Foros ›
Autor
Mensaxe
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2011, 8:24
Asunto: Re: Cross Popular Pinar de Cabañas

Hola a todos
Me pareció leer en algún sitio de este foro"...Lo siento chicas pero ésto entre hombres no sucede..." o algo así.
Creo que entre hombres se dan las mismas conductas, buenas, malas o regulares que entre mujeres.No seamos demasiado simples en esto.
A lo largo de este último año hemos asistido en este mismo foro a ¿debates? demasiado agrios en algunos casos, ...quizá por "unas camistetas que se acabaron en no sé que carrera", o por horarios que no venían bien a "los que tenemos horario de tarde o de mañana en el trabajo,..." y no siempre se ha llevado el ¿debate? con un mínimo de educación y respeto hacia los demás, recuerdo alguna descalificación personal a algún miembro de organización, por ejemplo. Esto además de un problema de educación también podría ser falta de deportividad y seguro que había algún hombre implicado en estos casos.
Es decir que los malos modos pueden surgir porque nos quedamos sin la camiseta cuya entrega en algún caso, ni siquiera se anunciaba oficialmente en el reglamento de la carrera, o por una escasez de botellines de agua,..., y no es cuestión de chicos o chicas.
No sé lo que pasó este año en Cabañas; el año pasado hubo algún error y cuando anda un modesto puesto de podio por medio pues, eso, que las cosas adquieren mayor repercusión ya que detrás hay siempre alguien desencantado.
Concretamente el año pasado un chico de categoría promesa, el único que corría en esa categoría (este año no había categoría promesa), no apareció en la clasificación ni en su categoría ni en la absoluta, y ¿qué vas a hacer a la vista de la escasez de medios (que no de buena voluntad) que se palpa a la hora de hacer las clasificaciones?.
Pues eso, una tímida protesta, te dan una explicación que no es tal y paciencia y comprensión, que peor es cuando ocurren cosas parecidas en carreras con más medios, incluso con respaldo oficial (que también se dan y podrían dar lugar a un "hilo" ca casos curiosos).
Ahora bien, sin haber estado este año en Cabanas como ya dije y basándome solo en lo que leí en este foro: si un atleta, por error de la organización o por cualquier causa, no pasa por línea de meta, no ha completado la carrera y si no completa la carrera... pues eso, que supongo que no podrá aparecer en la clasificación ni de primero, ni de último, simplemente no ha finalizado la carrera.
Errores, equivocaciones en la señalización, etc... a la hora de pasar por meta hemos visto incluso en carreras televisadas de competiciones oficiales y, en general, o vuelves sobre tus pasos y corriges el fallo pasando "de verdad" por meta o vas listo.
Casos especiales serían, supongo, el de caídas en los últimos kilómetros que se da en ciclismo, carreras interrumpidas en automovilismo y pocos más que yo sepa.
Salud compañeros.
fofito

Novo foreiro
Novo foreiro
9/06/11
20 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2011, 8:30

Secuencia de fotos en la tercera de las vueltas, por detras de meta.
Primera foto chica del ria, segunda dorsal 409 al fondo con el de verde y amarillo, tercera foto 409, con el de verde y amarillo,...podeis comprovar esto en el album de Loveiras que colgó en este mismo foro. Sé que es la tercera vuelta para las chicas porque paso yo después pegado a uno que lo cojí en ese mismo punto y era mi cuarta vuelta. La organización debe saber que si donde controlaban el paso de los dorsales, en la tercera pasó la dorsal 409 en 3ª posición..en que puesto pasó en la cuarta? y en meta??..en que momento volvió adelantar a la chica del ria?? y quitarle tanta distancia?? ...en fin....
anderioc

Novo foreiro
Novo foreiro
11/06/09
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2011, 9:19

Yo no sé en que momento adelantó a Andrea, que es la chica que entró de 3ª, pero sí que ésta se hundió un poco al final y posiblemente fue cuando la 409 (Eusebia) la pasó, fíjate que cuando andrea entra en meta vienen con ellas otros corredores que antes iban muy por detras (el mismo Cabañés, que se ve en la recta de meta esprintando con Andréa, podría decirnos si antes de llegar con Andrea a meta pasó a la chica con el dorsal 409 o no).
No veais cosas raras donde no las hay, en todo caso fue un error (repito, si es que lo hubo), pero nunca de manera intencionada, de hecho yo entreno muy a menudo tanto con Maria (la 1ª chica) como con Andrea y no se me ocurriría perjudicarlas de ninguna manera
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2011, 15:14

Yo soy el de azul que entra unos metros por delante de alber y cabañes sprintando...y me acuerdo de adelantar en la última vuelta a las chicas del coruña comarca,también a Andrea un poco antes,pero nunca pasé a la 409 que yo recuerde,algo pasó en la tercera o cuarta vuelta,yo en la foto la veo algo fundida por eso no me cuadraba muy bien su posición,cuando antes lo comento.Los primeros corredores los podemos ver que no van sobrados,pero suelen llevar otra cara,no sé...a mi entender la primera fue la chica rubia,la segunda Andrea y la tercera y cuarta las del coruña comarca...todo mi ánimo para la organización que siempre se agradece mucho vuestro trabajo,aunque en este caso se vea empañado,tambien reconozco que con tantas vueltas es más complicado,espero que al final todo se resuelva,un saludo.
PD.también puedo decir que no me suena de coincidir en ningún momento con ella,es decir,o salió del circuito o fue primera,que también es posible,lo digo con todos mis respetos,no me gustaría equivocarme....pero despues de volver a mirara todas las fotos,despues de la tercera vuelta no se vuelve a ver a la 409 y en cambio maría(la 1ª),andrea y las del coruña me cuadran bien,miro mi carrera,las distancias que me llevaban y las que había entre ellas...y lo más importante la distancia que le llevaba la primera a la 409 en la 3ªvuelta va de 3ª y no sé no me cuadra,tendrían que hablar María y Andrea para que esto quedara aclarado ::-;...Y una ovación a Juan Pena Holguín que hizo un carrerón para quitarse el sombrero,de las veces que más me sorprendieron,UN PUNTO POR ENCIMA!! Aplauso Aplauso Satisfecho
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2011, 18:59

yonathan escribió:
Yo soy el de azul que entra unos metros por delante de alber y cabañes sprintando..

¡Cómo moló ese sprint!! Bailar jaja, en las fotos parece que nos jugamos algo y todo Guiño

Al margen de polémicas y posibles errores (comprensibles, por cierto) la carrera fue un exitazo, los veraneantes están alucinados de la cantidad de participantes.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 03 Ago 2011, 1:24

Visto lo visto,si nos jugamos algo os paso por encima Mr. Green Mr. Green y si lo sé os es`peraba y sería un sprint de cuatro o cinco,pero como alber me hizo sufrir el último km,donde yo iva bastante justo y como al final bajo el ritmo no me fiaba y dije yo vamos adarle el hachazo y asegurar Demo Ríndose nos vemso en la próxima que será en santa cruz o igual o galiñeiro...un saludo
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Ago 2011, 6:24

Yo también me acuerdo de adelantar a las dos chicas del Coruña Comarca en la última vuelta, pero la del dorsal 409 no me suena. No sé, igual entró antes en meta.

Yonathan, si nos jugamos algo no me ves el pelo en toda la carrera Mr. Green Demo sorrindo Silbar , que yo no soy de dejar nada para el sprint final, que ahí ya sé que me pules.

Cabañes, no vi las clasificaciones, no sé quien de los dos entró antes, pero la diferencia tuvo que ser mínima.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Ago 2011, 13:40

Sin intentar caldear más el ambiente sobre este tema, daré mi opinión de lo que vi:
Yo salí de los últimos, como normalmente hago, y más en esta que no tenía ningún objetivo excepto acabar, y fui de menos a más adelantando corredores/as, y puedo decir que adelanté a todas excepto a la chica que ganó, al resto las fui adelantando entre la 2 y la 4 vuelta, y a la última o penúltima que adelanté fué a la chica con el dorsal 409, la cual coincido con ella en carreras de entre 5 y 10 kms. de Ferrol y comarca, y sé que suele quedar en ellas de primera o segunda normalmente (con esta chica no he hablado núnca, que conste), con eso no quiero decir que no se haya podido producir irregularidades, que conste, simplemente es mi opinión objetiva, un saludo a todos/as Guiño
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Ago 2011, 22:17

se sabe algo de la clasificación final?
ciberproton

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/10
16 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Ago 2011, 8:23

Me uno a Bat, alguien de la organización podría colgar las clasificaciones?
Gracias
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2011, 8:39

Y hablando de clasificaciones, ¿podría decirme alguien si se publicaron o dónde se pueden conseguir las de la carrera del año 2009? Sí, ya se que han pasado 2 años pero intenté varias veces sin éxito saber de ellas y a lo mejor ahora tengo suerte.
Gracias.
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Ago 2011, 15:09

Saúdos a tod@s,

Únome ao clamor popular que pide que se colgen en algures as clasificacións. Xa vai unha semana e non temos novas dos postos que ocupamos. Aínda que corrín sen demasiadas pretensións e como carreira de preparación, sempre me gusta ver as clasificacións, comprarar, ver que me gañou e a quen gañeir, facer estatísticas..... vamos, estas cousas que facemos os frikies populares Ríndose .
TITOLAS

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/10
0 Carreiras
47 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Ago 2011, 6:42
Asunto: cross popular de cabañas

Es de agradecer el esfuerzo realizado por la organizacion para darnos las clasificaciones . han tardado dos semanas para facilitarnos los tres primeros de cada categoria , los demas ya no contamos ya que es popular .Seria mejor que asumieran sus errores y pidieran disculpas por tan deficiente informacion
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 10 Ago 2011, 8:30

Pues si, es de agradecer que cualquier organización se tome la molestia de organizar una carrera, incluso cuando sus medios son escasos y la exigencia de algún corredor son poco menos que de Olimpiadas.

Las clasificaciones ya estaban en nuestro correo la semana pasada, pero hasta ayer no las pudimos subir a la web, es lo que tiene ser una web popular, muchas veces no podemos ser tan rápidos como nos gustaría.

Mucho ánimo a los organizadores y que para el año salga mejor lo que este año no salió bien del todo!!

Saludos a todos.

@TITOLAS: te muevo al tema al que ya estaba abierto, porque no está permitido duplicarlos... ya ves, hasta TÚ te puedes equivocar Guiño
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Ago 2011, 8:45

Pero a ver..., ¿al final la chica del dorsal 409, entró, no entró, fue descalificada, se rectificó la clasificación después de la entrega de trofeos?. Esto ya empieza a tener su morbillo...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos