Foros ›
Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 18:23
Asunto: Re: CARSantiago

Solo 'decir' : Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y sobre esto ...
aficionado escribió:
Hola a tod@s:
... ¿Que toca mañana?.

DESCANSO !! Angel
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 21:12

Xa sei a donde non debo ir, porque cando os nosos 3 campeóns non acaban, eso debe ser un inferno, e quizás este puido ser o problema, o tremendo calor. Xa contaredes, pero alegrome de ver como Manuel xa está pensando na tirada do luns. Sodes doutra pasta. Aplauso Aplauso Aplauso

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 23:15

Riamonos pues; vosotros si que entendéis el valor de la amistad.... Y para no dejarme quedar como el único miembro del CAR que abandona una prueba, vais vosotros y abandonáis los tres. Este detalle no lo olvidare nunca Ríndose Ríndose Guiño El lunes.... Series de 3000 Ríndose Por cierto estoy anotado para Villameca .... Rezar
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2011, 7:48

Gracias polos vosos ánimos.

Unha retirada a tempo e unha victoria, polo menos para min nesta carreira.

Dende aqui darlle (unha ve maís) a miña noraboa a dous grandes corredores e mellor persoas, AFICIONADO e BARBANZON, que fixeron que esta carreira fora para min moi especial.

GRACIAS OS DOUS.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2011, 14:48

Pero que pasa aquí, ¿el fin de semana solo hubo playa?, seguro que también participasteis en pruebas. Pues no estaría mal que contaseis ¿cómo os fue?.

Piky entramos en el grupo de los pusilánimes, pero en tu caso fue una sabia decisión y muy motivada.

Hoy al monte no se podrá salir pues no vaya a ocurrir que se declare un incendio y luego lo tachen a uno de pirómano. Esto parece broma pero estuvo apunto de sucederme recientemente, cuando estaba llegando a Bar de Abaixo, por aquellos carreros que solo algunos conocemos, de repente me encuentro que no puedo pasar pues allí un bombero todo ataviado y con manguera al hombro estaba apagando un incendio, no se quie se sorprendería mas si yo al encontrarme con aquello o el bombero que ya no sabía si dirigir la manguera a aquello que allí se movia o llamar a la policia para que detuviesen al pirómano.

Piky me alegro por esa inscripción. Menudo equipazo que no vais.

Saludos muy cordiales para tod@s.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 14:03

Como aquí nadie dice nada, seguiremos con el "cuasi" soliloquio.

Piky, ¿Cómo fueron esas series?, las hiciste con mi método seguidas sin parar o como mandan los cánones. En todo caso tuviste suerte si las hiciste al final de la tarde que ya corría el viento fresquillo. Lo que debe estar imposible, por su dureza e incluso el polvo, es la Alameda. O es que las series fueron de otra disciplina, con vuestra polivalencia nunca se sabe.

¿Y los demás?, estoy seguro que no estuvisteis parados, ya no quereis comentar nada.

Nada mas por ahora, saludos.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 15:28

Hola aficionado, prosigamos pues utilizando esto como si se tratase de un chat, ya que nuestros carmaradas no nos dan bola. Las series de 3000 eran las que yo te recomendaba a ti, eso para mi son palabras mayores. Yo me conforme con salir a rodar con algunos cambios de ritmo por el parque del Paxonal. Las mudanzas conllevan tambien cambios de escenario de entrenamiento. Eso si, salí tardísimo. Empece a entrenar a eso de las 21.45 de la noche. Y hoy al mediodía me fui hasta la zona de Figueiras. Mañana un poco de bici, piscina, algun trote el jueves y a Villameca, a comer botillo, porque para otra cosa no estoy. Espero veros mañana.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 22:18

Que tal las piernas de la recuperación?, por lo que intuyo bien, ya que andais puruleando por ahí, yo en cambio, salgo del libro de entrenamiento como a mi me gustaba, y hoy acabo de llegar con mis tios (brasileiros), de pasar la tarde por A Coruña, con lo que nada de entreno, ayer 15 km. de bici (simplemente probar acoples, y dudo si llevarlos porque no me doy mucho), mañana intentaré hacer algo, pero veremos, incluso no se si podré ir a tomar las cañas, ya que el fiesta en Santa Comba. Vamos que ahora si que estoy preparando el descanso y despues del triatlón de Arteixo, tres semanas de parón, es mas hasta el 10 de Agosto, no voy a hacer ninguna serie salvo Villameca (veremos como sale), y Arteixo. Si mañana no puedo tomar las cañas, os llamo para ver como quedamos para ir a Villameca, repito que en mi coche podemos ir 3.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 29 Xuñ 2011, 9:09

siguiendo la pauta que indica el plan de entrenamiento de la revista triatlon, esta semana tocan dos dias de descanso, el lunes fui a la piscina hoy intentare hacer algo de bici+carrera a pie y el viernes un poco de la tres disciplinas para activar el cuerpo como le lei a Gomez Noya del que, por cierto, ya se me pego algo ... los problemas estomacales Confuso a ver como evoluciono ...
como gallego, hoy no tengo claro si podre ir a la sede, intentare llegar aunque sea a ultima hora, pero si finalmente no puedo ya me contareis como se organiza la expedicion a Villameca
apertas
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xul 2011, 7:58

Buen fin de semana a todos, y mucho ánimo para los que váis a Villameca!!!!

ferraduro.blogspot.com
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xul 2011, 17:28

Ni abandonos ni lesionados. Todos finishers Ríndose Abraiado Guiño Mas información en próximos boletines.
gallegoblanco

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/09
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xul 2011, 19:59

Villameca, OK! 5 semanas después vuelvo a disfrutar corriendo sin apenas molestias. GRACIAS PETETE
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 03 Xul 2011, 19:03

No sé el tiempo total, ni el tiempo de ninguno de los tres parciales (mi última moda de correr sin reloj, ni en las carreras ni en casi ningún entrenamiento) ni la posición en la que llegué, lo que si sé es que me lo pasé muy bien, que es un triatlón muy recomendable, y que la compañía fue fantástica. Si, al acabar, además del powerade de rigor, y demás viandas te dan una cerveza bien fresquita y un cacho de empanada - esta si es mejorable -, qué más se puede pedir; si acaso que no quede a casi 300km.

Hoy para relajar y pensando en el TRI de Arteixo del proximo domingo, he hecho 2000 metritos de agua que ademas me sirvieron para recuperarme muscularmente.
petete

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/08
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2011, 6:59

buenos días!
El sábado pasamos un día estupendo en villameca, sin sufrir demasiado, pero tampoco de paseo. No madrugamos y tampoco llegamos muy tarde, así que fue una grata alegría volver a disfrutar de este deporte.
El domingo colaborando en la organización del cto gallego de cruceros en la ría de muros. Un día de sol con una brisa del oeste por la mañana que luego cambio a norte y fue aumentando de intensidad. Todo salió estupendo.
Y hoy para empezar el día un agradable paseo de 35km en muy buena compañía.
Espero que todos hayáis disfrutado del finde que ahora toca hacerlo durante la semana
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2011, 8:37

He estado desde el viernes off-line, pero me alegro de leer que os ha ido bien a todos, y sobre todo que habeis disfrutado.
Ya hablaremos en profundidad Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos