Foros ›
Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 2:06
Asunto:

No se como se me pudo escapar esta, gracias a un buen pajarito que me pio al oido... Guiño Guiño Guiño di con ella!

Fotazo...

Salud y Kilometros
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 2:19
Asunto:

Felicidades a todos los que habeis estado allí. Unos crónicas de 10. Le haceis a uno la boca agua...que ganas de participar el año que viene!!!. ENHORABUENA!!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 9:36
Asunto:

AUPA, esos galleg@s´(consortes incluidos), impresionantes. Nos habéis hecho disfrutad de la carrera, como si la hubiéramos corrido Abraiado , pero si hasta nos hemos emborrachado.

Muy buenas fotos y lo de Manute, de otra galaxia, pero es que de los "populares" gallegos es de los buenos, entonces no es de extrañar. Sólo hay que ver la foto de la llegada de Chema Martínez para entender lo que debe ser esa carrera. Yo como muchas la tengo apuntada pero me parece difícil tener ese cromo.

Euge, sigues haciendo patria gallega como un campeón, tengo muchas dudas en participar en la Media de Ferrol, pero sin desmerecer a nadie, si al final vienes me apunto seguro.

Gracias compañeros,

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 0:14
Asunto:

General, carreras populares
Para hablar de todo lo relacionado con las pruebas populares en Galicia.
Moderador Admin
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 7:42
Asunto:

Si a alguien más le molesta este tema le envio un correo a Jesús y cambiamos el tema de sitio o lo borramos sencillamente ...

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 7:45
Asunto:

Azochador, esto es como los de Bilbao que nacen donde quieren, los gallegos corremos donde nos da la gana.
Te lo dice uno de Bilbao.

Makoki 5.1
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 8:25
Asunto:

CHARLY escribió:
Si a alguien más le molesta este tema le envio un correo a Jesús y cambiamos el tema de sitio o lo borramos sencillamente ...

Charly,¿por qué habría de molestarnos este tema?Es una carrera que habeis corrido gente del foro,nos han encantado vuestros comentarios de carrera,mucha gente está pensando en apuntarse el año que viene,etc... considero que aunque en inicio Correr en Galicia sea una página de carreras populares en Galicia ,en ella tienen cabida todas las carreras que alguno de nosotros disputemos y más aún si son de le entidad de la Behobia.

PD/ Al que no le guste el tema que no lo lea.No es obligatorio leer todo lo que se escribe en el foro,¿o si? Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 10:15
Asunto:

Elyana escribió:
PD/ Al que no le guste el tema que no lo lea.No es obligatorio leer todo lo que se escribe en el foro,¿o si? Guiño

Estoy de acuerdo con Elyana. Aunque la página sea Correr en Galicia, me parecería una pena que se vetasen carreras en las que participamos l@s forer@s, sean en Galicia o fuera de ella. A mi me encanta ver fotos de la Behobia San Sebastián en las que salen las "camisetas azules", y donde compañeros de carreras se han codeado con lo mejor de lo mejor...así que espero que ni el Admin ni nadie nos quite esa ilusión.
Además, historias como la de "Charly de correrengalicia" seguro que a más de un@ nos hacen sentir GRAAAAAAAANDES!!, y plantearnos que podría ser un buen objetivo estar allí para el año que viene....

Y ahora otra cosa: euge, perdona por olvidarme de ti cuando felicité a los foreros de la Behobia. Leí todo tan rápido, que no me había dado cuenta de qeu tú también fuiste uno de los valientes. Así que, como más vale tarde que nunca: MUCHISIMAS FELICIDADES por haber estado allí, y por haber compartido tu crónica con nosotr@s. Y perdona... Avergoñado
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 12:50
Asunto:

Acabo de leer tu crónica Charly, y me quedé impresionada, sabía que era dura la Behobia, pero no tanto. Sigo teniendo muchas ganas de ir pero ahora me produce bastante respeto (más bien aco****), y a pesar de ello que envidia me diste !!!

Euge, enhorabuena a tí también y gracias por el ofrecimiento para la organización de la excursión del próximo año :D. Tendremos que estar tod@s pendientes, sobre todo por el problema de conseguir dorsal.

Saludos a tod@s. Moi feliz

PD. ¿A qué es bonito ver nuestras camisetas por otras regiones? Guiño
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
80 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 13:30
Asunto:

Charly, en absoluto molesta la crónica de carreras de fuera de Galicia, creo que es interesante el conocer y saber por foreros de esta web lo que hay fuera de esta tierra gallega, como en su día lo hizo Opaahi o Fema, cuando fueron a Asturias.

Enhorabuena por tu tiempo, me parecio excelente, ya veo que está superado ese bache puntual que tuviste en la pedestre. La próxima vez intentaré seguir tu estela.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 13:39
Asunto:

lo siento charly te ha salido un chuparuedas tipo Abel Anton,preguntale a wottle,hasta cerca de la meta se coloca tres metros por detras,en un punto X y a una aceleracion X por Y al cuadrado veras pasar un forero de tez blanquecina,rubio,al que nunca has visto en la prueba.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 14:32
Asunto:

Marola amiga...

De los dorsales me encargo yo, y seguro que conseguire todo aquel que necesitemos...

saludos...

Salud y Kilometros
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 15:04
Asunto:

Bueno pues creo que la cosa ha quedado clara ,la gente del foro quiere que se hable de otras carreras que no solo sean de Galicia sino de màs allende y de paso les demos una sana envidia cochina ... Mr. Green

Haciendo un simil ,aquí en españa el unico equipo de futbol que tiene jugadores de la tierra de momento es el Athletic y en Madrid, lo mismo te tomas un marmitako ,una caipiriña que un roastbeef... Disimulando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 16:20
Asunto:

Azochador escribió:
General, carreras populares
Para hablar de todo lo relacionado con las pruebas populares en Galicia.
Moderador Admin

posiblemente tengas razon y en este foro se inicien temas que deberian estar en otros apartados, sin embargo me parece mas logico que se abra este - prueba popular en la que participan foreros - que Los entrenamientos de Vanessa en el que participas asiduamente Guiño
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 20:45
Asunto:

¿Que sería de un foro sin discusiones?. Ni sería foro ni sería "na".
Que el ADMIN diga lo que tenga que decir (si tiene que decir algo) y haya paz.
Gracias PITI, gracias MAROLA por la felicitación.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos