Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 20:09
Asunto:

Hola ya de vuelta tras correr 11 km. en 50:25 y con un diluvio (le estoy dando a los botones del pulsometro para comprobar el tiempo y oigo el chof chof del agua dentro del pulsometro, no se si resistira).
Pero al poco de llegar ya estaba seco Lestrove que te parece. Moi feliz

Lestrove yo me meto contigo pero ya me gustaria a mi hacer 1 minuto más por kilometro que tú en 10 kilometros cuando no entrenas.
¿Cuando calculas que volveras a entrenar con asiduidad?
¿Y cuanto tardas en coger la forma?

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 22:47
Asunto:

Mi entrenamiento de ayer: 20 min de calentamiento + 8 cuestas de 100 metros con recuperación a trote igual distancia + 20 minutos de vuelta a la calma.
No entrené sóla, si no que el enemigo me quiso tener cerca. Ya sabeis, el caballero de Betanzos. Llegó con sus aires del Norte para impresionarme, y aunque me costó no dí ni una muestra ni de esfuerzo ni de cansancio. Bueeeeeno, cuando llegué a casa casi no puedo ni ducharme... estaba muerta. Vaya palizón me dió el muy c*****. Ejem, espero que esto no salga de aquí.

Seguiré entrenando

No siempre lo urgente es lo importante
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 0:49
Asunto:

Despues del mini susto de Negreira, descanso el lunes, el martes por la tarde casi no notaba nada y jugué el partidillo de futbol sala, empezando con muchisimo cuidado pero acabando bastante metido en el partido, y hoy pensaba hacer 1h a ritmo suave pero cuando llevaba 20 minutos llegan las máquinas, Keniatablanco y compañia, y venga ellos hicieron 6 series de 1500 a ritmos descomunales, (que lo diga el) yo hice 5 que salieron:
1ª: 4:52
2ª: 5:01
3º: 5:10
4ª: 5:08
5ª: 4:55
empecé con miedo en la pierna pero poco a poco cogi confianza, pues la pequeñita molestia que tengo no va a mas.
Para terminar con 50 minutos de rodaje suave y cuando estaba llegando a casa, encuentro a derek, y venga otros 5-10 minutitos tambien a trote suavecitos, total que al final 1h45 minutos de entreno. De todas formas no tengo confianza suficiente en la pierna para Orense, me molesta al alargar la zancada, prefiero ir preparando ferrol con calma nos veremos alla. Derek, ya sabes, cuando quieras manda un privado.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 1:22
Asunto:

Hoy no pude entrenar,porque habia un temporal de poniente que no veas. Triste Y lo que queda de semana no creo que vaya a hacer mucho mas. Confuso
Y respondiendo a VOUAMODO sobre mi vuelta al entrenamiento en serio,pues te puedo decir que hasta Abril no suelo empezar la temporada medianamente en serio. Guiño
Y la plena forma la alcanzo en Julio,Agosto y Septiembre.!! Ahi es donde LESTROVE alcanza el Limbo. Disimulando Moi feliz
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 9:50
Asunto:

Pois eu sigo os sabios consellos do mestre Lestrove... ainda que me gusta a auga a mares onte non saín a correr. Antonte sí...e aprendín algo moi importante, cando o corpo non está para festas non hai festas... ou sexa... como o domingo fun correr a Porriño coas pernas ao bordo do colapso (viña de dúas sesións de fisio e corrín sin o seu permiso) o martes as pernas estaban pelín tensas (a punto de romper non, pero sí algo molestas polo pouco respeto co que as estou a tratar). En fin, que fixen todo o recorrido corto habitual (uns 5,5 kms) a ritmo de quecemento Avergoñado Avergoñado (en total 38')... o dito... cando o corpo non está non está. Por certo, saín porque necesitaba queimar o estressssssssss acumulado durante todo o día. Menos mal que estou de parón ata navidades Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo Demo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 10:05
Asunto:

Pues yo después de toda la semana sin hacer ni 1 km (corriendo....que en coche ya llevo unos cuantos Disimulando ), ayer fui, aunque sin tiempo ni ánimo ninguno, al gym. En total hice 4 km de cuestas (entre 3% y 6%, salvo el primer km, a pendiente 1%), pero a un ritmo muy suave porque pensaba hacer un total de 10 km. Al final, me cansé de tanta subida e hice otros 3 en llano, y a un ritmo algo más alegre pero sin excesos. Espero que lo de ayer sólo haya sido modorra por llevar toda la semana sin hacer nada y hoy me encuentre algo mejor para salir a rodar unos 12km. Ya os contaré.

De todas maneras, igual que Banderas, siento las piernas un pelín pesadas. Creo que no puedo echarle la culpa a la carrera de Negreira, porque la verdad es que el lunes no tenía ni una agujeta, pero ese día estuve haciendo sentadillas y similares, y no estiré bien del todo, así que posiblemente venga de aquí.
Espero espabilarme hoy...o el domingo en Ourense no voy a dar hecho nada... Disimulando

Aaaaaaaaaadiós.
Guiño
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 10:43
Asunto:

Banderas non ten as pernas "pesadas" tenas contracturadas que é moito peor... o meu solo ten remedio con descanso, descanso e máis descanso... ¡¡ah!! e fisio Avergoñado Avergoñado iso pasa por querer forzar o ritmo... non, se teñen moitiiiisima razón os que din que hai que escoitar o que che di o corpo Avergoñado Avergoñado
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 10:51
Asunto:

Banderas, eso se cura con descanso, estiramientos y mucho, mucho sexo Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Y no te olvides de hidratarte convenientemente con «isotónicas» de las nuestras. Mr. Green

khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 11:02
Asunto:

Yo también siento las piernas pesadas. Triste Es posible que las bajas presiones también tengan algo que ver.

Hoy por la noche saldré a disfrutar de 6 ó 7 km bajo la lluvia. Moi feliz De noche, lluvia, frío, ... ¡mola! Moi feliz Moi feliz

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 12:26
Asunto:

Pues yo esta semana ando rara, el lunes descansé, el martes no me encontraba muy bien pero aún así fui al gym y me metí a hacer cinta, aguanté 3 km, luego me pasé a la elíptica un rato y para casa que no tenía ganas de nada.
Ayer diluviaba, de modo que de nuevo al gimnasio, esta vez decidida a hacer algo más decente, misión imposible, estaba todo Santiago allí, over booking en los aparatos; total 13 minutos de elíptica, 10 en la bici y 27 en cinta que fue lo máximo que pude pillar.
Hoy probablemente no haga nada y mañana intentaré salir una horita por la mañana aprovechado que salgo temprano de trabajar.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 14:48
Asunto:

Hola ferrolano, yo me apunto al rodaje de 1h 30m, te he enviado un privado.
Me explicas donde queda la piscina en Betanzos. Aunque no conozco mucho Betanzos me oriento bastante, la cruzo de vez en cuando cuando vamos a la aldea de mi mujer (zona de Irixoa), tanto desde la estación del Norte como bajando por la cuesta de las angustia (creo que se llama así).
Un saludo

P.D. Todos los que podamos debiamos apuntarnos para intentar suplir la ausencia de Bytheface Moi feliz

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 14:55
Asunto: entrenamientos

pois como dixo gallego ayer vimonos en galeras e tocou 6x1500,con recup de 2m saliron asi 4,26,4,25,4,22,4,22,4,20 e a ultima o mister dixo q a fixera suave cun tempo d 4,33,asi e todo a herba estaba moi pesada,moito fango,bueno o forte de esta seman xa esta feito ata venres trotes como mio rapidos a 4m e o domingo a morrer en ourense saudos
CORRERESAUDE

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/06
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 15:14
Asunto: A BICI ESTATICA E BOA SUSTITUTORIA

Ríndose Moi feliz
CANDO CHOVA E NON TEMOS GAÃ?AS DE SAIR PROBADE NA BICI ESTATICA. TAL CUAL SE FORA O MESMO ENTRENAMENTO QUE TIÃ?ADES QUE FACER NA RUA. NO CASO DE FACER SERIES SUBIDE UNHA RESISTENCIA E AHI MAIS OU MENOS A 70-80 REV.- POR MINUTO. 10 DE 400 OU 1 MINUTO--- A 60 REV. POR M.PODEDES CON 3-4 DE 3 MINUTOS MAIS OU MENOS 1.000 METROS. NO TRABALLAN OS MISMOS GRUPOS MUSCULARES PERO TEN A GRAN VENTAXA DE QUE NON APOYAMOS OS PES E NON SUFRIMOS ESOS TRAUMAS CONTINUOS E ADEMAIS NON CHOVE. O FINAL UN POUCO DE SKIPING SOBRE O SITIO PARA VOLVER AS PERNAS A SUA NATUREZA DE CORRER. SAUDOS E SAUDE..
andromedas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/03/06
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 16:11
Asunto:

Parece mentira que se vos encolla o cú cando chove. Bueno a min tamén me pasa, pero con tal de non mollarme ao principio unha vez entrado en calor xa tanto me ten. Incluso paso mellor correndo chovendo que entrenando no ximnasio que despois pasanos como os do madrid, que parecemos nenas. Ríndose :lol:.
Veña animo a tos que nunca choveu que non escampara.

Practicando apredese
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 16:49
Asunto: Re: entrenamientos

keniatablanco escribió:
pois como dixo gallego ayer vimonos en galeras e tocou 6x1500,con recup de 2m saliron asi 4,26,4,25,4,22,4,22,4,20 e a ultima o mister dixo q a fixera suave cun tempo d 4,33,asi e todo a herba estaba moi pesada,moito fango,bueno o forte de esta seman xa esta feito ata venres trotes como mio rapidos a 4m e o domingo a morrer en ourense saudos

"Carallo con los 1500."

Esos tiempos no los hace un popular ni aunque tome de carburante el tan famoso licor de pijota recomendado por vanessa.

Keniatablanco, te vamos a incluir en el grupo de los semiprofesionales.

Y además con 2 minutos de pausa.

A ver, si no me equivoco, me sale el paso por el 1000 entre 2' 50" y 2' 55".

Y si me retrotraigo a mis tiempos de atleta en activo, tenía que andar bastante fino para hacer esos registros, no considerandome manco, de aquella, en esto de correr.

No es por crear polémica pero el post se denomina "entrenamiento de los populares".

y canta un poco leer entrenos de 1 hora a tiempos de 5' - 6' el km. al mismo tiempo que series propias de un rondador de los 30' en el 10.000.

Salud y saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos