Foros ›
III Triatlón Popular Concello de Bueu
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Xul 2011, 22:55
Asunto: Re: III Triatlón Popular Concello de Bueu

Pois eu que non vou sobrado de pasta precisamente, a verdade e que a veces prefiero pagar algo e que este ben organizado a que sexa gratis e sexa un desastre de proba como me ten pasado en algunha carreira popular.

Eso si, precios asequibles, que o final 6 euros gastamolos nun par de cervexas, pois os 12 do seguro son inevitables, contade que en toda proba existe un risco inda q sexa pequeno e este sempre ten q estar cuberto.

E a miña opinion, respetando sempre os q pensen o contrario.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Xul 2011, 23:01

Por certo, e a primeira vez q vou a esta proba. Ademais e o meu segundo triatlon, e unha das cousas q mais respeto me da son os 600 mt da natacion pois na unica proba q participei era de 300 e foi o que peor levei. Defendome algo nadando e creo q non terei problema pra facer esa distancia inda q sexa a un ritmo mais lento que a maioria.

Pero, ¿alguen que debutara nesa distancia me pode contar que tal o levaron?
¿e alguen q coñeza a zona me pode decir si e praia abrigada(pouca oleaxe) ou mais ben aberta?
Gracias
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Xul 2011, 7:01

lukish escribió:
Yo os entiendo a tod@s, pero quiero que os pongais en nuestro lugar. Cada año las cosas nos cuestan mucho mas y cada año el apoyo economico es menor.

Una prueba de estas caracteristicas se necesita bastante dinero para que se pueda hacer medianamente en condiciones, permisos, seguros, cronometraje, dorsales , carteleria, avituallamientos, trofeos etc...

Nuestro club ( club triatlon morrazo) no pretende lucrarse ni mucho menos, pero lo que no nos podemos permitir es perder dinero organizando este tipo de pruebas como llevamos perdiendo estos 2 ultimos eventos.

Ojala pudiesemos organizar muchas pruebas y que fuesen gratuitas, eso significaria que dispondriamos de dinero para que la gente disfrute del deporte. PERO SINCERAMENTE, NO ES EL CASO.

Os entiendo de verdad.... pero quiero que entendais nuestra postura.
Un saludo.
Lukish, tenéis mi minúsculo apoyo. Para que todo salga bien , aparte de gente que haga el trabajo desinteresado, se necesita pasta. Otro caso son las pruebas del circuito gallego en las que hacen una salida para populares. Pruebas que ya cuentan de antemano con toda la infraestructura y que aprovechan para hacer una salida para , como dicen ellos, promocionar el triatlon. Que ahí te claven si que no lo entiendo, pero en una prueba como la de Bueu, todo depende de patrocinadores. Mi apoyo total a los que desinteresadamente hacéis el esfuerzo para que, los que estamos en casita, lleguemos y disfrutemos.
vodi

Maratoniano
Maratoniano
21/06/11
15 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Xul 2011, 13:14

Estoy de acuerdo con debuti, es la federacion la que deberia hacer todo lo posible por promocionar este deporte y, en la medida de lo posible hacer pruebas populares a precios populares. Si vas a hacer una sola pues bueno pero si haces 3 o 4 te dejas una pasta encima de lo que ya tienes gastado en equipo y si te tienes que desplazar ya ni te cuento. De todas formas animo a todo el mundo que se atreve a organizar este tipo de pruebas, por experiencia en otro tipo de campeonatos se que nadie se hace rico organizandolas y que si se hace es mas por amor al deporte que por ninguna otra cosa. Animo a todos!!!
Blairy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/10
0 Carreiras
55 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 25 Xul 2011, 13:13

Holaaa, sabeis de cuanto es la pendiente de la subida en el tramo de bici??
NAMOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/06
0 Carreiras
94 Mensaxes
CANGAS (SOL DE GALICIA)
Respostar citando Envío Mar, 26 Xul 2011, 12:26

Lukish, no tienes que disculparte por nada. Se el curro que te has pegado estos años intentando organizar esta prueba. Ojalá se apunte mucha gente, yo sinceramente, la recomiendo y con las tres subiditas a la Portela se va a hacer muy divertida.
Lo dicho, mucha suerte este año y pasadlo todos muy bien.
Namor
pantoja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/11
900 Carreiras
74 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 26 Xul 2011, 16:02

Una duda, pf.
He hecho la inscripción de un día. Para hacerla efectiva hay que mandar fotocopia dni y justificante de pago ¿nada más, no? ¿a que dirección de correo electrónico? ¿te confirman por correo que estás inscrito o hay que esperar a la lista? Me inscribí hace unos días pero borré el archivo. Espero no haya que llevar ningún papel (a parte del dni).
Gracias por las respuestas.
lukish

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/09
0 Carreiras
134 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xul 2011, 11:01

Pantoja!! pues no se como estara tu tema de la inscripcion, yo llamaria a la federacion y le preguntaba si esta todo correcto. El telefono esta en la pagina de la federacion FEGATRI.

un saludo
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xul 2011, 12:38

Hola, he leído por ahí que el tramo de bici es de aupa. Alguien tiene el perfil o alguna idea de que carretera es y hasta donde llega??.
Gracias.
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Xul 2011, 13:08

Hola a todos, Pantoja yo para el de Arteixo mandé el dni y el justificante del pago a la dirección de correo que aparece en la página de la fegatri, (fegatri@hotmail.com), y ya está, ellos te confirman el haber recibido todo bien y listo. Espero haberte ayudado, un saludo.
pantoja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/11
900 Carreiras
74 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Xul 2011, 14:28

Gracias. Al final, he llamado y mandaré un correo al hotmail que indicas, odnandito con dni y justificante.
Lo de la subidita tiene tela sí. El otro día pasé con el coche por ahí.
Ke me corrija alguien si me equivoco, pero creo que el tramo es: si vas por la vía rápida desde moaña dirección cangas y cojes la salida de bueu/¿aldan?. llegas a la rotonda y a la derecha, todo para abajo dirección bueu. NO sé exactamente donde empezará y acabará, pero la "subidita" es esa.
Si a alguien le vale de consuelo: es mi 1º tri, iré con btt y lo que llevo más verde es el ciclismo Avergonzado . De perdidos... Ríndose
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 19:58

Hola.
Mi hermano y yo hemos intentado inscribirnos esta mañana pero a pesar de que en el archivo de word pone que el plazo finaliza mañana día 2, el apartado de la página fegatri.com dice que el plazo era el 31 de Julio. Pregunta Pregunta Abraiado
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2011, 8:41

Ayer llamamos al concello de Bueu y nos dijeron que hablarían con el encargado y ya nos llamarían.
Hoy han llamado y nos han aclarado que ya se había alcanzado el límite de inscritos.
Tenemos la manía de dejar las inscripciones para última hora y no se nos cura. Nono
Por lo menos darles las gracias por la amabilidad de habernos informado.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Ago 2011, 0:11

Acabo de ver la pagina de meteogalicia y dan lluvias para este doming.

Mi primer triatlon en pontevedra lo hice a 32ºC y el segundo va a parecer un dia de invierno. A ver como resulta.

Por cierto, ¿alguien sabe si la subida de la que hablan en el circuito de ciclismo es muy dura?, y q longitud tiene?
pantoja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/11
900 Carreiras
74 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 03 Ago 2011, 9:19

Trasno, yo no me fiaría mucho de meteogalicia y menos de las previsiones a medio plazo. Las previsiones de 2-3 días las suelen variar y las de más adelante no suelen acertar ni una. Bueno, además, yo es que soy muy optimista Sorriso .
Respecto a la subida yo pensé que era la general, que va de bueu a cangas, pero las cuentas no me dan y salen 24 km.
Cerquita de la playa de pescadoira yendo por la general dirección cangas hay un desvío a mano izquierda que pone Portela. La subida son unos 3 km y dan a un polígono industrial, con lo cual yo intuyo que esa es la subida. Me pareció potente, pero corta. Eso sí, si tb se baja por donde se sube me parece un poco un estrecha para los 150??? que seremos. La cuentas dan: subir y bajar 3 veces son 18 km. Si es la subida por la carretera grande, general, si que me parece ya una subida muuuuy jodida y larga. De todas formas; LUkish!!!...que nos tienes abandonaos; o alguien que repita del año pasado, aclaradnos algo, por favor Rezar .
saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos