Foros ›
Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
slow

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/10
8 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 21:19
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

Triste , que pena. No he podido asistir por un compromiso familiar. Acabo de leer los post, y menuda envidia que me habéis dado.

Enhorabuena a los organizadores y por supuesto a los participantes.

Salu2
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 19 Set 2010, 6:43

Estupenda carrera. No le encuentro pegas. Eso si, quiero bajar un poco los humos al personal; mi forerunner marca 11,5 km, con lo que en mi caso la media oficial de unos aceptables 4'44" pasa en realidad a unos modestos 4'56". ¡Aplicaroslo!.
Enhorabuena a todos por la fantástica carrera.
Deivo.dgp

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/10
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Set 2010, 8:23

Carrera muy interesante. La primera vez que la hago y sin duda me parecio una extraordinaria carrera. Muy buena organzación. Se me hizo un poco dura pero disfrute mucho. Hasta el año si dios quiere
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Set 2010, 11:47

PACOPI, 500 metros en doce kilómetros, con las curvas, subidas y bajas.... habrá quién ha hecho 12.500 incluso....

Muy buena carrera un poco dura por el calor que en en tramos achuchaba, pero me lo he pasado genial, un diez a la organización, espero tener la suerte de volver el año que viene.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Set 2010, 13:13

A mí también me gustó esta carrera,buen recorrido,durillo en algún tramo,pero un final para apretar,quién podía claro Mr. Green sprint final de 150 metros,en el que fui pasando 4 de 5 ,uno me lo puso difícil,estuvimos a la par y al final me ganó por un metro Muerto Muro sprint carrera de arteixo fotos 100 y 101(soy el de rojo) y de propina en la meta me encuentro a chacal,que me restrega que me ganó él y el hermano,que cruz!! Muro Mr. Green pero habrá mas carreras Molón
Organización bien,lo de la mochila por cambiar está bien,será por camisetas, powerade y fruta,avituallamiento antes de la cuesta,recta final para ver los sprints...así que repetiremos para el año,me gustó esta carrera y por encima cerca de casa Moi feliz Y para los que a veces protestan por la organización que se pongan en su lugar,porque me parece increíble que haya 400 y pico inscritos y corramos 200 y pico,y qué hacen ahora con las mochilas,avituallamiento,fruta,..así que no seamos tan quisquillosos,que al final para que no pase esto las pueden acabar haciendo de pago Silbar esperemos que no,saludos y os vemos el año que viene.
Josechu

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 10:24

Contentísimo quedé con mi partipación en esta carrera, bajé 5´con respecto al año pasado, me encotré fenomenal, sobre todo en el tramo final, desdel el kilómetro 7.
En cuanto a la organización un 11 sobre 10, espectacular, cronometraje por chip, regalo al retirar el dorsal, buen avituallamiento en carrera y post carrera, con fruta al finalizar.
Entega de trofeos rápida, duchas con agua caliente.
Las carreras de los pequeños de lujo, mi crio vino encantado, para todos los crios medallas y trofeos a los 3 primeros.
Un aplauso para el Coruña Comarca Aplauso Aplauso Aplauso , Concello de Arteixo Aplauso Aplauso y todos los voluntarios, que eran legión Aplauso Aplauso :=D) .
reconque

Novo foreiro
Novo foreiro
8/03/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 11:18

ENHORABUENA. UNA CARRERA A REPETIR.
Higui

Maratoniano
Maratoniano
21/04/11
237 Carreiras
82 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Ago 2011, 16:17

Hola, ¿alguno sabe si se va a celebrar esta carrera este año?, porque en teoría debería ser a mediados del mes que viene y no encuentro nada al respecto.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Ago 2011, 23:42

Unomás escribió:
Hola, ¿alguno sabe si se va a celebrar esta carrera este año?, porque en teoría debería ser a mediados del mes que viene y no encuentro nada al respecto.
De momento no hay nada de nada, esperar.....

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos