Mar, 05 Xul 2011, 14:23
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)
Muy buenas a todos.
Le doy las gracias a
Agüita, Igor, Xana, Linkin, Safardatxo, Raquel y Jeff, por este gran fin de semana de convivencia en la Sierra da Freita.
Lo pasamos genial, muchas risas, bromas, etc., lo habitual en todas las carreras donde están los del Carma.
Os agradezco a todos aquellos que me animasteis antes y que ahora me felicitáis por haber acabado tan Grande Carrera.
Un resumen de lo vivido:
El sábado, por la mañana Xana y Igor nos llevaron a conocer el pueblo de Arauca, donde pudimos visitar el convento y su iglesia, después comimos en un restaurante también elegido por ellos y que bien comimos, por la tarde un paseo por Arouca y a probar sus deliciosos dulces, vamos era tanta la variedad que no fuimos capaces de comerlos todos, por mi parte decir que acabe con un empacho tremendo.
Ya de vuelta en el camping, cogimos dorsales y asistimos a la charla previa antes de la carrera, seguidamente a la charla intercambiar impresiones con algunos de nuestros amigos Portugueses, Moutinho, Carlos Sá, Antonio José, Cristina, Flor y alguno mas.
El día de la carrera, que decir, muchas emociones.
Por mi cabeza solo pasaba una cosa, tenia que terminarla si o si, era el objetivo que me había marcado, no me planteaba en cuanto tiempo tardaría, solo quería disfrutar de la carrera y sus paisajes.
En los primeros Km. fui con Agüita y Jeff, pero pronto me di cuenta que el ritmo al que iban no era el adecuado para mi y decidí quedarme mas retrasado.
La zona que recorrimos de noche muy bonita ya que me recordó mucho a la nocturna de la AX Trail, la zona del río inolvidable, vaya si disfrute, aunque antes de entrar ya tenia una molestia en el tendón exterior de la rodilla derecha, el cual me impidió correr con soltura el resto de la prueba.
En el km20 donde estaba el primer avituallamiento y al cual llegue con varios corredores, decido dejarlos é ir tirando yo solo ya que ellos podrían cogerme en las zonas donde se pudiera correr bien, del 20 al km40 fue un sube baja, como prácticamente toda la prueba.
En el 40 estaba Safardatxo, Linkin, Moutinho, charlo con ellos, les comento que la molestia se había convertido en dolor pero mi idea era seguir y acabar la prueba ya que estaba disfrutando mucho, recupero fuerzas todavía quedaban 30km.
Donde mas disfrute fue a partir del 60, uffff, lo que nos tenia preparado Moutinho, bestial las subidas y bajadas, que decir de la Mizarela últimos Km. picando hacia arriba donde me encuentro con Moutinho y ya me felicita por ser capaz de llegar a la meta.
Antes de llegar a la cima y acabar la carrera me paro y disfruto de la impresionante vista de la Cascada.
Ya entrando en meta me digo a mi mismo y después en la entrevista que te hacen al llegar a meta PARA EL AÑO REPITO.
GRANDE la ULTRA TRAIL SERRA DA FREITA.
Saludos para todos.