Foros ›
Autor
Mensaxe
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xul 2011, 12:01
Asunto: Carreras de Agosto

Este es un mes repleto de carreras, muchos dudamos a cual ir y cual descartar...

Quizás la mayoría hacemos dos, o tres o incluso cuatro carreras este mes.

Este mes aún está muy vacio en el calendario, y faltan míticas populares por poner fecha, como la de Betanzos, Santa Cruz, Cambre....

El año pasado dejé de ir a carreras como la de Sada y Betanzos por coincidir con otras... y este año veo que pasará algo parecido, la de Cambre seguramente coincida con la de Sada y la de Betanzos con la de Santa Cruz(las 4 que más me interesan), el año pasado el domingo 15 y 22 estuvieron plagados de carreras pero el 8 no hubo ninguna, si tan sólo una de las tantas que hubo el día 22 se hubiese movido para el día 8 la participación crecería notablemente, opino yo.

Este año la de Cabanas y Narón quizás se muevan para julio, y el resto coincidan practicamnete como el año pasado, y se incorporarán algunas como la de Mesía, por cierto muy interesante. Esto será así porque las populares de este mes suelen ser con motivo a las fiestas de cada parroquia.

Esto es una pequeña idea de lo que será el mes de agosto:

Viernes-Sábado 05 y 06: Cambados, Ares y Cartelle (Por situarlas más o menos como el año pasado)
Domingo 07 : Mesía (confiormada), Cabanas y Narón (ó 31 Julio).
Sábado 13: Carnota y Guitiriz (confirmadas). Os vilares, Maceda (sin confirmar) A Guarda (o un día antes).
Domingo 14: Sada(confirmada), Cambre (muy probable).
Sábado 20: Carnota (confirmada), Noia( sin confirmar).
Domingo 21: Baiona, O Corgo, Betanzos, Santa Cruz, Ribeira y Cuntis( como el año pasado)
Sábado 27: Gondomar Tui (confirmada).
Domingo 28: A Pobra do Caramiñal (confirmada), Sansenxo y a Guarda( Sin confirmar).

Quizás alguna varíe de Domingo a Sábado, como podría ser la de Cambre, si alguien ya tiene información de alguna carrera, podríamos ir cuadrando nuestros calendarios..
santy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/04/11
76 Carreiras
58 Mensaxes
cambre
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xul 2011, 13:59
Asunto: Re: Carreras de Agosto

la de cambre es el dia 15 lunes festivo
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xul 2011, 14:29
Asunto: Re: Carreras de Agosto

A de Cambre é sempre o día 15 de agosto, sí, sí ou sí Silbar , ou sexa, que sí é o día 15, así que non coincidirá con ningunha outra Guiño ; e Santa Cruz sempre foi, que eu recorde, a fin de semana seguínte, así que será seguramente o 21 de agosto.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xul 2011, 14:44
Asunto: Re: Carreras de Agosto

Fenomenal pues ya me puedo apuntar a la de Sada, ya que no coincide con la de Cambre y es una milla, así que en principio no sufriré mucho por doblar.....
Sada: 1 milla
Cambre 6.000 metros aprox.
bollaka

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/11
0 Carreiras
196 Mensaxes
Catoira
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xul 2011, 21:12
Asunto: Re: Carreras de Agosto

a mi me interesa la carrera de la puebla y si tal la de cuntis...soy nuevo en esto y llevo un mes corriendo pero a ver si puede recomendarme alguien algo de estas dos carreras
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xul 2011, 21:44
Asunto: Re: Carreras de Agosto

Hola bollaka, la de A Pobra si mal no recuerdo es totalmente llana Razz . Lo que sí puede minar es el calor. La verdad es que siempre es agradable correr allí.

Te dejo el enlace de la edición del 2009, saludos.
www.correrengalicia.or...sc&start=0
bollaka

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/11
0 Carreiras
196 Mensaxes
Catoira
Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2011, 0:13
Asunto: Re: Carreras de Agosto

muchas gracias, ya le he echado un ojo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos