Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 18:27
Asunto:

¡ ay,... ya me quedo más tranquilo !
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 21:24
Asunto:

Uffff que disputadas van a estar esas cañas.. Jm-ourense, afiador,jecarqui , eliana y yo se apunta alguien mass , pero id haciendo juego psicologico al enemigo , iros mojando con los tiempos que quereis hacer, yo ya me marque un objetivo:45 minutos

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 21:41
Asunto:

Yo creo que os habeis vuelto locos!!!!! Llevo dos días fuera del foro, y cuando me conecto veo que hay al lado de mi nombre, un tiempo hipotético a cerca del tiempo que haré en Ourense Avergoñado Avergoñado YA ME GUSTARÍA!!! Elyana, gracias guapa, por confiar en mi, pero creo que te voy a decepcionar. No hago ese tiempo ni en patines Avergoñado
Puede que bytheface, sí lo haga, porque os cuento un secreto: ayer salí a entrenar con el (lo aucento en otro post). Es tan sólo parte de la estrategía. Quiso impresionarme con su correr elegante, pero no lo logró. A cambio, hicimos mi entrenamiento, y creo que ya sabe lo que es bueno Molón

Gracias a los que me habeis apostado por mi

A ti, bytheface, cuida tus patitas, las vas a necesitar

No siempre lo urgente es lo importante
buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 22:36
Asunto:

Bueno veo que estáis todos en muy buena forma,ahí va mi farol que espero
cumplir con creces 45-46´´. A los que no la habeis corrido nunca os aseguro
que lo pasareis muy bien,es de las carreras que no se olvidan nunca.Nos vemos el sabado o el domingo,si alguno necesita algo,nosotros(mi mujer y yo) estaremos en Ourense a partir de mediodía.
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 0:21
Asunto:

Bla, bla, bla bla.... Molón ...me abuuuuuurro Molón

Amiga Mafalda, lo de ayer sólo fue una parte más de mi táctica in-fa-li-ble [inefable?? Avergoñado ] Preparate que lo mejor está todavia por llegar... jejejeje

Corroseguro ...de verdad pueden suspender la carrera?? Avergoñado Avergoñado ufffff...

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 9:57
Asunto:

derek escribió:
Upsss Abraiado Abraiado . Elyana, la verdad es que al leer ahora tú mensaje de ánimo a Piti, no me había parado a leer los retos de cada uno. Desde luego las chicas vienen pegando fuerte:Mafalda 35-39'40¨, Piti (34-35´) y Marola (40')... JOER VAYA TIEMPOS Y AÃ?N POR ENCIMA HABEIS LIADO AL POBRE Bytheface(40').¨Ánimo a todas con esos tiempos...

En mi caso, apuesto lo que sea (si hay que entrar desnuda en meta se entra....¡¡¡que es broooooooma!!) a qu eso no se cumple. La verdad es que me da un poco (bastante) de vergüenza Avergoñado ver ese número puesto al lado de mi nombre, Elyana. Nunca me marco objetivos, ya voy viendo durante la carrera (así no me decepciono nunca, je, je Ríndose ), pero no creo que baje de 40 minutos (lo de Negreira fue un milagro). Así que casi mejor, cambio el número, ¿vale??

Y lo de llana...uf! Por lo que me han dicho ayer, muy llana no es, ¿no??. De todas maneras, parece que lo más dura es la primera parte, salvo una cuestecita a 1 km de la meta, ¿¿o estoy equivocada??
buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 10:42
Asunto:

La verdad Pity es que realmente la carrera es un continuo subir y bajar,pero
en ningún caso los desniveles son tan acusados como para asustar,digamos
que lo peor está entre el km 1 y el 2(creo que es la Avda del Progreso)luego
es bajar un poco y subir otro poco,pero como siempre vas rodeada de un
publico muy animoso,casi que ni te enteras.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 11:36
Asunto:

eu apúntome a ese duelo de ourensanos!!!
aínda que non sei se poderei quedar pra esas cañas...

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 12:26
Asunto:

Bueno, parece que el domingo por la mañana nos respetará la lluvia. Al menos eso dice meteogalicia.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 13:35
Asunto:

Mafalda[b],seguro que lo consigues o te acercas mucho (con los patines hasta pasarias a los Keniatas!!!!).

Piti,tampoco es necesario que te desnudes como Keniatablanco al entrar en meta,aunque estoy segura que los chicos del foro están deseando que lo hagas Guiño ,creo que habría más reporteros en meta que corredores Sorriso Por mi parte intentaré " no comerme el coco" y disfrutar de la carrera,porque te doy la razón que cuanto más pendiente esté de mis músculos más posibilidades de que protesten.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 13:52
Asunto:

Bueno, yo ya dije que me parecían unos retos un poco "heavys"; de todas formas reitero lo que dijo Piti sobre la carrera: no es precisamente llana, aunque buker tiene razón en que no es para tanto. Os recomiendo que los 2 primeros km lo lleveis con calma y después empezeis a apretar. Yo así lo voy a hacer...!ojo con la primera rampa!!!. Es tipo Santiago. Suerte y ánimo a todos. Bytheface estás ganando la batalla psicológica ( Guiño ).

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
PondeRosa

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 15:26
Asunto:

Hola a todos: yo, con más peso que de costumbre y menos entrenamiento que nunca, que tampoco fue gran cosa, también voy a correr la Sanmartiño. Ya que de donde no hay no se puede sacar, al menos espero pasármelo bien. Me ofrezco para recoger dorsales.
¿Lo del churrasco va en serio? ¿Nos van a dar de comer a SIETE MIL PERSONAS? ¿Con los impuestos de los contribuyentes de la segunda provincia más pobre de España? No pueden tener tanta jeta...
O sí.
Un saludo.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 15:49
Asunto:

Bienvenido PondeRosa espero que disfrutes de la carrera. Un consejo: en la primera subida de la carrera, que es despues de la salida, os recomiendo que tomeis por los dos carriles de la izquierda (segun se sube). Deberian ser cuatro, pero del lado derecho estan haciendo un edificio y tienen vallado practicamente un carril, y el piso no esta en condiciones. Ademas no creo que lo solucionen para el domingo. Asi que ya sabeis, a pesar del embotellamiento en la salida y subida, podeis tomar ese lado para salir mas rapidos e ir cogiendo ritmo.

Saludos a tod@s.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 16:08
Asunto:

Gracias por el consejo Jecarqui.
Por cierto, que en esta carrera nadie hablo del tema de la comida, ¿como llevais ese tema?, o esperais comer churasco gratis.....
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 16:14
Asunto:

Aguita escribió:
Gracias por el consejo Jecarqui.
Por cierto, que en esta carrera nadie hablo del tema de la comida, ¿como llevais ese tema?, o esperais comer churasco gratis.....
Saludos

¿¿¿pero qué es eso del churrasco gratis?? ¡¡¡Yo es que no me entero de nada!!! Es verdad...¿¿y no hay nadie de Ourense que se atreva a preparar una macrokedada con zampada incluida en tiempo record?? Ya hubo en Vigo, Pontevedra, Santiago, Lugo en fase de preparación, Ferrol también en fase de preparación (creo Disimulando )...¡¡y todavía faltan A Coruña y Ourense!!! Desde luego!! Dos de las ciudades más VIP de Galicia y sin organizadores de comilona..... Demo sorrindo Demo sorrindo (es por picaros, a ver si alguien se anima Ríndose Ríndose Ríndose ).

Ah! Jecarqui, muchas gracias por el consejo.
Por cierto, para los que ya habéis participado más veces, ¿se cumple eso de que reservan 200 dorsales para mejores marcas acreditadas en la distancia??

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos