Xov, 18 Ago 2011, 22:16
Asunto: Re: Carrera Popular de Cambre
pequenolemur escribió: |
Buena carrera y grata compañia, totalmente en concordancia con el Km, 5950-60 m, un pequeño fallo, por lo demas muy satisfecho.
la cuesta final, para el ultimo esfuerzo.
Ordinho espero que te mejores, para el proximo finde, y un placer como siempre, compartir mantel contigo tras la carrera. |
Muchas gracias pequenolemur, y gracias a todos los que fuisteis a participar y ayudar con la organización. Para mi es un día especial correr donde suelo entrenar y además en compañía de familia y amigos. La única pega es que me resentí un poco de la lesión. El año que viene intentaré hacerlo un poco mejor.
En lo que respecta a la organización, para mi cumplió con el objetivo de una prueba popular de este tipo y sobre todo agradecer su esfuerzo. Lo que no quita que creo que se deberían mejorar cosas, como el excesivo retraso sobre el horario marcado supongo que causado porque había muchos participantes que se querían anotar en el último momento. En mi opinión se debería obligar a inscribirse antes del día de la carrera, creo que sería positivo para todos o como máximo cerrar la inscripción una hora antes. No me creo que todos los que llegaron en el ultimo momento para correr no pudieran enviar un mail o llamar para dar sus datos unos dias antes. Al dejarlo muchos para el último momento fastidian a todos los demás e incluso a la organización.
El circuito para mi bien, y sorprendente la última cuesta jejejeje. Lo que no entiendo es porque decián 7 km y al final fueron 6 escasos, salvo que lo haya entendido mal.
Aún desconozco donde se pueden ver las clasificaciones.
Para aparcar complicado, aunque esto no se si se podría buscar alguna solución.
También me pasó lo mismo que otro forero, fui a pedir un agua para mi hijo (después de media hora esperando al sol esto puede pasar) y me la dieron pero casi les debo la vida (joder, es un botellín de agua....).
En general creo que la carrera ha gustado asi que para el año que viene incluso más participación, por lo tanto intentemos mejorar algún detalle por el bien de todos.
Saludos.