Foros ›
I Carreira Popular do Concello de Mesía
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 07 Ago 2011, 17:29
Asunto: Re: I Carreira Popular do Concello de Mesía

Estupenda carrera, enhorabuena a la organización. Un entorno privilegiado (que se pudo apreciar una vez se levantó la niebla) y un recorrido durillo pero bonito.
Estupendo el detalle de ofrecer fruta, yogures, dulces, zumos y demás bebidas al término de la carrera, y lo de los pinchos, genial.
¡Esta gente sí sabe montar una carrera!
Lo de marcar los kilometros no estaría mal, pero en mi caso la ignorancia me sirvió para hacer una de mis mejores marcas.
Gracias de nuevo a todos los que hicieron posible la carrera.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 07 Ago 2011, 17:59

Esta carrera de Visantoña, Mesía me ha dejado un gran sabor de boca y no por la impresionante bolsa de corredor que hemos recibido, vamos que hemos llenado nosotros mismos, a base de fruta variada, dulces varios, bebida para todos los gustos, yogures riquísimos y demás, sino porque me ha encantado el recorrido muy variado y entretenido, la gente, muy respetuosa y cariñosa y la organización dando ejemplo de cómo hacer las cosas. (e incluso contaron con el control del gran Lestrove).

A priori me tenía muy buena pinta esta carrera, y ha llenado con creces mis expectativas.

Me encanta correr por el rural galego y en ésta he disfrutado de un rural maravilloso con muchísima gente en los arcenes (en proporción al número de habitantes estoy seguro que ha sido la carrera donde más gente ha ido a ver, ya que por todas las casas que pasábamos había gente viéndonos pasar, incluso tuve la suerte de compartir unos kms. Con María, y era una pasada los ánimos que le daban (y los que a su vez les daba ella a ellos), que nos contagiaban a los que por allí estábamos).

Gran mañana de atletismo popular, que ha hecho que me acercara a una tierra que aún teniéndola muy cerca de casa, no sabía ni donde estaba, pero me ha encantado, y espero que sea la primera edición de muchas

Agradecer a todas las parroquias por donde pasábamos su respeto hacia los corredores, NO HUBO EN TODO EL RECORRIDO NINGÚN COCHE QUE NOS ENTORPECIERA, e incluso había gente que tenía que ir a trabajar (vi varios tractores e incluso una cosechadora) y allí estuvieron esperando a que pasásemos. UN 10.

Me encantó volver a reencontrarme con Manwe (a muchos no le dirá nada este nombre) pero fue uno, de los que ya hace más de 4 años, ayudó a sentar las bases de este foro, así que me trajo grandes recuerdos vividos, no sólo con él sino con gente que desapareció de esta ventana pero que estoy seguro que la carrera a pie, le volverá a dar grandes satisfacciones.

Y Repanocha y Ezeq, nos perdimos los pinchos!!!. Enfadado Si es que con lo cargados que íbamos ni nos imaginábamos que todavía iban a dar más. ¡qué pasada!, aunque para mi lo que más dieron fue cariño y con eso me quedo.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Ago 2011, 20:27

Noraboa á organización,gran carreira que agardemos que se repita moitos anos máis.Eu tamén perdín os pinchos,quen ia dicir que despois de tanto pastel,zumos,iogures,froita etc aínda habería máis.Engadiría unicamente a falta de referencia dos km que levabamos.
Por certo,alguén que correra co Fore se nos pode dicir que distancia lle marcou...
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
491 Carreiras
3770 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Ago 2011, 21:28

Mgnífica carreira a de hoxe. Un percorrido moi chulo, mixturando asfalto con moitas pistas de terra, cunha alternancia de subidas e baixadas.
Respecto a miña carreira fun de menos a máis, e sempre levando un ritmo cómodo, e no momento que notaba que ia un pouco revolucionado baixaba o ritmo.
Referente a distancia a un compañeiro mideulle 11,500. Eu xa me imaxinei que media de menos, xa que contaba andar entre 52'/53' e baixei por pouquiño dos 50'.

Felicitar sobre todo a organización, xa que estivo moi ben organizada, que para ser unha 1ª edición ten moito máis mérito.
E referente o da marcación dos Kms., falando o rematar a prova con Mª J. Grobas,(ademáis de corredora na organización) comentou que foi unha pena, xa que tiña feitos os carteis.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 07 Ago 2011, 22:20

A verdade que moi boa Carreira esta a de Mesia.Popular como lle gustan os Populares,percorrido variado,trato amable,avituallamento a escachar,e pinchos a reventar......que mais se pode pedir???? Guiño
E Maria inconmesurable,vale para todo. Aplauso
Un placer axudar na organización,como non!!! Moi feliz
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Ago 2011, 22:23

Gran carrera, muy buen ambiente. Nos acompañó el día. No conocía la zona, me gustó mucho. Unas subidas importantes..., me gustan las carreras así.

Gracias a la organización, nunca se agradece lo suficiente el llevar a cabo estas carreras.

Genial el viaje compartido con Fema y Ezeq, y el ver a gran cantidad de compañer@s habituales.

Lástima lo de los pinchos..., para el año que viene habrá que estar más atentos, jeje.

La distancia me dió en torno a 11, 400 aprox.

Un saludo.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Ago 2011, 23:15

Me gustó mucho esta carrera, tanto el sitio, como el trazado elegido. Además estaba bastante bien organizado.

Nos acompañó bastante el tiempo, pues en esta zona debe paretar el calor en agosto.

Las cuestas tampoco eran excesivamente duras. En cuanto pruebas una carrera de montaña este tipo de cuestas se hacen llevaderas.

Se comentó que el avituallamiento estaba muy al principio de la carrera, pero como no hizo mucho calor, tampoco es que fuese imprescindible.

Por cierto, en mi fore me salieron 11.48 km. Menos mal que me avisó María de la distancia que faltaba a medio km de la meta porque yo contaba con un km más y me dio tiempo a esprintar para hacer más completa la carrera. Siempre hay que acabar fuerte para ir mejorando Guiño
bouzas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/08/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Ago 2011, 8:41

im..............presionante a carreira onte de mesia circuito moi bonito cun punto de dureza que facia ter que ir reservando para poder chegar a meta e xa nada que comentar sobre o post-carreira ca cantidade de cousas que habia para coller unha vez chegados a meta e para sorpresa final antes da entrega de trofeos unha gran variedade de pinchos e bebida.
a organizacion un 10 polo trato dado a os participantes polo menos a min,moitos voluntarios cortando todos os cruces que non eran poucos e moita atencion
en resumen carreira recomendada 100% a todos os corredores e para o ano espero ser da partida outra vez
vemonos o ano que ben
PD:era gratuita e as cousas feitas con ilusion e sin grandes alardes saen millor
ElMago

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/10
10 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Ago 2011, 10:15

Buenos dias;

La carrera genial, habiente de 10, organizacion cercana, amable y simpatica. Un poco durilla pero ahi que reconocer que eso tambien nos gusta Sorriso

Si la organizacion aceptan sugerencias mejoraria en:

*- Marcar los kilometros.
*-Que el avituallamiento este a los 6km y no a los 4 por que los que van justos de fuerzas se les hace muy largo el final.
*-Alguna indicacion/carteles cerca de la carrera para no parar y preguntar en donde esta la salida.

Por lo demas genial. ENHORABUENA.

Saludos.

Pd.: En donde podemos inscribirnos para la II Carreira Popular do Concello de Mesía. Bailar Bailar Bailar
RUSO

Novo foreiro
Novo foreiro
4/05/11
25 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Ago 2011, 11:26

Bos días, quería darlle a noraboa a toda a organización desta estupenda carreira, en especial a María José. Aínda que tiña dubidas de se ir porque viña duns días algo chunguillo do estómago, levanteime con ánimo e apunteime o día da carreira. Será unha fixa a partir de agora no calendario e polo que sospeito de máis xenta. Creo que é unha carreira chamada a gañar participantes cada ano se a organización se mantén.

NORABOA Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 08 Ago 2011, 12:49

Hola a todos. Gran mañana y gran carrera, mis felicitaciones a la organización en general y a María en particular con la que tuve el gusto de compartir bastantes Km sintiendo el calor y el ánimo de la gente de Mesía. Por cierto un lugar precioso en el que no había estado antes. Resulta agradable reencontrarse con viejos compañeros de fatigas, como fema, y compartir una mañana de Km y bromas, hablando con los que conoces y con los que no, un ejercicio de salud social diría yo. Un abrazo a todos

el miedo mata a la mente
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
441 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Lun, 08 Ago 2011, 14:07

Pois si que resultou un pouco dura, pero foi o de menos, boa organización ,boa meteoroloxia, bo avituallamento final (non sabia o dos pinchos Muro ) e paciencia a dos veciños que ian traballar. Aplauso Saudos a organización e asta o ano. Aplauso
epelper

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/07
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Ago 2011, 16:30

Me sumo a las felicitaciones a la organización. No hace falta insisitir en el estupendo avituallamiento final ni en lo ricos que estaban los pinchos, pero además me gustaron otros detalles, como lo bien señalizado que estaba el recorrido (propicio para liarse porque había muchos cruces) y el detallle de poner papeleras para recoger los vasos del avtuallamiento, que una carrera popular no tiene por qué dejar el entorno hecho un asco. Espero que esta prueba tenga continuidad.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Ago 2011, 17:21

Hola, que más añadir sobre esta magnífica carrera...? muy, muy chula, lástima ese medio km que faltó para completar los 12, habría apretado un poco antes. ya que mi forerruner me marcó casi 11.500.

Yo realmente no noté lo de el avituallamiento, ya que el día acompañó mucho para correr, pero quizás si estaría bien retrasarlo 1km o poner 2, uno a los 4kms y otro a los 8.. por ejemplo.

Sobre las cuestas, decir que no eran exageradamente duras, pero si muchas y una o dos con cierta dureza, donde, iendo en un grupo de los de cabeza, sobre el km 7/8 vi pararse a alguno para subirla andando... Muerto

Es de las carreras que te enganchan aún más a este deporte, y que sin duda la marcaré en el calendario como fija, me lo pasé como un enano.

Un grabn éxito, enhorabuena a la organización y a toda Mesía en general.
bouzas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/08/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2011, 13:18

sabe alguen si van poñer as clasificacions e subir as fotos gracias

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes