Sáb, 18 Nov 2006, 17:32
Asunto:
PondeRosa escribió: |
¿Cómo va eso de la equipación, que soy nueva en el foro? Y talla XS. Claro, que no estoy para correr en top. Y menos "co que chove"
Suerte mañana. |
Bienvenida
POndeRosa (que creo que no te había dicho nada....es que estos días ando un poco perdida). Para saber todo de la equipación, te remito a un post que se llama "equipación correr en galicia" o algo así...
De todas maneras, así rápido, te explico: envías un correo al Admin,a la dirección info @ correrengalicia.org y le dices que estás interesada en conseguir la equipación. Creo que había,para las chicas, mallas cortas, mallas largas y braguitas, y top o camiseta, pero él te explicará mejor todo sobre modelos, precio, forma de entrega, etc. etc. etc. La equipación es muy muy bonita (no sé si has visto alguna foto ya), y, por lo menos para mi, de un tejido muy cómodo.
Y...MAÃ?ANA NOS VEMOS. Seguro que no me vuelvo a conectar hasta mañana, así que mucha suerte a todos, descansad bien esta noche y....¡¡mañana a darlo todo!!.
A las 10:15 andaré por el PUente de los Remedios, así que allí nos vemos. Ah! Por cierto, llevo yo la cámara si queréis.
Un besito para tod@s:
HASTA MAÃ?ANA.
Por cierto...ME ENCANTA ESTA LISTA:
Afiador
Aguita
Alicia (Kitty,en el foro) (50´,apuesto por ello,no sé lo que pensará ella)
Azochador
Buker 45-46'
bytheface (35-40')
Celanova
Corredoiras (45')
Corroseguro
Derek
Easywind
Elyana (50'/55' ?)
Fojeteiro
Kandpalleiro (verde que é a cor da esperanza)
Keniatablanco
Khene (50')
Kurty
Jazz-Willi
Jecarqui
jm_ourense68 (45'30"-47´)
lentoperosejuro
Lucense
Mafalda 35-39'40¨,mi otra apuesta)
Makoki
Mandragora
Marola (40´,también mi apuesta)
Piti
Presy (46')
SAMPEDRO ( Buen rollito, eh!?)
Señora de Buker (María: habrá que buscarle un nick)
Señora de Corroseguro
Tette
Tocho-gr?
U
Xan de ris
Yosi (40-41´)
Aunque sin duda se va a echar de menos a algun@ de los incondicionales: ferrolano, gallego, lestrove, nacho s_600, opaahí, Charly (¿? pero no venías??), MarioeIsa e Isa (jopé....a ver si "volvéis a casa", que ya casi es Navidad
)...
En fin, a seguir recuperándose....que ya queda poco para la próxima.