Northern escribió: |
Pues a mí la organización me pareció correcta. Salida, recorrido y meta bien señalizado, información en cada Km, agua, etc. etc. Además ya habían comentado que los 200 primeros puestos iban a estar reservados a los corredores con mejor crono. Lo que ya no me pareció tan correcto fue el "sentido común" de muchos corredores. No entiendo por qué rayos y truenos un corredor que tiene un paso por Km de 5' minutos o MÃS tiene tanto interés en irse para los primeros lugares. Es de lógica que si tienes un paso de 4', 4'30" te pongas más o menos por la mitad pero lo que no es normal es que quieras salir desde los puestos de cabeza. Pero lo peor no es eso, lo peor es que se juntan un grupo de 4, 5 ó 6 y forman una barrera que es imposible atravesar. Lo dicho: si tienes un tiempo de 4' ó 4'30" ponte por la mitad. Si tu tiempo es menor vete para adelante PERO si tu tiempo es mayor sal desde atrás POR PURO SENTIDO COMÃ?N. Las carreras populares no tienen por qué ser un campo de batalla. Y otra cosa que se me olvidaba: NO FRENES EN SECO y si estás cansado y vas a parar antes de girar a izquierda o derecha (según sea el caso) MIRA SI VIENE ALGUIEN DETRÃS. Saludos |
granfari escribió: |
Creo que criticais demasiado a Azochador por decir lo que piensa, al menos el dice la verdad y es sincero, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra... Por cierto Keniatablanco del club Orense solo hay una persona que el año pasado andaba a 4, 30 cada kilometro y este año corre cerca de 3 min el kilometro, creo que muchos de nosotros sabemos quien eres, pero también hay muchos rumores de que ese cambio se debe a otras cosas y no solo a los entrenos... y no quiero hablar más... es.wikipedia.org/wiki/...B3n_Puerto |