Foros ›
Autor
Mensaxe
xovenca

Novo foreiro
Novo foreiro
30/05/06
0 Carreiras
7 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 12:36
Asunto:

Alguien sabe si habilitan duchas
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 13:53
Asunto:

¿quedan 3 dias dice ferrolanapiti?¿se refiera a Orense y tendria una batiburrilo de pruebas en el coco?
Respecto a las duchas que pregunta xovenca imagino que habilitaran alguna cercana,hay polideportivo en Esteiro,en a Malata,no estan cerca,algun ferrolano podia enterarse,o alguna forera que haya fichado por algun equipo departamental y que vaya alli una vez a la semana.... Disimulando ;si no tendremos que preguntarle a Pacharita.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 15:19
Asunto:

Lestrove tú sí que eres un blandenque. Entre todos te vamos a ir a buscar a casa y traerte POR LOS PELOS A CORRER A FERROL. Demo sorrindo Demo sorrindo .
Así que, ya ves no te queda alternativa... Molón Molón .

Actualizo listado para traer por los pelos a Lestrove y despertarlo de su letargo invernal...que pareces un oso perezoso Avergoñado :

Derek
Ferrolano
Piti...

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 16:43
Asunto:

[/b]derek,en lugar de actualizar lista la has recortado,¿solo quieres que vayamos esos tres?¿te llevas mal con el resto?¿estamos piti y yo por encima del bien y del mal?ya estaria a estas horas alguien que yo se lanzando emoticonos demoniacos y rectificando,dura es la labor del apuntador.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 17:19
Asunto:

ferrolano escribió:
¿quedan 3 dias dice ferrolanapiti?¿se refiera a Orense y tendria una batiburrilo de pruebas en el coco?
Respecto a las duchas que pregunta xovenca imagino que habilitaran alguna cercana,hay polideportivo en Esteiro,en a Malata,no estan cerca,algun ferrolano podia enterarse,o alguna forera que haya fichado por algun equipo departamental y que vaya alli una vez a la semana.... Disimulando ;si no tendremos que preguntarle a Pacharita.

Ui! Avergoñado Avergoñado Pues sí que me he liado, ferrolano, lo siento....Es uqe como estaba diciéndole a lestrove que se animase ya a empezar para este fin de semana hacer de liebre en Ourense, se me fue el santo al cielo y no sabía ni en qué tema estaba.... Avergoñado Avergoñado Además, tengo un batiburrillo de carreras que no veas, porque como me quiero apuntar a todas, pues ya no sé ni cuál me toca ni cuándo.....

Por cierto....gracias a Derek por acordarse de mi en esa minilista... Ríndose Ríndose Ríndose

Ah! No os preocupéis, que ya me enteraré de lo de las duchas. Esta semana no voy a ir por la Malata (me tocaría ayer u hoy, y ayer no pude y hoy estoy en mi Lugo querido), pero ya me entero.
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 17:53
Asunto:

eu estou en ferrol, pero non sei moi ben donde preguntar, de todas formas si me entero de algo xa avisarei....

Piti, gustame esa dualidade Lugo-Ferol, a min pasame o mesmo...

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 0:11
Asunto:

!! PITI,que te he oido !!..Con que te querias escaquear para el Domingo. Mad Mad Ya sabes que tienes un compromiso con tu nuevo y recien equipo,y ya lardeas de que no tienes ganas de correr.!! Seras vagonetas !! Confuso
Y ahora mismo no valgo para hacer de liebre ni a FERROLANO,ji,ji,ji Guiño
DEREK tiene pensado venir a buscarme por los pelos, Abraiado pues tendre que esconderme en un zulu para que no me heche el guante. Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 1:28
Asunto:

ferrolano escribió:
derek, en lugar de actualizar lista la has recortado,¿solo quieres que vayamos esos tres?¿te llevas mal con el resto?¿estamos piti y yo por encima del bien y del mal?ya estaria a estas horas alguien que yo se lanzando emoticonos demoniacos y rectificando,dura es la labor del apuntador.

No, no es eso Ferrolano, es que NOS ACABABA DE LLAMAR BLANDENGUES!!!. Y a Piti la metí en la lista porque siempre les está regañando... Ríndose Ríndose .
En fin, Lestrove, que ya te puedes ir buscando un buen zulú porque VOY A POR TI!!! Guiño .

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 1:53
Asunto:

LESTROVE, donde estás cobarde!!!! Ríndose Ríndose

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 2:02
Asunto:

!! Estoy en casita al calentito !! Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 2:14
Asunto:

Así sí que se está bien, Lestrove ,aunque espero que no te pongas como este emoticon Frecha Avergoñado . La verdad es que hoy ha hecho un tiempo de perros, mucho frío y humedad horrible para entrenar; así que a veces (sólo a veces Guiño ) te comprendo; mejor el calorcito. En fin, que he consultado el parte meteorológico de los próximos 15 días y dan una ola de calor subsahariano a partir del...2 de diciembre. Toma nota Moi feliz Moi feliz

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 2:45
Asunto:

!! Calor Sahariano en Diciembre aun no !! Eso sera dentro de 100 años,con el cambio climstico,cuando tú DEREK y FERROLANO seais velliños,y yo un chaval bien dotado. Guiño Y eso por cuidarme en Invierno
!! Volta a Ria !! Recuerdos de hace 8 años me vienen a la memoria,cuando aun pasaba los Inviernos atleticamente bien..!! No como ahora,que ni siquiera los paso !! Confuso Y recuerdo hacer dos ediciones,y las dos en torno a 1h 15´
!! Tiempos aquellos,que nunca volveran !! Triste
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 3:21
Asunto:

Lestrove, deberias cambiarte el nick por el de "Abuelo Cebolleta"...... Ríndose Ríndose Ríndose te pega mas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 8:57
Asunto:

!! Jamas,LESTROVE hasta la muerte !!
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 13:06
Asunto:

Hola a todos, me sumo a este enorme listado de foreros ke estaremos en la media de FERROL.

7ombligos
Azochador
Barrachina
Bugarín
Bytheface
CercanoOK
Derek
Elyana (Reportera gráfica)
Fema ????
Ferrolano
Gallego
Jm_ourense68
Kandpalleiro
Keniatablanco
Killoke
KURTY
Lubo
Makoki
Manwe
Meju
Mkm2514
nacho_s1600
Piti
Sunsury
U
Wottle ????
Wuud ????
Xan de Ris
xoixe


Ademas, deciros ke anteayer hice el recorrido con el coche , saliendo tal como indica el reglamento, de la calle real a la altura de la plaza de armas y acabando delante del ayuntamiento y me faltan unos 500 mts +-, los tramos por donde no pude ir en el coche (calle real y calle dolores) los medi por las paralelas, pero aun asi el error es muy grande.
Alguien sabe donde será exactamente la salida y la meta????? ,me refiero a donde estaran kolocados los arcos.

SALUDOS PARA TODOS Y ANIMAROS A VENIR A FERROL, VALE LA PENA, ADEMAS COMO ALGUIEN ANUNCIO POR AKI, PARACE KE EL TIEMPO NOS VA A FAVORECER.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos