Alguen comentou estos días (Flavio Donati) nunhas xornadas sobre "Saude e loita contra a dopaxe" , que un dos grandes males da dopaxe son os nacionalismos, os nacionalismos que para defender o deporte dun país neganse a ver aos falsos deportistas dese país.
Cita: |
raro no telait , eso es "envidia puerca" , está clarisimo. |
Ya sabemos cómo es el sensacionalismo.... En cuanto una persona conocida es imputada por algo, nos olvidamos de la presunción de inocencia...
|
Todo esto es culpa de los medios de comunicación, que se lanzaron sobre Marta sin tener pruebas concluyentes y de los jueces/guardia civil, por haber filtrado a la prensa sus investigaciones. Que seguro que algo turbio hay, pero no con Marta Dominguez. |
MARTA INOCENTE!!!!!,todos aquellos que la declararon culpable antes de tener un juicio justo deberían retractarse de sus palabras y pedir perdon .aunque ahora el mal ya está echo, y se ha manchado el buen nombre de marta dominguez , ANIMO MARTA, ERES LA MEJOR. |
Ha sido tanto el daño que le hicieron... Estamos contigo Marta Domínguez |
!!! ANIMO MARTA !!! |
Le deseo lo mejor a Marta Domínguez. Para mí, siempre será una gran campeona |
A mi todo esto me suena a caza de brujas... |
que pena , para mí Marta es un ídolo y no logro desbancarla así como así , ya pueden decir lo que quiera, pero hasta que no la oiga a ella, no me voy a creer nada . |
de momento no es culpable de nada. Y aún en el caso de que lo fuera, y se demostrase que ha traficado con estas sustancias, ¿que argumento se va a usar para retirarle las medallas? Efectivamente, ninguno. Porque ella no dio positivo |
|