Foros ›
Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 16:54
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Yo acabé encantado.
Salí del agua de los últimos (18 min) y contentó porque hice mejor tiempo del esperado. En bici mejoré un poco y gané 3 puestos (con la ayuda de Julio), y la carrera la acabé muy bien ganado 8 ó 9 puestos más. Tiempo final 1h 25 min Moi feliz .
Lo que me queda ahora es ir a piscina para "aprender" a nadar, pues intentaré apuntarme a todos los populares que pueda... mola el triatlón!!
aninme

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
103 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 22:17
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Una duda que tengo, ¿porqué nos hicieron salir desde el agua y no pudimos tirarnos de cabeza?
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2011, 23:56
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Yo participe en el minisprint. Fue mi debut, hice 42 minutos y acabe el 19 de 57 participantes masculinos.

Lo peor el agua, sali en el puesto 40 despues de tragar mucha agua y llevarme muchos golpes (esta claro q tengo q mejorar la natacion).

La bici para mi fue lo mejor, me pase toda la carrera adelantando gente pues pase del puesto 40 al 15 y las sensaciones fueron muy buenas. luego en la carrera aguantar las pocas fuerzas q quedaban y acabar.

Lo de las transiciones q era una de las cosas q las q tenia mas respeto me salieron genial. Ya estoy deseando hacer mi segundo triatlon, espero q pronto.

Por cierto, una de las cosas q mas me gusto fue oir como nos deseabamos todos suerte a gritos cuando estabamos en el agua agarrados al ponton segundos antes de la salida. !!Que buen rollo!!
fermin

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/11
1 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2011, 13:25
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

he participado en mi primer triathlon minisprint y me ha encantado.
estoy deseando el siguiente

donde se puede ver el calendario de triatlones populares?, la pag. de federcion gallega es bsntnte mala

un saludo
pablo.jph

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2011, 20:39
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Trasno, terminaron 58 al menos. Yo participé, pero como mi sobre no llevaba chip, me dieron uno que al final no registró mis calificaciones.
De que color era tu bici?
Para mi un fastidio que no me dieran las clasificaciones porque la transición la hice lentísimo, pero luego creo que adelante algunos cuantos en bici.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2011, 23:24
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

pablo.jph escribió:
Trasno, terminaron 58 al menos. Yo participé, pero como mi sobre no llevaba chip, me dieron uno que al final no registró mis calificaciones.
De que color era tu bici?
Para mi un fastidio que no me dieran las clasificaciones porque la transición la hice lentísimo, pero luego creo que adelante algunos cuantos en bici.

Yo llevo una Lapierre blanca. Lo de 57 lo digo por que es lo que pone en la clasificacion que colgaron. Pero reconozco que es un fastidio que no te hayan registrado los tiempos, aunque para mi q debutaba era lo de menos la verdad es que se agradece verlos sobre todo para comparar y ver en lo q debemos mejorar (en mi caso la natacion)
Lucasts

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/10
0 Carreiras
38 Mensaxes
Sta Cruz, Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 6:56
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Buenas,

Que envidia me dais, yo me entere tarde de esta prueba, pense que solo era para federados.

Estoy mirando mas pruebas populares y me encontre que en Julio hay una en Pontevedra, pero no se si es para populares o solo para federados, alguien sabria decirme donde me puedo informar?, gracias.
mitrandir

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 9:26
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

la prueba de julio es del circuito gallego y creo-creo, repito- que la organiza(n) club(s) de pontevedra, entre ellos el Galaico. No sé si habrá uno popular, supongo que sí, como ya lo hubo en Poio. A darle duro, pues.
Yo también me hubiera apuntado al mini sprint, pero me alegro de haber debutado en sprnt, así uno va viendo sus posibilidades.
un xa vai vello Sorriso Sorriso Razz
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 14:15
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

¿Donde se pueden ver las clasificaciones del SPRINT? Gracias
reyma

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 15:21
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

www.triatlonpontevedra...culina.pdf


en esta direccion se puede ver la clasificación
reyma

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 15:22
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

mitrandir escribió:
yo no consigo bajar de 45 min. los 20 km. tengo una bici palleira pero no hay excusa. Lo del viento es fastidiado, pero supongo que las cuestas también cuentan. No he entrenado todavía el circuito, suelo ir hasta portonovo y vuelta.
Por cierto que yo siempre enterno bici los jueves, por si alguien se anima. también los domingos por la tarde
www.triatlonpontevedra...culina.pdf


Aver si funciona este enlace
ordinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/11
2 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 20:04
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

Hola, tambien completé mi primera participación y quedé encantado.
Un poco asustado al principio en la ria pero bien.
Mi participación en el agua resultó patetica, creo que salí ultimo jejejej, luego remonté un poco para terminar de 34.
Experiencia impresionante, correr por el centro de Pontevedra como un Pro fue genial.
Estoy enganchado pero mi problema es el agua asi que creo que me quedaré para siempre en los mini y de los últimos ejejej.
A ver si confirman el de Arteixo y puede que siga matando el gusanillo.
Un saludo a todos y gracias por los consejos a todos los que me ayudaron cuando estaba colocando mis cosas en la transición.
ordinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/11
2 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xul 2011, 20:33
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

No localicé fotos del mini-sprint.... alguien sabe donde?

En la salida también pude ver como un periodista o camara le ofrecía a un participante llevar una minicamara en su bici y este aceptaba... ¿como podríamos ver ese video?
En fin me conformaba con alguna foto de recuerdo de mi primer tri.
Gracias.
dulcamara

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2011, 12:04
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

El 24 de julio hay uno otra vez en Pontevedra. Animaos. Minisprint (18 euricos) para federados y licencias de un día, y Sprint, del circuito gallego, solo para federados, 16 euritos. Alli nos veremos.
johan14

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/06/11
6 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2011, 12:09
Asunto: Re: Triatlon Pontevedra-PONTEALTRI

donde se ay que apuntar para el minisprint popular? gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos