Dudante escribió: |
Me pregunto yo que le habrán hecho los alevines a la organización. 1. Salieron 20 minutos tarde... 2. Chuches para los peques, medalla para todos los prebenjamines y benjamines. 3. Camisetas de infantil en adelante. Para los alevines NADA DE NADA (excepto los conocidos de la organización que se las daban sin mayor miramiento DELANTE DE TODO EL MUNDO, con la frase "no te corresponde, pero por ser tu" ¡VAYA CARA MÁS DURA! SOBRARON LA TIRA)... Y eso que en el folleto de la carrera ponía bien claro PARA TODOS... Parece ser que a la organizacióndecidió se le debieron disparar los participantes inscrituos y decidió de un día para otro que "sólo" eran para los de la absoluta.... Si lo realmente serio no es que no les dieran las camisetas, es que NI UNA DISCULPA... Por respeto al trabajo realizado por Pepe Moure en el atletismo de la zona, me voy a callar su respuesta ante las reclamaciones. |
juandertaker escribió: | ||
|
Dudante escribió: |
De la pifia de las clasificaciones, la organización es posible que no tenga toda la culpa (deberían saber a quien contratan)... Ya se dió también una pifia en O Pino. De la mano de los mismos: Los de Turesultado.es Con los críos hicieron una verdadera obra de arte... Pudeo corroborar al menos un error (contra el final, en infantil/cadete), Sin más transcendencia porque fue una cadete que adelantó "por arte de magia" a una infantil... |