Foros ›
Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cabuxamontesa

Montañés
Montañés
26/10/10
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 13:57
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

Eu quero ver fotos!! Foi dura pero maravillosa!!! Próxima Penedos!
Perkins

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/09
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 14:06
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

Felicitacións a toda a organización por facernolo pasar tan ben. Fixechedes un traballo cojonudo. Noraboa o noso equipo Proceso-Psicoloxía xa que todos terminamos enteiros e con ganas de máis.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 16:24
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

Silbar

www.desnivelpositivo.com/
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 16:29
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

linkinpark escribió:
::-;
Mea culpa...lo del monigote....es lo malo de compartir ordenata!
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 16:31
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

Con vuestro permiso ......Quiero hacer mencion especial a todos los colaboradores , VOLUNTARIOS y sufridores desinteresados que nos ayudaron a realizar esta y otras pruebas pruebas del GMT sin su ayuda hubiesemos estado perdidos...del primero al ultimo se han portado como CAMPEONES ....! Pido un aplauso para ellos/as!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 17:14
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

Gracias a los amigos de GMTA y todos los voluntarios por hacernos partícipes de este circuito! Váis a tener que exprimiros mucho la sesera para superarlo!! Aplauso Aplauso Aplauso

Carrera muy dura... menos mal que la hice en buena parte con pkrunner y la fuimos llevando como pudimos... que sepan los señores/as organizadores/as que nos acordamos de todas vuestras calaveras... en particular de la pobre señora y chavala del último avituallamiento, cuando nos dijeron que era todo para abajo y sin mayor problema... hasta el final llevaba sorpresas y encerronas varias... Muerto ¡pero qué alegría y satisfacción llegar finalmente a meta! Bailar

Por cierto, yo que llegué en el pelotón de COLA (con mayúsculas), aseguro que sobraba comida, cerveza y demás líquidos... no sé quién se habrá quedado sin comer, pero no habrá encontrado las mesas de la cena, porque había comida a mansalva!!! incluso jamón asado con su salsa. Bendito grifo... Rezar no puede faltar en las siguientes pruebas... Mr. Green

Suerte en la larga de Penedos pkrunner. Ya contarás!
Y enhorabuena a todos los participantes, desde el primero hasta el último. Aplauso Aplauso Aplauso
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 19:05
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

fifthelement escribió:
Con vuestro permiso ......Quiero hacer mencion especial a todos los colaboradores , VOLUNTARIOS y sufridores desinteresados que nos ayudaron a realizar esta y otras pruebas pruebas del GMT sin su ayuda hubiesemos estado perdidos...del primero al ultimo se han portado como CAMPEONES ....! Pido un aplauso para ellos/as!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


+1 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
faustomel

Novo foreiro
Novo foreiro
17/05/10
0 Carreiras
17 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 19:25
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

guti290971 escribió:
pois eu levo tres dias acalambrado de todo.
Non dou saido do coche e camiñado normal.......

¡ sarna sen gusto non pica !

Somentes me sucede cando levo mais de tres horas, coma no Alto Sil e agora o Galiñeiro.

Agora , a preparar a popular de Boimorto, que ainda que curtiña, 2/3 son por camiños de terra moi chulos...

Eu camiño coma Robocop. Teño as pernas.... buff Muerto

Sarna con gusto...
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 19:37
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

Enhorabuena a la organización, a todos los participantes y voluntarios. Sufrí pero me lo pasé muy bien; una pena que no pude quedarme hasta el final y tuve que marcharme despues de la actuación de fado, por cierto, muy bonita.
El proximo año seguro me apunto a todo el circuito, que al parecer será de 8 prubas, con ultratrail, nocturna y quilometro vertical, y todo aquí cerquita de casa....vamos, una gozada!!!
Enhorabuena
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 20:53
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

Estamos deseando conocer los detalles del próximo año...
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 21:25
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

Esguellao escribió:
Estamos deseando conocer los detalles del próximo año...

joder, y una cronometrada bajando sería la ostia!!! menudo expectáculo vernos bajar a las cabras!!! jaja

www.jeffxavi.blogspot.com
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 12:45
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

He prescindido de realizar comentarios durante todo el desarrollo del circuito, aunque muchas veces me hubiese gustado realizar algún comentario, que probablemente no hubiese gustado o resultado conflictivo; ahora bien, ante hechos acaecidos en esta última prueba no puedo quedarme callado, sobre todo porque han afectado a amigos y familiares directos, los cuales prestan su tiempo a echar una mano a la organización y no reciben nada a cambio. No puedo admitir que se les haya insultado porque no tenían agua suficiente para los últimos corredores, en todo caso si alguien tiene que realizar algún reproche, que se dirija al personal de la organización; sobre todo teniendo en cuenta que hay corredores que utilizan el agua de los vasos, destinados a saciar la sed de los corredores, para darse una ducha, a pesar de que se les advertía de su error con dicha acción.

Quiero que cada uno, antes de realizar ningún comentario, reflexione sobre lo que es una carrera de Trail, un sábado por la tarde, y aun por encima con calor, alguien se anota a una travesía a nado sin saber nadar?, cuando alguien se anota a una carrera tendrá que saber donde se mete, todos los participantes son mayores de edad, y se supone que son responsables de sus actos y decisiones. Pienso, y esto puede que no guste, en los corredores de la parte final de la carrera; si vas a realizar un Trail de 20 kms y vas a tardar, del orden de 4 horas en realizar el recorrido, va a estar más tiempo al sol, vas a tardar más tiempo entre avituallamiento y avituallamiento y vas a estar más tiempo corriendo/caminando; cuantos puntos de avituallamiento tiene que poner la organización de una carrera?.

Yo también participo en carreras, tanto de asfalto (cada vez menos), como de Trail y he ido a carreras de 20 y 30 km con 3 avituallamientos, he ido a la Ultra Trail Serra da Freita, y el primer avituallamiento estaba en el km20; yo llevo mi mochila de hidratación a la cual, poco a poco, le he ido añadiendo: manta térmica, frontal, silbato, guantes, cortavientos, etc, etc; ya, pensara alguno, pero para una carrera de Trail a la que voy, no me voy a comprar todo esto, y yo le digo, si vas a apuntarte a una carrera, sea la distancia que sea, porque no corres con zapatos, si total a lo mejor no vas a otra, y comprarse unas zapatillas es un gasto.
Reflexionar un poco y pensar, tanto en vosotros, como en los que están ayudando desinteresadamente.

Gracias y perdonar por el rollo
Saludos: Ramiro

PD: en esta prueba ha sido la que mas basura hemos encontrado en el monte al recoger las cintas: restos de geles, botellas de Powerade, de agua y restos de barritas, sin comentarios.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 12:54
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

Aguita escribió:

PD: en esta prueba ha sido la que mas basura hemos encontrado en el monte al recoger las cintas: restos de geles, botellas de Powerade, de agua y restos de barritas, sin comentarios.

Pues yo como amante de la montaña si tengo que mojarme: unos guarros todos ellos!!

Aprovecho para respaldar una vez más todo vuestro trabajo y por haber puesto a Galicia en el mapa del Trail en España!!!

Que habeis cometido errores? alguno, pero mínimo, lógico en una primera edición,pero habeis rallado la perfección.

Ya sabeis lo único que yo cambiaría del circuíto, tampoco se trata de repetirlo.


Desde el primer hasta el último miembro de la organización y del equipazo humano de GMT, un millón de gracias!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 13:04
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

La lista de agradecimientos al concluir el circuito se haría interminable por mi parte pero no quiero dejar de resaltar, sobre todo en esta última, los ánimos recibidos de todo el personal (organización y voluntarios, especialmente), las gogós y andantes en la cumbre y durante el recorrido, el trazado y la comida "casera" no tienen precio.

Si los emplazamientos han sido fabulosos, la mayoría (siempre hay alguna excepción) de los compañeros atletas con los que he compartido sufrimiento-placer han sido inmejorables.

Cualquier comentario o crítica para mejorar el elevado nivel que se ha mostrado, debe ser considerado como eso : una posible mejora.

Así que muchas gracias por esta oportunidad de descubrir y re-descubrir Galicia de forma Máxica. Aplauso Aplauso

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 14:16
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Serra do Galiñeiro

yo confiesó me tiré un par de vasos de agua en la cabaza, no sabia que no se podía y nadie me dijo nada, pido perdón.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos