Foros ›
Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 8:33
Asunto:

Derek,esta semana los entrenos han sido muy,muy suavecitos,porque estaba planificada como semana de descanso.como deciis todos a estas alturas el trabajo ya está hecho.Curiosamente me siento peor cuando voy a pulsaciones bajas,me canso más.Tú sabes más de esto que yo,pero mi fisio me explicó algo referente a rentabilización de esfuerzo o algo así que tenía que ver con la máxima capacidad aeróbica,bueno seguro que tú comprendes de que estoy intentando hablar.Lo que entendí era que me encontraba mejor y rentabilizaba más el esfuerzo a determinadas pulsaciones,en mi caso por encima de 170,y esta semana como no puedo pasar de 135...

Kandepalleiro,quedamos a las 10,15 en la entrada principal del pabellón de los Remedios para hacernos la "family photo",queda cerca como sabes de la salida y nos dá tiempo despues a calentar.
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 10:55
Asunto:

yosi escribió:
eu apúntome a ese duelo de ourensanos!!!
aínda que non sei se poderei quedar pra esas cañas...
Benvido ese duelo de paragüeiros Yosi, pero un rokeiro coma ti en vez de cañas ten que pagar uns Bourbons jejej. por que ese lema de sexo e zume de melocoton....non me soa a min nada, na miña epoca erache de outra maneira , xa se estan perdendo os valores

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 10:55
Asunto:

yosi escribió:
eu apúntome a ese duelo de ourensanos!!!
aínda que non sei se poderei quedar pra esas cañas...
Benvido ese duelo de paragüeiros Yosi, pero un rokeiro coma ti en vez de cañas ten que pagar uns Bourbons jejej. por que ese lema de sexo e zume de melocoton....non me soa a min nada, na miña epoca erache de outra maneira , xa se estan perdendo os valores

Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 11:01
Asunto:

ATENCION: CAMBIO DE RECORRIDO

CREO QUE HUBO UN ERROR AL PUBLICAR EL RECORRIDO Y AL LLEGAR A LA AVDA DE ZAMORA NOS MARCAN LOS FOLLETOS LA SUBIDA POR NªSRA DE LA SAINZA PARA BAJAR POR LA CALLE CORU�A.PUES NO AL FINAL NO ES ASI, EN LA AVENIDA DE ZAMORA NOS GIRAN POR LA CALLE BONHOME QUE RECORRE TODA HASTA VOLVER A ENLAZAR JUSTO EN EL FONDO DE LA CALLE CORU�A PARA CONTINUAR POR EL JARDIN DEL POSIO.ESE FUE EL RECORRIDO DEL A�O PASADO Y ES EL QUE ESTA HOMOLOGADO, PERO POR UN ERROR LOS FOLLETOS Y LAS INFOMACIONES DECIAN QUE SUBIAMOS POR Nª SRA DE LA SAINZA Y NO ES ASI, DE TODAS FORMAS A LS QUE NO SOIS DE AQUI NO OS PREOCUPEIS QUE ESTARA TODO DEBIDAMENTE SE�ALIZADO.

Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 11:02
Asunto:

ATENCION: CAMBIO DE RECORRIDO

CREO QUE HUBO UN ERROR AL PUBLICAR EL RECORRIDO Y AL LLEGAR A LA AVDA DE ZAMORA NOS MARCAN LOS FOLLETOS LA SUBIDA POR NªSRA DE LA SAINZA PARA BAJAR POR LA CALLE CORU�A.PUES NO AL FINAL NO ES ASI, EN LA AVENIDA DE ZAMORA NOS GIRAN POR LA CALLE BONHOME QUE RECORRE TODA HASTA VOLVER A ENLAZAR JUSTO EN EL FONDO DE LA CALLE CORU�A PARA CONTINUAR POR EL JARDIN DEL POSIO.ESE FUE EL RECORRIDO DEL A�O PASADO Y ES EL QUE ESTA HOMOLOGADO, PERO POR UN ERROR LOS FOLLETOS Y LAS INFOMACIONES DECIAN QUE SUBIAMOS POR Nª SRA DE LA SAINZA Y NO ES ASI, DE TODAS FORMAS A LS QUE NO SOIS DE AQUI NO OS PREOCUPEIS QUE ESTARA TODO DEBIDAMENTE SE�ALIZADO.

PondeRosa

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 11:33
Asunto:

Hola: ¿dónde te has enterado del cambio de recorrido? ¿Siguen siendo igual los diez kilómetros? Porque Saínza, Calle Coruña parece mucho más largo que Bonhome sólo. Bueno, da igual, correremos lo que nos echen. O eso esperamos. Pregunta [/list][/code][/quote][/u][/i]
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 12:01
Asunto:

acabo de consultar el "pronóstico del tiempo" para la ciudad de Ourense,
para este fin de semana,y no es muy favorable; creo que habrá que llevar chuvasqueiro para calentar y permanecer en la zona de salida mientras no den el pistoletazo;un chuvasqueiro de usar y tirar, no uno de marca que luego haber que hacemos con él.
yo también por si hace viento, llevaré un casco de ciclista, no me vaya a caer algo encima; de modo que el del casco soy yo. ¡ el del casco, no Cascos, aunque luego pueda cascarla !.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 12:16
Asunto:

A ver compañer@s de Ourense, para recoger el dorsal el dia de la carrera hay mucho follon?, yo pienso llegar a Ourense sobre las 09:00.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 12:45
Asunto:

corroseguro escribió:
acabo de consultar el "pronóstico del tiempo" para la ciudad de Ourense,
para este fin de semana,y no es muy favorable; creo que habrá que llevar chuvasqueiro para calentar y permanecer en la zona de salida mientras no den el pistoletazo;un chuvasqueiro de usar y tirar, no uno de marca que luego haber que hacemos con él.
yo también por si hace viento, llevaré un casco de ciclista, no me vaya a caer algo encima; de modo que el del casco soy yo. ¡ el del casco, no Cascos, aunque luego pueda cascarla !.

Corroseguro,en meteogalicia para el domingo por la mañana dan sol y nubes no lluvia,en Ourense.Qué página metereológica ves tú?O ¿es que quieres desanimar a la peña? Guiño

Rectifico,acabo de volver a entrar y efectivamente Confuso dan "chuvia".A "mollarse " toca Chorando
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 12:56
Asunto:

Después de haber consultado medio millón de páginas de información meteorológica he llegado a la siguiente conclusión:
El domingo por la mañana entrará por el oeste una borrasca en Galicia. Dependiendo de la velocidad de la misma, nos mojaremos o no. La mejor pista la tendremos los que salgamos de Vigo. La borrasca llegará a Ourense unas cuatro o cinco horas después de que llegue a Vigo. Yo creo que nos vamos a librar. Disimulando

derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 13:01
Asunto:

Elyana escribió:
Derek,esta semana los entrenos han sido muy,muy suavecitos,porque estaba planificada como semana de descanso.como deciis todos a estas alturas el trabajo ya está hecho.Curiosamente me siento peor cuando voy a pulsaciones bajas,me canso más...
No es sólo que te canses más, sino que la musculatura se carga más. La verdad es que yo no suelo entrenar por pulsaciones; no sé, además de que no soporto la dichosa "cintita", me fio más de mis propias sensaciones que del pulsómetro; aunque es cierto que se debe hacer así. De todas formas vas a ver como te sientes mejor, ya que una semana suave o de recuperación provoca que la musculatura recupere y se regenere toda la "destrucción" fibrilar que se produce en el entrenamiento. Así que, SUERTE Y A SEGUIR Razz Razz .
Kandepalleiro, ánimo con esos nervios, te recomiendo unas infusiones de elyana....quiero decir, de valeriana... Abraiado Ríndose Ríndose

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 13:09
Asunto:

derek escribió:
Kandepalleiro, ánimo con esos nervios, te recomiendo unas infusiones de elyana....quiero decir, de valeriana... Abraiado Ríndose Ríndose
Glups!!! Abraiado Abraiado ¿Grenouille, eres tú? Abraiado ¿Ya han estrenado «El Perfume»? Confuso

castigator

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/06
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 13:22
Asunto:

Yo tambien ire a ourense si el mal tiempo no lo impide alli nos veremos amigos ...
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 14:14
Asunto:

Elyana, eres una sabia doctora, pues "rectificar es de sabios", en todo caso se trataba de prevenir a la peña no de desanimarla.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 14:20
Asunto:

Bueno entrei hoxe no foro para DESEXAR SORTE A TODOS OS QUE IMOS CORRER EN OURENSE,porque eu tamén vou, simplemente a correr. Tiña intención de ofrecerme para facer a carreira con alguén e se podía axudar algo pois axudar, pero cos tempos que vos marcades será mellor que me quede caladiño...e o dito SORTE para todos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos