Foros ›
Autor
Mensaxe
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Ago 2011, 20:15
Asunto: Re: CARSantiago

Pues si que somos polifacéticos. Mucha suerte en esa nueva andanza Vou....

¿Y los demás que?, esperaba veros el lunes pero es claro que las múltiples ocupaciones impiden el que nos veamos.

Y esos ciclistas ¿que?, ¿siguen quemando ruedas?.

Son buenos momentos para pensar la horas de bici ¿no?. Yo al menos muchas veces las utilizo, pero tengo una pregunta vosotros vais a tal límite de esfuerzo que ¿os lo permite? o solo se va de manera mecánica.

Cuando nos veamos os contaré unos datos de Valentín Fuster acerca del gasto entre correr, nadar o andar en bici.

Bueno saludos muy cordiales para todos.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 13 Ago 2011, 9:45

Muy bien Capitán Vou Aplauso

Yo sigo 'entrenando' todos los días, no me salto ni uno. Cada día una 'tirada larga'. Ya tengo la siesta dominada Payaso

Sí es cierto que algún que otro día me permito un descanso y hago mis 1 o 2 km de piscina ... pero eso es la excepción.

Y sin olvidar la alimentación. Vitamina B12, vitamina E, Ibuprofeno y cada noche Myolastan. Todo ello gracias a mi poderosa espalda Chorando

A partir del día 15 dejaré esta 'vida de sacrificio' y volveré a la 'rutina' del entrenamiento de carrera. Deseadme suerte.

No hay mucho más que contar ...

Una pena lo de la kedada con Pepe, ojalá se pudiera repetir en septiembre.

Disfrutad.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2011, 12:22

Vamos a ver si subimos esto un poco ...

Que tal os van las vacaciones ...?
Contad algo, aunque solo sea que estais muy morenos Guiño

Yo he 'recuperado' mi espalda casi por completo, pero la molestia en la rodilla no me quiere abandonar ... :-/
Aun así no me rindo, volveré a intentarlo la próxima semana.

He intentado aprender a girar en la piscina como lo hacen los pro ... y solo he conseguido aspirar agua por la nariz ... Muro Muro

Y para acabar... ¿Teneis en mente participar en algo el domingo 28 o el domingo 4? Silbar
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2011, 13:49

A Familia Santiaguiño, anda a mollar o cú, por Benicasim, ainda que o FIB, xa foi en Xullo, onte nos atopamos con que teñen un festival de Música "Riji", e esto está cheo de greñunos e greñudas, un ambiente moi HIPIE!!

Saudos.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2011, 14:08

Pois por aqui un facendo as maletas para tirar para salou e de adestramentos vai ser que non

You´ll never run alone
toniofrancia

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2011, 16:04

buenos dias, entro en vuestra casa para desear al compañero aficionado, mucha suerte en su participacion en la TDS del mont-blanc. mucho animo, va a salir todo bien, estoy convencido.fuerza compañero, disfrutalo
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2011, 17:48

Que la fuerza sea con vosotros Aficionado (y creo que tambien Santiaguiño) para la TDS. A disfrutarlo al máximo y a volver con la cabeza llena de imágenes y emociones.

Un cordial saludo.

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2011, 21:36

Que mais quixera!!!

Os valentes son Aficionado e Barbanzon!!
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2011, 6:45

Pues a rectificar Guiño
Que la fuerza sea con vosotros Aficionado y Barbazon para la TDS. A disfrutarlo al máximo y a volver con la cabeza llena de imágenes y emociones.

Un cordial saludo.

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2011, 18:29

Bueno, pues por mi parte he de contaros que hoy he debutado. Y es que hoy he tenido mi primera caída seria en bici - digo primera porque supongo que habrá mas -. A pesar del día que estaba opte por salir ya que en todo agosto por unas circunstancias u otras no pude salir lo que esperaba. Había quedado con otros dos en Santa Isabel a las 10:30. Decidimos hacer el tour - se llama así un circuito ya establecido de unos 55-60km - y atravesando Santiago, concretamente después de la Alameda al comenzar a bajar Rosalia de Castro se cierra el semáforo de entrada al Campus, toco el freno y después de deslizar la trasera a derecha y a izquierdas se me cruza la rueda delantera y al suelo. El guantazo fue considerable. Arañazo en rodilla, cadera y codo izquierdos y un susto bastante mayor. Tuve suerte que detrás de mi venia un coche de policía y freno a tiempo y de que de frente no venia nadie que sino a lo mejor la historia era otra. Me Levante inmediatamente, retire la bici de la carretera y para casa. Una buena ducha, agua oxigenada y una hora pasada corriendo para quitar el susto. Santo remedio. Hoy la carretera parecía una pista de hielo. Tantos días sin llover se notan y mas el primer día.

Saludos
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2011, 19:07

Piky, me alegro de que solamente haya quedado en un susto. Por lo que dices la cosa pudo ser grave.
Lo de correr después durante una hora ... es ya !!para nota!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 24 Ago 2011, 9:34

Pues... ¡menudo susto, Vicente! Me alegra que no haya sido "nada".

Saludos a todos, especialmente a los valientes de la TDS. Espero que disfruten de lo lindo. Ya me tarda escuchar la crónica de tamaña aventura...

Nos vemos!

ferraduro.blogspot.com
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mér, 24 Ago 2011, 22:00

La TDS no era en septiembre? Bueno, si no era así y la Aventura ya ha comenzado, que la suerte os acompañe!!!
petete

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/08
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2011, 10:28

La salida fue a eso de las 09:00
ahora mismo la última comunicación es que llevan más de dos horas y media, van por el puesto 600 y ya subieron dos puertos COL DE CHECROUIT Y COL DE YOULAZ con más de 2.500 metros de altura.
Parece que tiene muy buen tiempo pero a última hora del día tendrán una estupenda tormenta. qué envidia me dan!!!!!
LUUUME CHICOS!!!!
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2011, 11:53

Hola desde Chamonix:

En primer lugar alegrarnos de que el susto de piky quedase en eso solo un susto.

Segundo agradecer los buenos deseos que mucha gente expreso acerca de la TDS.

Por último decir que somos felizmente finisher de la TDS, no sin esfuerzo, pero somos finisher.

Saludos muy cordiales

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos