Mar, 12 Xul 2011, 16:39
Asunto: Re: Valoración Circuíto 2010-11
Lo que más me gusto fue el reajuste de las puntuaciones según coeficiente/perfil,no se puede hacer mucho mejor si se quiere hacer por fórmula y que la gente no pueda ser subjetiva,..la gente que vamos conociendo por la rivalidad sana entre equipos,el buen rollo general,además de los de siempre,cada vez hay menos problemas..
Lo peor:que hay gente que se toma demasiado en serio el circuito y corre demasiado con mucho riesgo de lesión.Pero bueno,mientras uno sepa sus límites.Yo creo que en tres años doblaría cinco veces,que tampoco es tanto,y un ejemplo,es gente como
amador que no es reprochable,porque va tirando bastante bien,sin grandes molestias y aguanta como un jabato
tiene todo mi reconociemiento,además no anda nada mal
Y cosas que cambiaría:para mi entender hay gente que se queda en 1ª con muy pocas carreras,yo muchas veces estoy lesionado y si desciendo lo vería lícito,cada uno tiene que estar donde le toca,que un año no se puede correr casi por lo que sea,pues un año en segunda y más motivación no viene mal.Creo que más aliciente tendría que los 150 mejores de 1ª y 2ª,al cabo de una año estuvieran en !ª,así habría más nivel en cada categoría,porque hay que reconocer que el nivel y cantidad de kms despues de 3 meses de circuitos si se escapan los primeros ya no hay quien los coja,y esto le daría más juego al circuito ne diferentes posiciones,es una opinión.
Gran trabajo,muy reconocido y que es un placer cada año formar parte de este circuito gallego que a tantos nos encanta,gracias