CACHOFOUCELLAS escribió: |
Lista: Cartelle: Canido Baiona: Papabaloo Tara Canido Safardatxo (correr o fotografiar) Cachofoucellas (voltando a "correr") Toni (De paseo) Fran Mayo Actualicen lista por favor.[i] |
toniofrancia escribió: |
hola compañeros me alegro que poco a poco volveis a las rutinas :entrenando, compitiendo, recuperando (aguita, amigo,con calma y cabeza y volveras rapidamente y mas fuerte con nosotros :las cabras ), organizando eventos deportivos (mucha, mucha suerte a todos los que de manera desinteresada echan una mano para que la gran final del galiñeiro sea una gran fiesta deportiva y de la amistad) yo por mi parte me voy de vacaciones en corcega . no no hare el gr20!! pero si alguna salida por el monte para soltar las piernas y intentar llegar con buen tono para la tilenus.hablando de la tilenus compartire carrera con nuestro amigo del fondo norte mcorredoira y me parece que tambien iran dos compañeros del club ? luis FREITAS y miguelbm. todavia no tengo confirmacion suerte a todos y a disfrutar. nos veremos a la vuelta de la tilenus y esta vez espero que sea con el con el billete en manos para mi gran objectivo de la proxima temporada |
Tartarugo escribió: |
Un máis para mañá en Baiona, arrastrado pero chegarei....... e procurarei estar nesa foto, a que hora se supón que é a saída da proba absoluta??? |
linkinpark escribió: |
Si me recoge alguien en casa,igual os acompaño hasta Baiona,a echar un ojo !!!...dejad mensaje en el face.... |