Dom, 07 Ago 2011, 21:07
Asunto: Re: CARSantiago
Hola Manuel, como respuesta a tu pregunta anterior se puede aceptar el correo que os envié con la foto en el priorat, en el parque natural de montsant. Expectacular, conociéndote, te digo que te iba a encantar perderte por aquellos parajes, incluso había gente haciendo escalada, aunque metía miedo. Para todos los gustos, bici, senderismo, montaña, lo dicho un paraíso en el que se puede perder uno. Del entrenamiento decir que desde el lunes al jueves 3 días de trote fuerte por encima de la hora( uno de ellos con mi hermano y un compañero, y comprendí porque Julio mejoró), y 2 días de salida con Dolores y Arturito 30 minutitos, aparte de nadar mínimo 1500 metros cada día, el viernes visita al priorat y el Sábado paseo por Barcelona, el Domingo regreso a la normalidad, y cuando quería ir a la marcha por ezequiel, no pude pues el dedo gordo del pie me jugó una mala pasada y no me cabe en la zapatilla, (se inchó tanto que incluso me hizo ir al hospital, y me dijeron que podía ser gota
, ahora ya practicamente no tengo molestias, eso si, todo el día en casita. Espero veros pronto. Manuel, a ver si esta gente se anima a contar algo que parece que solo entrenamos tu y yo, y sabemos que no es cierto. Esos triatletas, los de aguiño, los nuevos nadadores, y nuevas ciclistas, ....
Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.