Foros ›
Autor
Mensaxe
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2011, 19:11
Asunto: Re: Carreira da Puebla

outra kedada que e un fiasco... a carreira ben, moi chula, para o ano repito...pero ainda volverei a correr alí na milla o 16
Dudante

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/11
10 Carreiras
6 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2011, 19:54

Me pregunto yo que le habrán hecho los alevines a la organización.
1. Salieron 20 minutos tarde...
2. Chuches para los peques, medalla para todos los prebenjamines y benjamines.
3. Camisetas de infantil en adelante.
Para los alevines NADA DE NADA (excepto los conocidos de la organización que se las daban sin mayor miramiento DELANTE DE TODO EL MUNDO, con la frase "no te corresponde, pero por ser tu" ¡VAYA CARA MÁS DURA! SOBRARON LA TIRA)... Y eso que en el folleto de la carrera ponía bien claro PARA TODOS...
Parece ser que a la organizacióndecidió se le debieron disparar los participantes inscrituos y decidió de un día para otro que "sólo" eran para los de la absoluta....
Si lo realmente serio no es que no les dieran las camisetas, es que NI UNA DISCULPA...
Por respeto al trabajo realizado por Pepe Moure en el atletismo de la zona, me voy a callar su respuesta ante las reclamaciones.
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2011, 20:00

Dudante escribió:
Para los alevines NADA DE NADA (excepto los conocidos de la organización que se las daban sin mayor miramiento DELANTE DE TODO EL MUNDO, con la frase "no te corresponde, pero por ser tu" ¡VAYA CARA MÁS DURA! SOBRARON LA TIRA)... Y eso que en el folleto de la carrera ponía bien claro PARA TODOS...
Parece ser que a la organizacióndecidió se le debieron disparar los participantes inscrituos y decidió de un día para otro que "sólo" eran para los de la absoluta....
Si lo realmente serio no es que no les dieran las camisetas, es que NI UNA DISCULPA...
Por respeto al trabajo realizado por Pepe Moure en el atletismo de la zona, me voy a callar su respuesta ante las reclamaciones.
ti eras o que lle protestabas? si mal nn recordo pode que foses de rojo?
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2011, 20:09

juandertaker escribió:
Dudante escribió:
ti eras o que lle protestabas? si mal nn recordo pode que foses de rojo?

Prebenjamin, benjamín tampoco tuvieron camiseta
El año pasado hubo
E insisto en la pifia de las clasificaciones

afiladosrunners.wordpress.com/
Dudante

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/11
10 Carreiras
6 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2011, 20:31

Más cosas,
Si, iba de rojo y era el que protestaba. Lo que se escuchó fue un disparate como respuesta a otro disparate.
Mi protesta venía de atrás y no era por mi crío, le puedo dar mi camiseta y listo, era por el grupo entero al que discriminaron, sin miramientos, sin reconocer su error, con una arrogancia impropia de un DEPORTISTA (y, mucho menos de un maestro de deportistas).
Los prebenjamines y benjamines tuvieron MEDALLA para TODOS...
Otra que se me quedaba en el tintero, felicitar a la organización por la fenomenal actuación de las motos de cabeza de carrera. Mal que vayan asoballando a los doblados VARIAS motos (con una que haga ruído, para abrir paso, llega), PEOR que luego siguieron un kilómetro más (como si los de cabeza fuesen a dar tres vueltas al circuíto). Yo, que iba con el aire justo, cuando pasó la primera moto, pegó un acelerón a mi lado que casi abandono allí mismo por falta de oxígeno. ¿Era necesario...?
Dudante

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/11
10 Carreiras
6 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2011, 20:39

De la pifia de las clasificaciones, la organización es posible que no tenga toda la culpa (deberían saber a quien contratan)...
Ya se dió también una pifia en O Pino. De la mano de los mismos: Los de Turesultado.es
Con los críos hicieron una verdadera obra de arte...
Pudeo corroborar al menos un error (contra el final, en infantil/cadete), Sin más transcendencia porque fue una cadete que adelantó "por arte de magia" a una infantil...
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2011, 20:49

Dudante escribió:
De la pifia de las clasificaciones, la organización es posible que no tenga toda la culpa (deberían saber a quien contratan)...
Ya se dió también una pifia en O Pino. De la mano de los mismos: Los de Turesultado.es
Con los críos hicieron una verdadera obra de arte...
Pudeo corroborar al menos un error (contra el final, en infantil/cadete), Sin más transcendencia porque fue una cadete que adelantó "por arte de magia" a una infantil...

Por eso dije lo del año próximo
Si sucede lo mismo habrá que echarle la culpa a la organización por tropezar dos veces en la misma piedra.

De todas formas habrá que llevar cámara de video para no perder trofeo.
Mi hija pequeña, que quedó segunda en chicas pretenxamin no aparece en la clasificación. Por supuesto no subió al podio
Mi hija mayor que no corrió en benxamín quedó segunda en dicha clasificación.
Comentamos ambas cosas y corrigieron lo fácil (quitar a la segunda)
Lo otro era indemostrable.

De coña vamos

afiladosrunners.wordpress.com/
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5781 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2011, 21:23

A mi esta carrera, de la que no me perdí ninguna edición de las 3 q llevamos, me sigue encantando aunq sufra mucho con el calor y la falta de forma. ¡Como se agradecía la fruta fresca al final de la carrera! Lo de las clasificaciones con los peques q acabo de leer una lástima, pero bueno, está claro que no todas las empresas funcionan igual... Disimulando . Enhorabuena a la organización y hasta la próxima!
A-trancas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/10
50 Carreiras
63 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2011, 22:02

El mejor de todos y que merece mención especial, el rociador de la manguera
Bermar

Novo foreiro
Novo foreiro
13/08/11
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Ago 2011, 22:47

Carrera muy bonita, estoy totalmente de acuerdo que el rociador de la manguera fue un puntazo con el calor que hacía.
Felicidades a la organización ya que hubo muchas cosas buenas, pero que tengan en cuenta los comentarios referentes a la carrera de los alevines, para que en proximas ediciones no vuelvan a pasar. Los niños son los atletas del futuro y tenemos que tenerlos en cuenta igual o más que a los mayores.
Superpita

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/11
7 Carreiras
8 Mensaxes
San Felipe
Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 8:07

Para cando os resultados???
Pola miña parte, moita calor, bo ambente, unha pena o de os pequenos..pero o de poñer froita e demais ao rematar moi bo. O mellor: a tarde de praia logo coa miña familia Sorriso
Saúdos!!
isa188

Novo foreiro
Novo foreiro
26/07/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 8:39

Creo que fue una carrera estupenda. Sobre todo a las mujeres que estaban en las jaimas repartiendo fruta fresca y a los chicos del agua. Se agradece un montón. GRACIAS!!!
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 9:16

Eu os resultados xa os consultei onte á hora de comer na web de turesultado.

Resultados carreira a Pobra

Pola miña parte e tal como esperaba peguei unha boa espichada debido ó parón de xuño e xullo.

Persoalmente gústame máis a empresa championchip como empresa cronometradora aínda que no seu día pasaran de min por unhas reclamacións que lles fixen.

Un saúdo

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
Superpita

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/11
7 Carreiras
8 Mensaxes
San Felipe
Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 9:20

É que onte non me daba aberto a páxina, grazas!
bouzas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/08/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 9:34

hola podeme decir alguen que distancia vos dou co gps gracias

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes