Dom, 07 Ago 2011, 17:59
Asunto: Re: I Carreira Popular do Concello de Mesía
Esta carrera de Visantoña, Mesía me ha dejado un gran sabor de boca y no por la impresionante bolsa de corredor que hemos recibido, vamos que hemos llenado nosotros mismos, a base de fruta variada, dulces varios, bebida para todos los gustos, yogures riquísimos y demás, sino porque me ha encantado el recorrido muy variado y entretenido, la gente, muy respetuosa y cariñosa y la organización dando ejemplo de cómo hacer las cosas. (e incluso contaron con el control del gran
Lestrove).
A priori me tenía muy buena pinta esta carrera, y ha llenado con creces mis expectativas.
Me encanta correr por el rural galego y en ésta he disfrutado de un rural maravilloso con muchísima gente en los arcenes (en proporción al número de habitantes estoy seguro que ha sido la carrera donde más gente ha ido a ver, ya que por todas las casas que pasábamos había gente viéndonos pasar, incluso tuve la suerte de compartir unos kms. Con
María, y era una pasada los ánimos que le daban (y los que a su vez les daba ella a ellos), que nos contagiaban a los que por allí estábamos).
Gran mañana de atletismo popular, que ha hecho que me acercara a una tierra que aún teniéndola muy cerca de casa, no sabía ni donde estaba, pero me ha encantado, y espero que sea la primera edición de muchas
Agradecer a todas las parroquias por donde pasábamos su respeto hacia los corredores, NO HUBO EN TODO EL RECORRIDO NINGÚN COCHE QUE NOS ENTORPECIERA, e incluso había gente que tenía que ir a trabajar (vi varios tractores e incluso una cosechadora) y allí estuvieron esperando a que pasásemos. UN 10.
Me encantó volver a reencontrarme con
Manwe (a muchos no le dirá nada este nombre) pero fue uno, de los que ya hace más de 4 años, ayudó a sentar las bases de este foro, así que me trajo grandes recuerdos vividos, no sólo con él sino con gente que desapareció de esta ventana pero que estoy seguro que la carrera a pie, le volverá a dar grandes satisfacciones.
Y Repanocha y Ezeq, nos perdimos los pinchos!!!.
Si es que con lo cargados que íbamos ni nos imaginábamos que todavía iban a dar más. ¡qué pasada!, aunque para mi lo que más dieron fue cariño y con eso me quedo.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/