emartinez escribió: |
Buenas a todos runers, desde el abril de 2009 que corrí mi última media y con 16 kg más he decidido intentar volver ha enfundarme las zapatillas. El proximo domingo nos vemos en la popular de Ourense, que viene bien para empezar... Un saludo a todos foreros |
mcorredoira escribió: |
.Para mi los mas duro en tu caso va a ser compatibilizar tu vida familiar con los entrenos largos de monte.Te acabaras obsesionando un poco y cada vez querras correr mas tiempo,mas desnivel,ir a carreras que cada vez estaran mas lejos de casa.Los viernes no iras de vinos porque quedaras con alguien los sabados de la mañana muy temprano para ir a correr al monte.El sabado por la tarde estaras machacado del entreno de por la mañana y no te apetecerá ir de paseo con la familia.Le empezaras a dar la lata a tu mujer para que cocine con menos grasa y estaras comiendo pasta todo el dia.Llevaras las zapatillas de correr por el monte en el coche cada vez que cojas los bartulos para ir a la playa por si acaso te aburres tomando el sol y te llamaran chalado.Si corres Penedos do Lobo y la acabas estas sentenciado,ya no tendras vuelta atras.Te unirqas a la secta para siempre.(Por lo menos a mi me ha pasado esto jajajajaj) |
marcosmonki escribió: |
Mcorredoira Eso me pasa a mi. Mi mujer se quiere divorciar de mi jajajaja!!! Es cierto Esto engancha y es una droga pero blanda. bienvenido Ivica. Lo mas importante de todo es disfrutar, disfrutar y pasarlo bien. La mejoras en rendimiento vendran solas con el entreno con cabeza y sin pausa. Espero que nos veamos en alguna carrera. Saludos y a darle caña. |