Mar, 02 Ago 2011, 8:19
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabañas
Anderioc, respeto todo lo que afirmas, y lo dificil que es establecer toda una clasificación con tantos participantes, tantos grupos de edad. etc.etc, y os ánimo de todo corazón a que sigais haciendo esta bonita carrera.
Ahora , eso sí, no considero tan dificil que tanto a los primeros clasificados absolutos tanto masculinos, y sobre todo femeninos sea tan dificil de controlar. A los errores que nos indicas hay que añadir que la tercera, cuarta y quinta clasificada no aparecieron en ningun tipo de clasificacion ni grupo de edad, aun habiendo pasado por meta¡¡. Intentaré explicarme, la dorsal 409, que vosotros meteis como segunda absoluta, efectivamente no pasó por el arco de meta, y si que es cierto que fue segunda durante gran parte de la carrera(primera en la vuelta nº1) hasta que la chica del ria de Ferrol la pasó¡¡en la 2ªo 3ª vuelta( tenemos foto que asi lo confirma, de la distancia que le quitaba completando la 3ª de las vueltas). Justo detrás de ellas venían la 3 y 4 en meta del Coruña comarca ( la cuarta, al igual que Bouza, fue primera de su categoria) que en meta entraron a 20 segundos de la chica del ria y que en ningún momento vieron al dorsal 409, y sí a su inmediata "rival" la del ria.
Vamos al lio, en la entrega de trofeos y al comprovar que el dorsal 409 se sube como primera de su categoria por delante de la chica del ria, y que las chicas del coruña comarca y la quinta clasificada en el arco de meta no aparecian en ninguna clasificación, piden una aclaración a lo sucedido como es lógico. Le preguntan a la chica del ria (segunda en arco de meta) si se acuerda en algún momento que la dorsal 409 la hubiera vuelto a adelantar otra vez en la última vuelta, (no sabe, no contesta o no quiere meterse en polémicas). Lo que está claro es que las mujeres del Coruña comarca que iban a 20 segundos de ella , la iban viendo delante y al dorsal 409 en ningún momento, y mostrada la actitud de esta cuando se empieza a montar el "tinglao" en la entrega de trofeos, que desaparece como un rayo, yo , por mi parte lo tengo clarísimo...era muy fácil acortar el recorrido...aí queda eso, cada cual con su conciencia.
Creo que la que realmente quedó segunda, si puede debería explicar los echos y aclarar todo...y si tengo que rectificar y pedir perdón por lo aquí expuesto,así lo haré.
P.D.De todo corazón ánimo a la organización a que sigan organizando esta carrera y que se convierta en un referente en la zona, de los errores, que todos los tenemos, se aprende. Os dejo las "fotos".Album Lobeiras. RIA FERROL.
.409.jpg
|
Descrición:
|
|
Visto: |
3971 veces |
|
dorsal 409.jpg
|
Descrición:
|