Ven, 15 Xul 2011, 13:00
Asunto: Re: Triatlon de pontevedra el 24 de Julio?
Bueno, lo primero saludaros a todos, ya que es la primera vez que escribo en el foro.
Yo no habia hecho un triatlon en mi vida, de hecho no hice deporte en mi vida, pero aprovechando el campeonato de europa en Pontevedra me apunté a la prueba popular y la verdad es que a pesar de mi discretisimo resultado, consegui terminarlo, lo cual considero toda una hazaña.
Evidentemente, como indicais muchos en otras ocasiones, ahora me ha gustado la experiencia y pienso participar en el gallego del dia 24.
Ayer me fuí a rodar un poquillo por el circuito, ya que vivo muy cerca, pero una cosa es hacerlo en coche y otra dando pedales. Os informo de que como dice pirindolo es prácticamente llano, excepto una pequeñisima rampa antes de uno de los puntos de giro. Eso si, la zona de bici es una carretera llenita de badenes para los pasos de peatones (tenemos unos pocos de estos en Pontevedra), así que ojito no vayamos a tener una caida tonta. La zona de carrera es completamente lisa, en un paseo alrededor del rio muy chulo, eso si, sin la mas minima zona de sombra, esperemos que no haga mucho calor.
Cualquier consulta ya sabeis. Suerte a todos.