Foros ›
Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2011, 16:51
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Repa, no lo dudes, ni calor ni leches, ¡hay que ir! Aplauso

Por cierto, ¿cómo está lo de las camisetas?

Lista para O Pindo:
Cándido
Manuel (de fotógrafo) Idea

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Luisa

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/09
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2011, 21:09
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a tod@s!!

Fapabe, acabo de ver que fue tu cumple el otro día, Felicidades, guapa, a ver cuándo nos vemos , o entrenando o en alguna carrerita Moi feliz ! un beso fuerte!!

Veo que vais a acercaros a la carrera del monte Pindo.. yo me he apuntado, pero a la andaina, que imagino no está en vuestros planes Guiño Guiño la verdad es que llevo tiempo sin hacer tiradas muy largas y no me atrevo con una carrera como ésta, me parece durilla, así que he decidido, a pesar de todo, no perderme la experiencia de hacer por lo menos la ruta, y otro año ya se verá!!

Si alguno se ha apuntado tb a la andaina, que avise!! Bailar
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2011, 21:14
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Nosotros vamos al Pindo, pero por ir, porque lo que se dice prepararla, cero patatero Muerto . Es tan técnica que probablemente terminemos a ritmo de andaina Disimulando . Incluso podemos ayudar a quitar cintas a los que vayan cerrando... lo más importante es que nos quede alguna sardina Bailar .

¿Os imagináis estrenando las camisetas? Molón ¡Quién sabe!, igual llegan a tiempo... Rezar

Lista para O Pindo:
Cándido
Manuel (de fotógrafo) Idea
Gacelito
Gacelita


Última edición por gacelita o Mar, 05 Xul 2011, 21:16; editado 1 vez
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2011, 21:16
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Luisa escribió:
Hola a tod@s!!

Fapabe, acabo de ver que fue tu cumple el otro día, Felicidades, guapa, a ver cuándo nos vemos , o entrenando o en alguna carrerita Moi feliz ! un beso fuerte!!

Veo que vais a acercaros a la carrera del monte Pindo.. yo me he apuntado, pero a la andaina, que imagino no está en vuestros planes Guiño Guiño la verdad es que llevo tiempo sin hacer tiradas muy largas y no me atrevo con una carrera como ésta, me parece durilla, así que he decidido, a pesar de todo, no perderme la experiencia de hacer por lo menos la ruta, y otro año ya se verá!!

Si alguno se ha apuntado tb a la andaina, que avise!! Bailar

Luisa, cámbiate a la carrera!!!, que nosotros vamos de paseo!! bueno, a medio trepar... que eso es todo roca, pero vamos a ir muy despacio!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2011, 23:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Qué tal familia!! Mr. Green Mr. Green Vaya envidia que generas rafita,cómo te cuidas,disfruta y que te quiten lo bailado.y piensa que si te aclimatas ahí,despues aquí llevas el calor,que ni te enteras,lo malo es cuando llegue el invierno Ríndose Payaso
Los demás,como dijo Repanocha disfrutar del verano.Yo en principio no corro más hasta la milla de Sada.El 25 de julio cojo vacaciones y me voy a Lanzarote,y estas semanas sólo voy a entrenar para coger una buena base y a ver si así no me lesiono Silbar así que un abrazo para todos y besos para todas,nos vemoS pronto,salud y kms Guiño
PD.No contési conmigo para el Pindo,que con mi estado de forma no me meto en esa batalla Nono Nono y si al final hacéis comida,ya os leo y si puedo voy seguro,cuidaros Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Xul 2011, 14:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola!

¿Me pasáis en un privado el teléfono de Krrkrrktpillo? Por un incidente doméstico con el agua (aquello de pinchar una tubería, con chorro directo en el teléfono) perdí su número y todos los que tenía en el antiguo móvil. Muchos los fui recuperando, pero veo que el de él no lo tengo. Y tengo que hablar con él de las camisetas...

Sigo con cosas del trabajo... sin parar. La semana que viene creo que, si no hay novedad (que puede haberla) comenzará la tranquilidad. Al Pindo no voy. Pasadlo bien Sorriso


Gracias.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Xul 2011, 23:15
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Silbar Joshito, te remito un e-mail, lo puedes leer en Facebook o aquí.


Cita:
rafita,cómo te cuidas,disfruta y que te quiten lo bailado.y piensa que si te aclimatas ahí,despues aquí llevas el calor,que ni te enteras,lo malo es cuando llegue el invierno
SilbarYonathan un pequeño detalle sin importancia Silbar , en Brasil es invierno, estos días están nublados e incluso llueve en la zona Sao Paulo-Río, las temperaturas están entre 15º-8º , o sea , más frío q nuestra primavera; por tanto, Rafita no pasará frío como buen chicarrón del Norte q es...pero Calor, sólo en la Sauna Ríndose .

Carreira do Pindo: Abraiado , pero que si mucho calor, que si mucha piedra, que si no estoy en forma, el grano en el culo... Abraiado Vamos a tener que cambiar el nombre de la sección por KEJAR en Coruña, no habremos pasado pruebas más duras?? El tiempo casi seguro q sea como toda esta semana, o sea, Cojonudo para correr. El estado de forma?? Si durante un año no la has pillado, no la vas a pillar ya. Joer, q aquí nadie dice q tiene 2 hijos, un curro de responsabilidad q le exige disponibilidad Full Time, un porrón de años, varios deportes q practicar y un montón de problemas q quedan en lo privado Enfadado ...Así que salvo lesión o enfermedad, viaje obligado, no hay razón para no asistir salvo el RAJE RASTRERO. Es decir, resulta obvio que No es obligatorio asistir a las carreras pero que nadie se invente disculpas engañándose a sí mismo. Yo tengo q cargar 1.000 kmts. BTT en menos de 1 mes (lo q equivale a 1.600 Kmts.de carretera) pero haré lo q pueda en O Pindo, faltaría más.
Lo dicho, mucha salud y suerte a todos ..y menos disculpas Guiño . Ah, Fapabe, Felicidades, nunca es tarde si la dicha es buena.

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Xul 2011, 8:02
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Lista para O Pindo:
Cándido
Manuel (de fotógrafo)
Gacelito
Gacelita
Krrkrrktpillo (látigo de "kejosos") Ríndose

¿1.000 km de BTT en 1 mes, qué estás preparando?

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Xul 2011, 13:08
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ríndose Ríndose ..Muy bueno, Cándido...voy a tener que q entrenar a algunos y verás como empiezan a caer records mundiales de casi todas las disciplinas..o gorrazos como chuzos.. Ríndose Ríndose

Nos vemos Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Xul 2011, 23:01
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ríndose Ríndose krrkrrktpillo como se ve que no viajo nada y menos aún cruzar el charco Triste Triste pero ya sé algo más.
y respecto alo que dices de que somos unos kejosos Mr. Green Mr. Green tienes tu parte de razón,ero yo ya lllevo muchas lesiones y me conozco,ir a carreras hace que corra de más y apure en mi preparación y Nono Nono esta vez voy a coger una buena base,como me llamo yonathan Silbar ... bueno en realidad soy mario ,pero el otro es el nombre de batalla Mr. Green Mr. Green Payaso Payaso mucho sufrimiento en el pindo!!! Muerto Muerto Ojo morado Ríndose
El sábado por la mañana si os apetece ir a hacer un rodaje de sobre 14 km por el Mero o por el pinar de Cabañas avisar.Yo si no se anima nadie iré al Mero seguro sobre las 11:00 a ritmo tranquilo.


Última edición por yonathan o Xov, 07 Xul 2011, 23:40; editado 2 veces
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Xul 2011, 23:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Todavía sigo pensándome lo del Pindo, mañana decido. Iríamos juntos, no? Es que ir solo no me apetece nada... (ya estoy quejándome Guiño )
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2011, 11:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Soy partidario de agrupar en algún coche (propongo el mío).
La carrera es a las 17:30, podríamos quedar a las 14:30 en el aparcamiento junto al Coliseum, ¿vale?

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2011, 22:01
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ehhhhhhhhhhhhhhhh, gracias a tod@s por las felicitacionessssss!!!! os debo un trozo de tarta,je,je Silbar Guiño .

Muchíiiiiisma suerte en el pindo !!! yo no puedo ir por celebración familiar ( en serio krrkrrktpillo, ja,ja no me escaqueooooooo, lo prometoooooo ) Parar .

Buen findeeee!!! Bailar Bailar .
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Xul 2011, 22:25
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Moi feliz Sé que aquí hay Calidade D'abondo y posibilidades de lograr grandes retos...sólo hace falta un chisquín de fuerza de voluntad y seguir algunos buenos consejillos Aplauso Aplauso
...1ª previsión que se cumple para la carrera de mañana: La meteorológica...así q hemos acertado en eliminar el calor como disculpa Disimulando Chupete Fapabe..has consumido el comodín de la cita familiar Ríndose Ríndose
..Llevad cámara y pantalón azul..aunque el negro tb. combinará bien. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 09 Xul 2011, 8:47
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ya leí el mail con la historia de las camisetas, ¡vaya lío! Gracias por tu esfuerzo krrkrrktpillo.

Nos vemos en el Pindo, yo iré con un colega con la idea de acampar por allí y aprovechar el domingo de turisteo. ¡¡Hasta luego!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos