Foros ›
Autor
Mensaxe
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Ago 2011, 18:23
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

Bonita carreira a de hoxe. Non fixera nunca unha pola area da praia e resulta entretida. Eso si, os km. non dan pasado. Moi bo ambiente e boa temperatura pra correr. Repetiremos.
marionety

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/10/09
48 Carreiras
63 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 15 Ago 2011, 7:14
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

Dar la enhorabuena a la organización de esta carrera, me pareció muy bonita, pero como dice esguellao, los km no pasaban!!! jajaja
Un saludo!!
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 15 Ago 2011, 9:31
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

Coincido con los anteriores foreros. Muy buena organización para ser la primera prueba.
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1151 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Ago 2011, 21:17
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

Que extraño que esta proba teña tan poucos comentarios, será cousa do verán que nos volve algo preguiceiros. Simplemente agradecer á organización a recuperación desta proba, na miña opinión estivo todo ben organizado Aplauso Aplauso Aplauso , e ata o tempo acompañou, non nos castigou con un día demasiado duro en canto á calor..... Ogalla que se volva a consolidar a proba no calendario e que o ano que ven se anime mais xente á proba absoluta (menos de 300 chegados a meta pareceme pouco para unha distancia tan asequible Pensando Pensando Pensando )

Pd: Moi bonita a camiseta e posibilidade de escoller talla. Noraboa de novo!! Aplauso Aplauso Aplauso

Se eu puiden, ti tamén...
Atletis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/08/09
0 Carreiras
141 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Ago 2011, 22:18
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

Vuelvo a insistir en lo que dije desde un principio Muro Muro Gondomar cerca de mil participantes,Baiona sobrepasa el millar y nosotros Abraiado Abraiado Abraiado no llegamos a 300 cuando se hablò de limitar a 600 la prueba absoluta.
Algo se hizo mal muy mal Nono Nono Nono
NIGRÁN SE MERECE ALGO MEJOR debemos recuperar esa prueba como se merece.
Siento ser tan crítico pero para el año debemos mejorar mucho..........
mediamaraton08

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/09/08
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Ago 2011, 23:58
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

no debemos fijarnos en el numero de atletas ya que es una prueba que no se disputaba desde el año 2007. en ese año llegaron a meta 356 atletas y esta edición lo hicieron 278.....con chip. hubo muchos atletas que se anotaron incluso el día de la prueba y desde el jueves a las 12 no se daba chip. el numero total de atletas inscritos en la categoría reina fue de 412 atletas a ellos se deben añadir los 420 niños. el balance es muy bueno para ser una carrera que se anuncio el día 22 de julio.

sinceramente atletis me parece que si crees que la prueba se hizo mal o muy mal es porque no estas informado y me atrevería a decir que ni siquiera has estado allí. todas las criticas constructivas son bienvenidas pero los argumentos no razonados es mejor que los dejes para futboleros de marca tv.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 18 Ago 2011, 7:42
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

Tartarugo escribió:
Que extraño que esta proba teña tan poucos comentarios, )

noooo, yo es que aun estoy recuperandome... me dejaron mas reventado esos 6 km que las tiradas de 40 km Sorriso
sera el calor? serian los 20 km que habia rodado 12 horas antes? seria la arena?
en fin, gran carrera, muchos conocidos y amigos, un placer saludar a todos y sobre todo ver que Manel se esta recuperando y vuelve poco a poco a las carreras

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
jaimec

Maratoniano
Maratoniano
29/08/10
0 Carreiras
238 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Ago 2011, 10:49
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

Quiero dar mi enhorabuena a la organización y a los voluntarios de esta carrera Aplauso Aplauso , yo la verdad es que me lo pase muy bien. Espero que se siga organizando para poder repetir. Mr. Green
aaapanxon

Novo foreiro
Novo foreiro
18/08/11
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Ago 2011, 11:13
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

mediamaraton08 escribió:
no debemos fijarnos en el numero de atletas ya que es una prueba que no se disputaba desde el año 2007. en ese año llegaron a meta 356 atletas y esta edición lo hicieron 278.....con chip. hubo muchos atletas que se anotaron incluso el día de la prueba y desde el jueves a las 12 no se daba chip. el numero total de atletas inscritos en la categoría reina fue de 412 atletas a ellos se deben añadir los 420 niños. el balance es muy bueno para ser una carrera que se anuncio el día 22 de julio.

sinceramente atletis me parece que si crees que la prueba se hizo mal o muy mal es porque no estas informado y me atrevería a decir que ni siquiera has estado allí. todas las criticas constructivas son bienvenidas pero los argumentos no razonados es mejor que los dejes para futboleros de marca tv.



buenas,
aunque llevo bastante tiempo en este fantástico mundillo del atletismo y en especial de las carreras populares, nunca me he atrevido a participar en estos temas, pero leído y visto lo que he visto respecto a este tema no he podido aguantar más,

como mi nick indica soy de Panxón, lugar en donde se ha celebrado esta carrera:

1º me encanta, me ilusiona y me fascina que se retomase esta carrera

2º estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que la carrera es maravillosa, pero discrepo y estoy totalmente de acuerdo con Atletis en cuanto a la organización:

a) si la carrera se anuncia el 22 de julio y queremos que tenga una buena participación es imposible celebrarla el 14 de agosto, no sería mejor esperar o retrasarla un poco.

Ojo morado me parece un poco/bastante inoportuno decirle a un compañero forero, porque exprese su critica, que ni siquiera estuvo allí, sin más que añadir

c) tema camiseta: no me parece justicable no entregarle camiseta a las categorias menores,
personalmente pienso que si hay que pagar 3 € por una camiseta prefiero no pagar, cuando se paga una cuota, se entiende que es para colaborar, (championchip, avituallamiento, camiseta, etc),
siempre he pagado de lindo gusto porque entiendo que organizar una carrera tiene unos costes pero justificarse en la camiseta no me parece serio,
no entregarsela a los niños por mucha medalla conmemorativa que se le entregase no me parece lo más adecuado si queremos enganchar a los niños a este deporte


Esperemos que se celebren muchas más ediciones y que la organización de la misma mejore.

PD, espero que por expresar mi modesta opinión no moleste a nadie, no me llamen tertuiliano de marca tv y ayude a mejorar esta preciosa carrera que este año no lo ha sido.

saludos.
tigreton

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/08/10
0 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Ago 2011, 18:01
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

BUENAS
Siento criticarles por esta prueba, pero me ha parecido una prueba lamentable ¿porque?.
Por que 200 o 300 o 400 atletas populares y algunos niños (y padres orgullosos) se divirtieron en una mañana de domingo. Y eso que en la segunda vuelta el comentario que mas oiamos donde esta la P... meta, la muy jodia no llegaba y eso que se veia bien MUY BIEN.
Lamentable la camiseta mira que es bonita y hasta el logo es bonito ahora me jodera el usarla para entrenar, repito muy mal.
Pero que avituallamiento es ese, excesivo con un platano y botella pequeña de agua suficiente.
De verdad espero que para el año no repitan que son capaces de mejorarla y habra mucha gente contenta.
P.D. Gracias por todo, por favor sigan organizando carreras que gente satisfecha con su organizacion hay mucha.
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Ago 2011, 21:07
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

Graciñas por recuperar a carreira e graciñas a todos os que participamos e animamos a seguir facendo carreiras pese a todos os problemas que hai (a crise é a desculpa pra todo...)
mediamaraton08

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/09/08
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Ago 2011, 2:34
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

no pretendo polemizar pero te recuerdo aaapanxon que este año hubo 800 participantes entre adultos y niños y en el 2007 según me consta se quedaron en menos de 700. si podemos dar camisetas a los niños pero o las paga el niño o las pagan los patrocinadores. entiendo que no se puede contentar a todos pero te aseguro que los niños son felices con una medalla, una camiseta o un cono de chuches.

si me atrevo a decir que atletis no estuvo alli es porque creo que no ha observado el montaje de meta ni lo ha comparado (que no era mi intención) con el del año 2007. creo que atletis tiene una opinión interesada, igual que la tienes tú, en este tema. es de agradecer que nos comentaseis cual es vuestro papel en esta carrera, o cual ha sido vuestro papel en el pasado. seguro que nos ayudaría a entender vuestra critica, en mi opinión, nada razonada y poco constructiva. aun no se que aspectos queréis mejorar mas allá de dar camisetas a los niños y de intentar tener mas participación que carreras de villas vecinas. solo para terminar y lo vuelvo a recalcar: hubo mas de 800 participantes por menos de 700 en 2007.
jaugusto1986

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/11
10 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Ago 2011, 6:32
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

Estas polémicas no nos benefician... Porque ni los organizadores saben que es lo que pueden mejorar, ni les anima a seguir trabajando para organizar estas carreras y que todos podamos seguir participando.

En mi opinión la organización de la carrera estuvo bien, ya que el tema de las camisetas para los niños coincido que les va a hacer ilusión también la medalla. Sólo tengo que poner un pero, y creo que eso si que se puede mejorar. Estaría bien tener un sitio donde ducharse al acabar la carrera, ya que el pabellón comentaron que estaba ocupado y para alguien que es de lejos de Nigrán no es agradable meterse en el coche así.

Por otra lado, a mí la carrera también se me hizo muy dura, y hay que ver como de cargadas deja las piernas la arena de la playa. Lo dicho, gracias por organizarla, mucho animo para la proxima edición, y a seguir puliendo detalles.
mediamaraton08

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/09/08
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Ago 2011, 12:49
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

gracias por tu sugerencia. estas son las cosas que nos hacen seguir en nuestro empeño de organizar carreras por toda Galicia: saber que hay gente que disfrutá de las carreras y aportá su granito de arena para que, entre todos, hagamos mejores carreras año a año.
Atletis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/08/09
0 Carreiras
141 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Ago 2011, 16:55
Asunto: Re: Nigrán Area - Carreira pola praia

mediamaraton08 escribió:
no pretendo polemizar pero te recuerdo aaapanxon que este año hubo 800 participantes entre adultos y niños y en el 2007 según me consta se quedaron en menos de 700. si podemos dar camisetas a los niños pero o las paga el niño o las pagan los patrocinadores. entiendo que no se puede contentar a todos pero te aseguro que los niños son felices con una medalla, una camiseta o un cono de chuches.

si me atrevo a decir que atletis no estuvo alli es porque creo que no ha observado el montaje de meta ni lo ha comparado (que no era mi intención) con el del año 2007. creo que atletis tiene una opinión interesada, igual que la tienes tú, en este tema. es de agradecer que nos comentaseis cual es vuestro papel en esta carrera, o cual ha sido vuestro papel en el pasado. seguro que nos ayudaría a entender vuestra critica, en mi opinión, nada razonada y poco constructiva. aun no se que aspectos queréis mejorar mas allá de dar camisetas a los niños y de intentar tener mas participación que carreras de villas vecinas. solo para terminar y lo vuelvo a recalcar: hubo mas de 800 participantes por menos de 700 en 2007.
Bueno,primero comentarte que vivo en Nigrán y tu NO.
Segundo: soy un ciudadano que practica atletismo de manera popular y no formo parte de una empresa que saca dinero de estos eventos como VOSOTROS.(por lo tanto eres criticable ya que no lo haces de manera desinteresada)
Tercero:recibisteis dinero(una buena cantidad)del ayuntamiento de NIGRAN.
Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar
Fíjate lo informado que estoy

Y claro, los trofeos se cambian por medallas,no se dan camisetas a todos y se cobra en la carrera absoluta Pregunta Pregunta EN QUE SE INVIRTIÓ el dinero del ayuntamiento Pregunta Pregunta
Por cierto, por supuesto que la carrera se volverá a realizar aunque lo que no tengo muy claro mediamaraton08 es que vuelva a ser una empresa privada .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos