. Saludos. |
Aguita escribió: |
Graciñas compañeiro Beauvais, lá imos estou que xa non sei que poñer meu deus que nervos, uff |