Foros ›
¿ el ser forero es una adicción ?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 1:22
Asunto:

Lo siento PITI,pero como ultimamente andabas un poco flojilla en el foro,ji,ji,ji Sorriso !! Que es broma tontina,sabes que eres el Alma Mater de este adicto foro !! Disimulando
Y a ti CORROSEGURO,tambien te tengo aprecio..!! Que siempre te tengo que defender en todas las Kedadas,no sabes la de enemigos que tienes ahi afuera !! Guiño
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 9:42
Asunto:

Mi adicción principal es el café...¡y no pienso dejarlo! Ríndose

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 9:51
Asunto:

pues toma cafe y adiccion,¿es superior a la mia? señor khene matamoros,te cuento,receta de mis cafes:bien cargadito,añado un sobre de nescafe expresso o normal sin ser descafeinado,sin azucar,sabor intenso,asi tomado a la mañana,mediodia y noche antes de ir p'al sobre(duermo igual),y algun otro por el dia,ya me lo dijo en una ocasion un camarero brasileiro en un gallego muy suyo "debes ter os coños nejros"(asi con j).Debo ser descendiente del cafetero Valdes,el explorador de Saimaza.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:22
Asunto:

Ferrolano, con el lío de los atentados islámicos y lo de la Alianza de Civilizaciones no es un sobre-apodo muy acertado. Ya estoy viendo a Bin Laden (que como bien sabes es asíduo de este foro) preparando un ataque suicida. Chorando

Te veo un poco «perdido». Ríndose Ríndose

khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:25
Asunto:

ferrolano escribió:
"debes ter os coños nejros"(asi con j)

¿Puedes traducirlo? Ríndose

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:30
Asunto:

lo de3 matamoros ya sabes que es por el parecido capilar a los hermanos coto y kiko,la traduccion la dejo para el interior de cada uno,es libre.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:42
Asunto:

Si, reconozco que esto del foro empieza a ser una adiccion, aunque tengo otras adicciones que me gustan mas, un de elllas es el café es increible la cantidad de cafes que me tomo y otra adiccion son las mujeres jejeje pero tengo que reconocer que ahi estoy siempre con el sindrome de abstinencia , muy a mi pesar jejeje

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 10:42
Asunto:

ferrolano escribió:
lo de3 matamoros ya sabes que es por el parecido capilar a los hermanos coto y kiko,la traduccion la dejo para el interior de cada uno,es libre.

Que sí, hombre, que sé quienes son Ríndose Pero la adicción que tienen esos dos es más peligrosa que el café. Y seguro que sabes que mi avatar es Locke, de la serie «Perdidos». Dentro de unos días volveré a poner el gato «despeluxado». Ríndose Ríndose , aunque a la mujer de Banderas no le guste.

Tampoco es para tanto lo de mi adicción al café. Tomo entre 5 y 7 cafés expresso al día. Los fines de semana o en vacaciones tomo sólo dos al día. Y recuerdo un día ¡que no tomé ninguno! Abraiado Ríndose

Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 11:00
Asunto:

Yo estoy tratando con mi mujer el tema de conseguir un gotero para ponerme el café en vena directamente. Ya sabeis un aparatito como el del suero de los hospitales con sus rueditas pero con café en vez de suero.

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 12:42
Asunto:

eu levo pouco nesto do foro e o certo é que sí que estou xa algo enganchado...e iso que non teño ordenador en casa e que o acceso a internet me resulta máis ben complicado...
pero bueno, o caso é que entro cando podo e que mo paso moi ben léndovos e compartindo opinións...
un saúdo.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 13:56
Asunto:

Yosi, cuanto antes escribe un mensaje más que te has quedado en ¡ 13 !
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2006, 14:48
Asunto:

En fin... qué lle imos facer... non é que sexa unha adicción... é un "visio" como outro calquera... solo que máis sano... moitísimo máis sano... para adicción coincido con case todos na do café... ¡¡¡Qué sería de nos sen ese líquido de deuses!!! Me apunto ao de "There´s no life before coffe!!!" (incluindo entre outras unha cafeteira italiana de 6 tazas despois da comida para min sozinho) Avergoñado Avergoñado Avergoñado
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2006, 17:53
Asunto:

xa está!!... xa pasei o número crítico...
tranquilos todos...
ademáis, tendo un gato negro no avatar, non sei de qué te asustas, corroseguro...
saúdos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos