Foros ›
Autor
Mensaxe
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 9:35
Asunto: Re: CARSantiago

Pues por circunstancias varias, he estado sin entrenar el miercoles, el jueves, viernes y domingo. Tan solo el sábado troté cuarenta y pico minutitos. Y yo que me las prometía tan felices para Pontevedra. Seguramente no vaya. Espero retomar hoy la actividad.

Muy bien picapiedra, creo que ya estamos ganado a otro más para el TRI. E xa ves gallego, ó final quen parou fun eu Guiño
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 10:02

Piky escribió:
... ó final quen parou fun eu Guiño

y yo Sorriso
entre las agujetas de la subida O Pindo y los cambios de planes varios, tipicos de estas fechas, solo pude salir ayer a trotar una horita ... Indiferente
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 8:26

Y despues de todo me he inscrito en Pontevedra. A pasarlo bien, porque a otra cosa, no. Guiño
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 9:45

Piky pasarlo bien se da por descontado, pero creo que pecais, o expresais, demasiado pesimismo. Soy consciente de que el Triatlón es otra historia pero también se que estais mucho mejor de lo que insinuais.

Yo, para llevaros la contraria, debo decir que el fin de semana algo entrené, no esos ritmos agónicos que haceis vosotros pero al tran-tran algo hice.

Comentaros lo fuerte que es y está alguno. El fin de semana Miguel Heras, en una prueba en Andorra, hizo 170 km con prácticamente 11000 m. de desnivel positivo , en 30 horas, se hizo la carrera prácticamente solo desde la salida. Ya veis esta gente es muy fuerte no solo físicamente si no también mentalmente. Pongo este ejemplo que es extraordinario para que veais que todo es querer.

Saludos muy cordiales.
petete

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/08
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 14:18

pues yo salí el domingo en bici, unos 100km en grupo que me dejaron las piernas temblando. Lunes poco más de 1000metros de natación y esperando a salir algún día a correr. No me acuerdo del último entreno a pie que hice. Yo aún no sé si puedo ir a pontevedra, pero lo que sí está claro es que me lo pasare bien.
Nos vemos mañana, espero poder decir que salí a trotar
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 25 Xul 2011, 16:34

Esto necesita una subida, ¿no os parece? Guiño
¿Cómo os va? ¿Estáis entrenando mucho o ya andáis ya de vacaciones?

Yo relajada, no hice gran cosa en lo que va de mes, sólo salí a trotar días sueltos por lo de no perder forma; pero ayer me puse un poco más seria e hice mi largo favorito, con parada en la fuente del km 13 para beber y descansar que mis piernas que no están para tanto, la idea inicial era dejarlo ahí y completar el recorrido andando, pero como sólo quedaba el tramo de tierra y la bajada para llegar a la depuradora me animé y lo acabé haciendo el recorrido prácticamente entero.

Hoy para variar y porque me gusta, salí con la bici. Recorrido de ida y vuelta hasta Padrón por la ruta Rosaliana y alguna variante. La primera hora bien, pero después acabé con las piernas tan cansadas que pedí papas al llegar a Bertamiráns y tuve que llamar a casa para que me bajaran a buscar con el coche y no tener que subir la cuesta hasta Aldeanova. :)))

Y yo ya cumplí, ahora os toca a los demás contar algo. Guiño
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 26 Xul 2011, 9:56

Pues si Marola necesitaba un SUBIDON Guiño . Por mi parte debo añadir que este finde estuve en Pontevedra de TRI y petete me ha vuelto a ganar Moi feliz Guiño La racha se acabó.

Si alguien es capaz de colgar la foto 290 de las 627 de las que se compone el album de fotos que arteixan ha colgado en el post de Triatlon con el título Triatlon de Pontevedra 24 de julio? estaría bien
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Mar, 26 Xul 2011, 10:19

Grandes!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 03 Ago 2011, 8:08

Las fotos no engañan. Salimos de primeros del agua!!! Ríndose Guiño Bueno antes que esos que aparecen por detrás si.

Bueno y que tal agosto. A mi me han puesto deberes hasta el 10, así que estoy por Santiago entrenando por las tardes. Básicamente corriendo haber si mejoramos este sector.

Saludos
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2011, 15:21

Piky seguro que la gente está entrena nando y mucho, lo que ocurre es que el único que da la cara, como casi siempre, eres tu, que por cierto seguro que luego del día 10 seguiras también entrenando y fuerte. Este año, al menos aquí no nos quejaremos del calor para entrenar ¿no?, aunque, yo al menos, sudé la gota gorda alguna vez.

Yo, os diré, que estoy tratando de hacer callo con la mochila recorriendo caminos polvorientos.

Muchos ánimos para todos con los entrenamientos y que se vayan perfilando esos futuros retos.

Saludos muy cordiales.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Ago 2011, 20:51

Me responderé a mi mismo. Estoy seguro que no dejasteis la actividad totalmente y espero que visiteis algo este pequeño rincón.

Hoy fuen día con un entrenamiento largo, largo,.... con frontal incluido,pero del que quedamos muy contentos. Subimos, bajamos llaneamos e hicimos lo que nos dió la gana, pues dio tiempo para todo.

Como pregunta, ya sabeis que me gusta saber, ¿ya están decididos los próximos retos?.

Espero no tener que responderme nuevamente y que pueda leeros algo, saludos muy cordiales para tod@s y que sigais disfrutando.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 07 Ago 2011, 21:07

Hola Manuel, como respuesta a tu pregunta anterior se puede aceptar el correo que os envié con la foto en el priorat, en el parque natural de montsant. Expectacular, conociéndote, te digo que te iba a encantar perderte por aquellos parajes, incluso había gente haciendo escalada, aunque metía miedo. Para todos los gustos, bici, senderismo, montaña, lo dicho un paraíso en el que se puede perder uno. Del entrenamiento decir que desde el lunes al jueves 3 días de trote fuerte por encima de la hora( uno de ellos con mi hermano y un compañero, y comprendí porque Julio mejoró), y 2 días de salida con Dolores y Arturito 30 minutitos, aparte de nadar mínimo 1500 metros cada día, el viernes visita al priorat y el Sábado paseo por Barcelona, el Domingo regreso a la normalidad, y cuando quería ir a la marcha por ezequiel, no pude pues el dedo gordo del pie me jugó una mala pasada y no me cabe en la zapatilla, (se inchó tanto que incluso me hizo ir al hospital, y me dijeron que podía ser gota Pensando Pensando , ahora ya practicamente no tengo molestias, eso si, todo el día en casita. Espero veros pronto. Manuel, a ver si esta gente se anima a contar algo que parece que solo entrenamos tu y yo, y sabemos que no es cierto. Esos triatletas, los de aguiño, los nuevos nadadores, y nuevas ciclistas, ....

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2011, 9:06

Uno se cree que está entrenando algo, hasta que lee lo que hacen otros y entiende muchas cosas. Da gusto leeros. Yo sigo a lo mio, sin pausa. Esperando a acabar los deberes para poder coger más la bici y disfrutar de kilometradas veraniegas, y mas ahora que nos han montado una marcha cicloturista en Santiago en homenaje a David Blanco. 108km, que se disputa el 25 de septiembre. Bailar Bailar
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 10 Ago 2011, 10:53

Queda inaugurado el pantano, digo mis vacaciones, así que se prepare mi bici que vamos a hacer muchos kilometros juntos. Os tendré informado de mis andanzas. Bailar
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Xov, 11 Ago 2011, 11:43

aficionado escribió:

Como pregunta, ya sabeis que me gusta saber, ¿ya están decididos los próximos retos?.

Hola a todos, cuanto tiempo sin pasar por aqui.

Bueno lo primero y muy importante hoy no es 28 de diciembre.

Vamos a ver, no se realmente como ha sido, no se que me ha llevado a esta situación, no se como va a terminar esto, pero os paso este enlace y teneis que mirar la pagína 5 de 6 el número 12.
Copa presidente pdf

Aunque no os lo creais esto ha sido una encerrona, un día con unas cañas os lo cuento, y lo peor es que me temo que todavía van a conseguir liarme más. Tambien querían que fuese al principe de Asturias, pero como buen republicano dije que ni de coña.

Saludos a todos.

Correr estoy corriendo muy poco, pero cualquier día, antes de que me lien para participar en una competicíon de patinaje artistico (por ejemplo) me volvereis a ver en una carrera.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos