Foros ›
Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2006, 22:49
Asunto: Re: foto

jm_ourense68 escribió:
Creo que la enviaré al administrador para que la cuelgue... Es solo una foto de familia.

Saludos.

Pd. Gracias Makoki por la aclaracion.
He abierto un nuevo tema con algo que nos puede servir de solución.

Makoki 5.1
jm_ourense68

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/06
0 Carreiras
34 Mensaxes
OURENSE / A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2006, 23:54
Asunto: Foto

a ver si ahora funciona...



Saludos,
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2006, 23:57
Asunto: Foto Orense

Desde otro ángulo enviada por Aguita y sacada por su hija:


lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2006, 23:58
Asunto:

!! Si señor,todo una foto !!...Y ELIAS en medio de la marea azul. Moi feliz
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 0:22
Asunto:

Increible!!! Alucinante!!!

Me paso un par de días sin entrar en el foro y cuando regreso tengo la bandeja de entrada llena de mensajes solicitando entrar conmigo de la mano en la próxima carrera. ¡Hasta hay uno invitándome a "mira quien baila"!! Abraiado Abraiado

Que sepais que eso hay que ganárselo, que bastante disgusto tengo hoy con la bronca que me montó mi partenaire de la carrera de Pontevedra por mi infidelidad. Triste Por cierto, ¿¿a que mi gusto ha mejorado muchísimo en poco tiempo?? Ríndose

La verdad es que como ya sabies, tenía un reto con Mafalda y la única forma de que no me sacara un verano fue decirle antes de la carrera que me había dejado las lentillas en casa, me había apuntado en la categoría "paralímpicos" Molón y me tenía que llevar de la mano. Disimulando
Ya antes, había intentado sobornando a sus compañeros de equipo, que le escondieran el chip y el dorsal y no pudiera correr. ¡¡Si hasta traté de atarle los cordones de una zapatilla con la otra!! Demo

Esta cabrita tiene más vidas que un gato hidraulico!!

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 0:37
Asunto: sanmartiño

solo podo decir unha cousa PRECIOSA FOTO,si non fora por min MIRA Q SON FEO.saudos
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 0:50
Asunto: SANMARTIÃ?O

CORREDOIRAS deus che dea moitos anos esa alegria q desprendes no foro,para ti e os demais SAUDE E CUBATAS xa q eu non bebo
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 1:22
Asunto:

Habrá que poner una crónica ¿no? Triste .. porque aquí lo de acogerse a la quinta enmienda no vale... verdad?? Avergoñado Avergoñado

Vamos allá... Llego a la hora acordada a Betanzos y Xan de Ris y Mandrágora no aparecen por ningún lado ¡¡!! .. dos vueltas más tarde les llamo por teléfono y salen de un aparcamiento de minusválidos detrás de una ambulancia... Vamos, atando cabos ...coche empañado ...dos tiernos mancebos en mallas todos sudorosos ejemmmm [no tengo muy claro que quiera ir con estos dos hasta Orense Confuso ]
Amigo Xan de Ris: Que seas muy malo aparcando no te da derecho a hacerlo en zona de minusvalidos!!! Demo

Viaje ágil con unos chaparrones emocinantiiiisimos y aparcamos a la primera y sin maniobrar [en una isleta, pero aparcamos Avergoñado ] justo delante de una cafetería ...vamos, que tan a huevo nos lo pusieron que no nos pudimos negar. Llega Elyana con nuestros chips y dorsales [muchisimas gracias guapa, yo también cumplí llamando a Caparrós para que os dejaran ganar Demo sorrindo ]

Por fin aparece Mafalda con su cara de asesina de pasteleros... me tiemblan hasta los tuétanos al verla Triste Mi táctica estaba clara ....marcaje al hombre [a la hembra en este caso] no me pensaba separar de ella ni por una apuesta. Claro que sus compañeros de equipo no pensaban lo mismo cuando vieron que quería entrar al servicio detrás de ella Triste Triste

Dan la salida y yo camuflado pegadito a Supermafalda en la zona de las chicas [descubriendo mi lado femenino] ...yo iba con idea de pillar cacho entre tanta fémina, pero allí había más tíos que tías. In-to-le-ra-ble La organización debería tomar medidas!!

Salimos a un ritmo de ...bueno, salimos a un ritmo. Yo pegadito a Mafalda no vaya a ser que la coja el frío, pobriña mía. Me llevaba literalmente ahogado ...no podía articular palabra [si banderas, opaahí o alguien que haya corrido conmigo alguna vez lee esto no lo podrán creer] de vez en cuando me decía que "que tal" y yo ponía cara de concentrado en plan "déjame, estoy enfadado" Demo
Sobre el Km 6 ya parece que yo iba algo más suelto pero cuando esperaba el ataque de la mujer araña, le da un pinchazo y ahí se nos terminó el duelo. Seguimo a un ritmo cómodo hasta la meta con mi pobre amiga dolorida hasta la médula y yo tratando de tirar de ella.[obviamente a mi ritmo pastelero-pachanguero]

Al llegar intenté hacerle una llave de Tae Kwon Do que me enseñó mi hija y tirarla al suelo mientras yo pasaba la meta victorioso, pero ella es más fuerte que yo y si os fijais en la foto, me levanta en el aire mientras me arrastra hacia la meta.

Coincidireis conmigo en que mi expresión demuestra la fuerza,coraje y competitividad que se observó durante la carrera y sin embargo, su expresión de conformismo, falta de fuerza, coraje,competitividad y exceso de elegancia, ...vamos que las espadas siguen en todo lo alto para la próxima carrera. ¿¿cual será, Mafaldita??

Ahora en serio, muchas gracias por dejarme correr a tu lado, sin tu experiencia a la hora de saber mantener el ritmo me habría muerto en el tercer Km. justo cuando la albóndiga prevalece sobre el Durex nosequé Guiño [esto es homenaje a un amigo al que echamos de menos Moi feliz ] Espero que te recuperes pronto para poder volver a disfrutar de la próxima carrera contigo.
Ahhh.. y entonces si que te machacaré sin piedad. [pero que cab**n puedo llegar a ser Demo sorrindo ]

Encantado de veros de nuevo a todos y disfrutar con vuestra compañía. Sin duda lo mejor de las carreras es veros a todos y conocer más foreros. [claro que las masajistas también tenían su puntito Demo sorrindo ]

Un abraaaaaaaaazo.

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 1:30
Asunto:

Ahhhh... casi se me olvida.
Abro lista para que se apunte la gente que quiera entrar en meta en la próxima carrera haciendo la "rueda de la patata".

Bytheface.
Mafalda.
Ferrolano.
Un señor calvo muy majo que conocí en Pontevedra.


Si hay alguien alérgico a las patatas, se acepta hacer la conga.

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 1:44
Asunto:

Corredoiras, eu fixen mellor tempo, pero como non nos coñecemos antes da carreira non me considero merecedor do "premio", ahora ben se queredes quedar unha tarde para un entreno podemos rifarnos esas cañas .. . .
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 1:55
Asunto:

¡Qué bonitas las fotos!,lástima que falte mucha gente de la que allí estábamos.¡A ver si en la próxima organizamos mejor el tema foto y nadie se nos despista!!!! ,os recuerdo que en la próxima voy de reportera y como buena virgo soy muy maniática con el orden (ejem,virgo de signo del zodiaco que os veo venir!!!! Guiño )

Mafalda,espero que te recuperes pronto,si tienes derrame puede ser una rotura venosa espontanea que es menos latosa que una rotura de fibras (¿te has hecho una ecografia?) Además tienes que demostrarle a Bytheface quien es el más rápido Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 1:57
Asunto:

!! KENIATABLANCO,juapo juapo non eres,pero correr corres a Dios !! Guiño
Encambio a PITI,quedalle nin pintado o vermello do Ria de Ferrol. Moi feliz Solo un pequeno problema,que pegouselle o estilo Julio Iglesias,él canta cos ollos pechados.....pois a nosa PITI corre tamen cos ollos pechados !! Co perigo que conleva iso !! Disimulando
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 2:06
Asunto:

Marola escribió:
Elyana escribió:
Un amigo que nos encontramos nos recomendó un sitio pasado el puente romano donde tapeamos muy bien mientras hablábamos de muchas cosas( no os criticamos a ninguno,¿eh?). Luego ,después de que casi nos emborracharan en el mesón (se empeñaron en invitarnos a chupitos de licor café y crema de orujo que aunque os juro que nos resistimos acabamos tomando),llegó el momento de la despedida.Próxima cita Lugo Monumental(tranquilos que antes os haré de reportera gráfica en la Media de Ferrol).

¿Elyana por qué no les dices quien era ese amigo, que nos recomendó el mesón donde cenaron los principes hace unos días .... ? Mr. Green Mr. Green (que bicharraca soy :twisted:)

Con respecto a lo de los chupitos, menos mal que no nos paró tráfico Ríndose :lol:, pero que ricos estaban Disimulando (yo creo que la culpa de tanta invitación fue de tus amigos... )

Marola , es que una vez que lo nombré se armó una buena trifulca,así que mejor dejarlo entre nosotras Guiño Si preguntaré si él o alguno de los que con él iban tuvo algo que ver en el intento de dejarnos en coma etílico Abraiado Moi feliz Moi feliz Moi feliz [/b]
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 2:55
Asunto:

¿ Verdad que hechasteis de menos a PEDRONIMO en Ourense?.Estuvo corriendo el Cross de Soria.Termino en el puesto 22.
Destacar la 12º plaza de Suso de la Fuente y la 10ª de la incombustible Maria Abel. Moi feliz
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2006, 2:59
Asunto:

Sí, sí que se echo de menos a PedroNimo en Ourense. María Abel si que es incombustible; compañera de carrera, ha dedicado su vida a este deporte y nos sigue deleitando con sus triunfos. Un detallazo por tú parte este mensaje Lestrove Disimulando Exclamación Exclamación . Por cierto, viste que nivelazo en Soria?. Algunos nombres meten miedo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos