Mér, 06 Xul 2011, 23:15
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Joshito, te remito un e-mail, lo puedes leer en Facebook o aquí.
Cita: |
rafita,cómo te cuidas,disfruta y que te quiten lo bailado.y piensa que si te aclimatas ahí,despues aquí llevas el calor,que ni te enteras,lo malo es cuando llegue el invierno |
Yonathan un pequeño detalle sin importancia
, en Brasil es invierno, estos días están nublados e incluso llueve en la zona Sao Paulo-Río, las temperaturas están entre 15º-8º , o sea , más frío q nuestra primavera; por tanto,
Rafita no pasará frío como buen chicarrón del Norte q es...pero Calor, sólo en la Sauna
.
Carreira do Pindo: , pero que si mucho calor, que si mucha piedra, que si no estoy en forma, el grano en el culo...
Vamos a tener que cambiar el nombre de la sección por
KEJAR en Coruña, no habremos pasado pruebas más duras?? El tiempo casi seguro q sea como toda esta semana, o sea, Cojonudo para correr. El estado de forma?? Si durante un año no la has pillado, no la vas a pillar ya. Joer, q aquí nadie dice q tiene 2 hijos, un curro de responsabilidad q le exige disponibilidad Full Time, un porrón de años, varios deportes q practicar y un montón de problemas q quedan en lo privado
...Así que salvo lesión o enfermedad, viaje obligado, no hay razón para no asistir salvo el
RAJE RASTRERO. Es decir, resulta obvio que No es obligatorio asistir a las carreras pero que nadie se invente disculpas engañándose a sí mismo. Yo tengo q cargar 1.000 kmts. BTT en menos de 1 mes (lo q equivale a 1.600 Kmts.de carretera) pero haré lo q pueda en O Pindo, faltaría más.
Lo dicho, mucha salud y suerte a todos ..y menos disculpas
. Ah,
Fapabe, Felicidades, nunca es tarde si la dicha es buena.
RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es