Sáb, 16 Xul 2011, 11:40
Asunto: Vuelta pequña Castrelos y Forerruner 305...
Hola, tengo dudas sobre la distancia de la vuelta pequeña al parque de castrelos.
Quizás ya se haya comentado antes, pero para buscar el tema sería un lío.
Llevo tiempo entrenando en castrelos, y para hacer las series siempre empiezo un poco más atrás de donde todo el mundo y acabo donde acaba todo el mundo, es decir hago unos 50/60 metros más, pero porque mi garmin así me lo dice, pero empiezo a sospechar que en zonas pierde señal(por los árboles o no sé) y que realmente el aro pequeño de castrelos si tiene 1.000 metros, ya que hasta Pedro Nimo las hace ahí.
Hay en zonas que de repente la velocidad que marca el reloj baja bastante y luego vuelve a la 'normalidad'.
Cambiaría mucho ya que hago series en 3:45/3:50 +/- (según mi forerruner), pero si las hiciese en como todo el mundo anadaría en 3:35/3:40.
El otro día intenté hacer 4000 metros a 3:55, el resultado fue 4 vueltas más unos 300 metros en 15:45, pero si sólo contase las vueltas de Castrelos sería las 4 vueltas sobre 15 minutos, un ritmo más o menos de 3:45/km.
Hay mucha diferencia unos 10 segundos por km, por eso me interesa mucho saber si la distancia del aro pequño de castrelso está más que contrastada o realmente hay algo menos de 1.000 metros(entre 50 y 60 metros).
Decir que las hago bien, donde los árboles donde se da la vuelta me meto por fuera, la farola la cojo por fuera y donde los árboles justo antes de entrar en los últimos 100 metros voy por el camino correcto,vamos por donde va todo el mundo.