Foros ›
Autor
Mensaxe
isa188

Novo foreiro
Novo foreiro
26/07/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 9:41
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabañas

isa188 escribió:
Hola fofito. Porque dices esto? he participado en la carrera y no entiendo tu comentario... qué ha pasado? lo puedes comentar? Gracias!!!
fofito de que clasificación en mujeres estas hablando?

Es la primera vez que estoy en este mundillo y me gustaría conocer estos detalles gracias!!!!
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 9:53

Lobeiras escribió:
Acabo de subir las fotos a la web del Ría: Fotos Cabañas

Muchísimas gracias por las fotos, son de gran calidad. GRACIAS!!!

La carrera, excepcional. Por el ambiente y la organización. Lo mejor, como casi siempre, el poder ver a tanto compañer@ y disfrutar de como corren los de delante, una pasada.
Tenía pensado correr muy tranquilo pero te vas dejando ir dejando ir..., y al final aun me salió una buena carrera adelantando a bastantes corredores.
Para el año repito seguro. El lujo de tener la playita al lado y poder darte un buen baño es impresioante, no sabemos lo que tenemos.

Un saludo y buen verano.
fofito

Novo foreiro
Novo foreiro
9/06/11
20 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 12:14

isa188 escribió:
Hola fofito. Porque dices esto? he participado en la carrera y no entiendo tu comentario... qué ha pasado? lo puedes comentar? Gracias!!!
Hola isa188 lo que ha pasado es que ha subido al podium como primera clasificada de la categoria senior una persona que le faltaba una vuelta,debio desaparecer en algun momento y volvio a meterse en carrera porque yo he doblado a todas las chicas y a esta que comento en ningun momento la vi en cabeza de carrera.Simplemente me iba fijando en los puestos que llevaban las chicas de mi club y las anime al pasarlas, que iban tercera y cuarta de la general y desaparecieron de las clasificaciones junto con la quinta, que tambien reclamo al final, no se si me explico bien, de todas formas hubo bastantes irregularidades en el computo de vueltas, que entiendo es dificil de controlar con tanta gente.Espero que te haya resuelto la duda.
un saludo
rocinante

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/08
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 12:41

Hola a todos, preciosa carrera la de Cabañas. Veo que algunos comentais sobre la segunda clasificada de la general y primera de su categoría.Estoy de acuerdo con su falta de deportividad, en ningún momento entró en meta. Supuestamente, adelantó a la que entró segunda, la duda surge en como logró adelantarla.
Se dice y muy bien que nunca ocupó puesto de cabeza hasta la última vuelta, lo que hace sospechar que en algún momento no completó el circuito.
Tambien pudo ser un error en el cuenta-vueltas, para ellos le faltaba una y la volvieron al circuito, ella en vez de completar el recorrido, salió y se fue directamente a reclamar, por lo que no puede aparecer en la clasificación.
Lo siento por las chicas que quedaron fuera del podio, pero seguro que las clasificaciones, cuando las suban, serán las correctas
XOYSÉ

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/10
5 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 14:11

HOLA A TODOS! PRECIOSA CARRERA, TARDE Y HELADO EN LA PLAYA..DE LUJO.BUSCANDO LAS FOTOS ME HE ENCONTRADO CON ESTA POLEMICA Y CREO PUEDO ARROJAR ALGO DE LUZ SOBRE ESTE TEMA, ME PARECE VERGONZOSA LA ACTUACION DE ESTA CHICA NO TENGO NINGUNA PRUEBA DE LO QUE HIZO, LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE EN LA ENTREGA DE TROFEOS YO ESTABA A SU LADO Y YO, AL IGUAL QUE TODOS LOS PRESENTES VI CUANDO LAS CHICAS SE ACERCABAN A LA PERSONA DE MEGAFONIA A RECLAMAR Y ELLA EN ESE MOMENTO SE ESCAPO LITERALMENTE CORRIENDO CON LA COPA EN LA MANO. UNA VERGÜENZA...LO SIENTO CHICAS PERO ESTAS COSAS ENTRE HOMBRES NO SUCEDE, A NINGUNO SE NOS OCURRE RECOGER UN TROFEO QUE NO HEMOS GANADO.QUE TE COMAS UNA VUELTA CUANDO VAS DE LA MITAD HACIA ATRAS PORQUE ESTAS CANSADO,VALE....PERO SI TE JUEGAS PODIUM ES UN CANTAZO, NO ME EXPLICO CÓMO SE LES PUDO ESCAPAR A LA ORGANIZACION, ADEMAS DE QUE LA LLEGADA DE ESTAS DOS CHICAS FUE JUGANDOSE EL TERCER PUESTO Y ESPRINTANDO Y TODO, Y NOS QUEDAMOS CON LA COPLA TODOS LOS QUE ALLI ESTABAMOS.
XOYSÉ

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/10
5 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 14:13

AHHHHH MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS...MIS AMIGOS SOLO ME CREEN GRACIAS A ESTAS PRUEBAS GRAFICAS
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 15:35

Pienso lo mismo que los que aquí comentáis la carrera.Correr por el pinar es una gozada,a pesar del calor se llevaba bastante bien,buen ambiente,buena participación...la organización humilde,pero bien si no fuera por estos falllos,sobre todo en la cabeza de carrera,que uno que va de los últimos haga una vuelta menso no tiene tanta importancia,allá uno,pero esto...creoq ue de las cuatro primeras chicas fueron vicky(me parece que se llama) y una mujer del coruña comarca,que ivan a la par,despues una chica rubia que sería junior o promesa me imagino...y la primera no sé,no la vi o creo quew no la adelanté...espero que se resuelva,porque estas cosas dejan muy mal sabor de boca,un saludo
PD.Muchas gracias por las fotos,muy buenas,se agradecen.

Última edición por yonathan o Lun, 01 Ago 2011, 16:55; editado 1 vez
isa188

Novo foreiro
Novo foreiro
26/07/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 16:15

Gracias fofito!!

Estoy de acuerdo con lo que dicen otras personas del foro. Genial el lugar, la temperatura. Me encantó el ambiente que se respiraba.
Supongo que al final a esta persona que hizo trampa, su trofeo le sabrá a poco o nada. Lo importante es el reto personal y la superación. Yo en eso he cumplido y creo que así fue para casi todos los participantes.
Un saludo y hasta la proxima!!
mroales

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 16:25

A ver, yo no dudo de que la chica aquella que recogió el trofeo hiciera mal, que si fue así pues sinceramente no entiendo su actitud. Lo que puedo decir positivamente es que estuve delante de la organización cuando hizo las clasificaciones femeninas y fue de VERGUENZA. Se hizo todo con prisas, sin comprobar categorías y dorsales...una CHAPUZA. Creo que para el año que viene deberían controlar más este tema y poner a gente más competente a la hora de controlar las vueltas y de hacer las clasificaciones.
Superpita

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/11
7 Carreiras
8 Mensaxes
San Felipe
Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 16:31

Hola a todos los corredores/as!
Me reitero al decir que el ambiente de ayer fue espectacular, se respiraba ganas de salir a correr con un grupo de amigos y disfrutar del camino.
Yo tampoco me quedé a la entrega de premios, había que hacer la comida en casa Guiño Soy aquella "chica rubia que debía de ser promesa o junior" (¡mas quisiera!, soy ya senior). Creo que esta vez, no es culpa de la organización, puesto que era muy humilde y su error no fue para nada intencionado. Sino que fue de aquella persona que no tuvo la honradez de hacer justicia. Me sorprende, porque considero a los atletas como guerreros honrados que no se ciegan por algo brillante, sino por su gran pasión.

De nuevo, gracias a todos por hacer posible tales eventos. Y animo a las chicas a que se apunten!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 18:22

depués de mirar las fotos si no me equivoco la primera chica era una rubia alta,que me parece que es del Ría de Ferrol,dorsal 407,que es bastante buena.
La segunda parece que es una chica morena,también del ría,ésta si iva con la equipación,dorsal 671 me parece ver en la foto.
La tercera y la cuarta posición me parece que estuvo entre las del Coruña Comarca,que me parece que son las que dicen que sprintaron en meta,una mujer morena,dorsal 573,y la otra me parece que llama vicky,dorsal _04.
Y la chica morena con dorsal 409 no se si está entre la 2ª y la tercera o era doblada,ahí no lo tengo claro Silbar
Superpita me da a mi que me equivoqué,porque la que digo yo,de sobre 16-20 años llego un poco más atrás que yo,sobre 36' o aún le faltaba una vuelta.Me estoy volviendo loco,ya entiendo a la organización Disimulando Muro con tantas vueltas Ríndose Ríndose Payaso a ver si se arregla todo,y al cesar lo que es del cesar
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 19:54

Buena carrera ésta del Pinar de Cabanas.

Bastante participación, lugar increíble para correr, buena organización y condiciones meteorológicas excelentes para pasar un día en la playa.

El sábado dudaba si participar, ya que me encontraba algo cansado y lo que es peor no me apetecía mucho ir hasta Cabanas (y eso que el lugar, junto con Pontedeume en encanta) pero recibí una llamada de mi compañero y amigo Vouamodo, preguntándome "que si iba a ir a Cabanas", que él iba (no a correr si no animar a sus niños y sobrinos, que entre 5 consiguieron 4 trofeos), así que ante citas como esa no me podía negar y por allí aparecí para correr y pasar después unas horas en la playa, recuperándome de la "paliza".

Enlace de cuatro fotos que tengo, por si a alguien le interesa.

picasaweb.google.com/f...s31072011#

Nota: Esas camisetas tan chulas del Trail Coruña, que por allí ví, en algún caso, todavía no son muy merecidas Angel Guiño , así que compañeros Yonatan y Josito, hay que anotarse a la última prueba de la Galicia Trail maxica, para tapar muchas bocas (por lo menos la mía), por lo demás muy buena representación del grupo.

Próxima estación, con parada, esperemos que la carrera de Mesía (Visantoña) y su distancia justa, ni mucho ni poco. 12 kms. para disfrutar del rural galego.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
TRINITY

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/11
40 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 20:40

Ya esta, ya pasó, no llevo muchos años corriendo pero si he practicado muchos deportes y la competitividad es sana, no es algo malo siempre y cuando se haga dentro de la honradez y la humildad. Yo hubiera ido igual a correr al pinar aunque solo estuvieramos los de siempre, a pesar de no tener un buen dia me esforce todo lo que pude, no pongo excusas no corri mas porque no pude pero aun asi quede tercera y eso lo tengo clarisimo, tan claro como que ahora estoy escribiendo esto.A mi una copa,una camiseta, un botellin de agua me dan exactamente igual, he ido a correr carreras que estaba una persona con dos caballetes y una tabla y te escribias tu numero de dorsal en un folio. Estoy completamente de acuerdo con superpita, yo suponia que todos los atletas eramos personas "sanas" en todos los sentidos de la palabra...en fin ayer estaba un poco decepcionada,hoy ya me da igual. muchos animos a todos y a seguir guerreando jejejejeje.
pd: a veces me preguntan "por qué corres? correr es de cobardes" y yo siempre contesto de cobardes es escaparse
anderioc

Novo foreiro
Novo foreiro
11/06/09
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 22:26

Hola a todos, yo estuve el domingo en la organización del cross y como decís se trataba de una organización humilde, no exenta de errores pero en todo caso responsable y por eso quiero aportar una pequeña explicación, hubo, a mi juicio dos errores, uno totalmente confirmado que fue la clasificación del grupo de edad del año 52 al 61 donde José Luis Bouza resultó damnificado (una magnifica persona y que vino a hablar con nosotros al final para que le explicasemos porque no aparecia entre los tres primeros cuando el había sido el primero de su categoria) el caso es que hubo errores con la gente que se apunto antes de la carrera al asignar los dorsales luego al hacer la clasificación se contabilizaron como senior y así el pobre Jose Luis no obtuvo su premio, aunque posteriormente y delante de él se reconoció el error y supongo que ya estará enmendado, el otro posible error ( y digo posible porque yo aún no sé si se trata de un error o no) corresponde a la segunda clasificada femenina, la primera fue como todos decís el dorsal 407, María, pero a lo largo de la carrera la segunda era la dorsal 409 y creo que debió haber una error al llegar a la linea de meta ya que se le dijo que debía continuar cuando tendría que entrar en la recta de meta y por eso aunque no pasó bajo el arco de meta se consideró que había quedado segunda absoluta y primera de su categoría.
Con respecto al hecho de las prisas con la clasificaciónes, lo cierto es que de haber tenido más tiempo seguramente no habrían ocurrido estos fallos, pero son cosas del directo y de la inmediatez del momento, lo que sí me gustaría recalcar es que también me pareció de bastante mala educación la presión de algunos corredores que se acercaron por la mesa a exigir tiempos y clasificaciones de muy malas maneras, no es ninguna excusa, ya que yo por mi parte ya he admitido los dos errores que se cometieron, pero si es una afirmación que hago. Ninguno de nosotros vivimos de esto, ni de correr ni de organizar carreras, por tanto una felicitación a todos los que corrieron ayer por su comportamiento y su presencia y un poco de paciencia porque ya visteis que los medios con los que contabamos eran limitados y como todos habeis comentado muy muy humildes.
Un saludo a todos
fofito

Novo foreiro
Novo foreiro
9/06/11
20 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2011, 8:19

Anderioc, respeto todo lo que afirmas, y lo dificil que es establecer toda una clasificación con tantos participantes, tantos grupos de edad. etc.etc, y os ánimo de todo corazón a que sigais haciendo esta bonita carrera.
Ahora , eso sí, no considero tan dificil que tanto a los primeros clasificados absolutos tanto masculinos, y sobre todo femeninos sea tan dificil de controlar. A los errores que nos indicas hay que añadir que la tercera, cuarta y quinta clasificada no aparecieron en ningun tipo de clasificacion ni grupo de edad, aun habiendo pasado por meta¡¡. Intentaré explicarme, la dorsal 409, que vosotros meteis como segunda absoluta, efectivamente no pasó por el arco de meta, y si que es cierto que fue segunda durante gran parte de la carrera(primera en la vuelta nº1) hasta que la chica del ria de Ferrol la pasó¡¡en la 2ªo 3ª vuelta( tenemos foto que asi lo confirma, de la distancia que le quitaba completando la 3ª de las vueltas). Justo detrás de ellas venían la 3 y 4 en meta del Coruña comarca ( la cuarta, al igual que Bouza, fue primera de su categoria) que en meta entraron a 20 segundos de la chica del ria y que en ningún momento vieron al dorsal 409, y sí a su inmediata "rival" la del ria.
Vamos al lio, en la entrega de trofeos y al comprovar que el dorsal 409 se sube como primera de su categoria por delante de la chica del ria, y que las chicas del coruña comarca y la quinta clasificada en el arco de meta no aparecian en ninguna clasificación, piden una aclaración a lo sucedido como es lógico. Le preguntan a la chica del ria (segunda en arco de meta) si se acuerda en algún momento que la dorsal 409 la hubiera vuelto a adelantar otra vez en la última vuelta, (no sabe, no contesta o no quiere meterse en polémicas). Lo que está claro es que las mujeres del Coruña comarca que iban a 20 segundos de ella , la iban viendo delante y al dorsal 409 en ningún momento, y mostrada la actitud de esta cuando se empieza a montar el "tinglao" en la entrega de trofeos, que desaparece como un rayo, yo , por mi parte lo tengo clarísimo...era muy fácil acortar el recorrido...aí queda eso, cada cual con su conciencia.
Creo que la que realmente quedó segunda, si puede debería explicar los echos y aclarar todo...y si tengo que rectificar y pedir perdón por lo aquí expuesto,así lo haré.
P.D.De todo corazón ánimo a la organización a que sigan organizando esta carrera y que se convierta en un referente en la zona, de los errores, que todos los tenemos, se aprende. Os dejo las "fotos".Album Lobeiras. RIA FERROL.

.409.jpg
Descrición:
Visto: 3970 veces
.409.jpg

dorsal 409.jpg
Descrición:
dorsal 409.jpg

chica ria.jpg
Descrición:
chica ria.jpg