Xov, 18 Ago 2011, 11:13
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia
mediamaraton08 escribió: |
no debemos fijarnos en el numero de atletas ya que es una prueba que no se disputaba desde el año 2007. en ese año llegaron a meta 356 atletas y esta edición lo hicieron 278.....con chip. hubo muchos atletas que se anotaron incluso el día de la prueba y desde el jueves a las 12 no se daba chip. el numero total de atletas inscritos en la categoría reina fue de 412 atletas a ellos se deben añadir los 420 niños. el balance es muy bueno para ser una carrera que se anuncio el día 22 de julio.
sinceramente atletis me parece que si crees que la prueba se hizo mal o muy mal es porque no estas informado y me atrevería a decir que ni siquiera has estado allí. todas las criticas constructivas son bienvenidas pero los argumentos no razonados es mejor que los dejes para futboleros de marca tv. |
buenas,
aunque llevo bastante tiempo en este fantástico mundillo del atletismo y en especial de las carreras populares, nunca me he atrevido a participar en estos temas, pero leído y visto lo que he visto respecto a este tema no he podido aguantar más,
como mi nick indica soy de Panxón, lugar en donde se ha celebrado esta carrera:
1º me encanta, me ilusiona y me fascina que se retomase esta carrera
2º estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que la carrera es maravillosa, pero discrepo y estoy totalmente de acuerdo con Atletis en cuanto a la organización:
a) si la carrera se anuncia el 22 de julio y queremos que tenga una buena participación es imposible celebrarla el 14 de agosto, no sería mejor esperar o retrasarla un poco.
me parece un poco/bastante inoportuno decirle a un compañero forero, porque exprese su critica, que ni siquiera estuvo allí, sin más que añadir
c) tema camiseta: no me parece justicable no entregarle camiseta a las categorias menores,
personalmente pienso que si hay que pagar 3 € por una camiseta prefiero no pagar, cuando se paga una cuota, se entiende que es para colaborar, (championchip, avituallamiento, camiseta, etc),
siempre he pagado de lindo gusto porque entiendo que organizar una carrera tiene unos costes pero justificarse en la camiseta no me parece serio,
no entregarsela a los niños por mucha medalla conmemorativa que se le entregase no me parece lo más adecuado si queremos enganchar a los niños a este deporte
Esperemos que se celebren muchas más ediciones y que la organización de la misma mejore.
PD, espero que por expresar mi modesta opinión no moleste a nadie, no me llamen tertuiliano de marca tv y ayude a mejorar esta preciosa carrera que este año no lo ha sido.
saludos.