sochas escribió: | ||
Eu penso que de estar pouco entrenado a estar moi entrenado practicamente corres as carreiras á mesma frecuencia cardíaca aínda que quizás estou equivocado. Penso que soamente cambia o ritmo. Evidentemente si non estás nada entrenado sí que pode pasar calquer cousa. Nas próximas carreiras ei de levar o pulsómetro para ver a que frecuencia corro xa que estou bastante intrigado. Un saúdo |
mcorredoira escribió: |
Yo opino que lo mas sensato es que una vez que se empieza a entrenar en serio y a correr populares o pruebas de trail es ir a un club o tener un entrenador.Por unos 40 o 50 euros al mes puedes tener un asesoramiento profesional.Algunas de las opiniones que he leido me parecen un poco temerarias.Y aunque correr no es un deporte de riesgo si que tiene muchisimas mas lesiones que el parapente y a nadie se le ocurre comprarse uno por internet y tirarse por una ladera a la buena de Dios sin haber hecho un curso.Pues para correr en serio yo creo que se deberia hacer lo mismo.Se evitan lesiones,mejoras muchisimo mas y disfrutaras mas tiempo de esta pasión que tenemos todos. |